Mysae escribió:Uy uyuy.... que esto se desmadra!
Se aceptan propuestas varias para la ruta, me he estado mirando rutillas que anteriormente habéis hecho y a las cuales no he ido pq no tenia ni moto y me gustan todas pero algunos repetirian y no es justo.
Sinó me traigo el mapilla, lo decidimos en la gasolinera, y ya ta!!
:-1
Depende con quien vayas, la rutilla es lo de menos, y aunque sea repetida, da igual, lo importante es a ver quien pone más excusas y momentos Sete por llegar el último (o porque le han hecho una exterior del carajo...)
Y depende con quien te toque, te hincharás a hacer fotos...
Yo me marcaría una clásica larguilla:
Podeir empezar por la carretera de Prats de Rei, que se coge en Igualada y os lleva a Calaf, para ir abriendo boca. En Calaf tirais para Ponts. En Ponts vais en dirección a Tremp por el Coll de Comiols. Llegais a Issona y cogeis la carretera que os dirige al Coll de Nargó (en esta carretera tendreis un jod*d* orgasmo motero). Una vez en Coll de Nargó, os aconsejo que subais un poco dirección La Seu, y cojais la carretera hacia Sant Llorenç de Morunys. Y en Sant Llorenç, os vais hacia Solsona por La Llossa del Cavall.
Ala, ya tienes ruta, pero te aviso que si vas con Stormbringer, no llegais ni a Ponts para comer

(más que nada por que tendrá que parar un par de veces a cambiar la memoria de la cámara)
:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.