Que mal rollo se respira en este foro!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Gsustrom, con post como estos, efectivamente no hay buen rollito.
Este es el segundo foro que frecuento y por supuesto estuve una buena temporada leyendolo antes de inscribirme,tanto que ya conocia el ambiente antes de laKDD de Albarracin a la que no fui por que tenia una Kawa y pensaba, pobre de mi, que no pintaba nada.
En el primero tuve la mala suerte que entre en una epoca en la que el administrador lanzo un globo sonda para ver de que pie politico cojeaba la gente y no me gusto,de hecho le escribi un mail de despedida y me invito a volver lamentando el hecho. Era el de Ramon Buenaventura que muchos conocereis por que escribia la columna de informatica de El Semanal
Bueno chico, que me parece que has visto poco y si aun asi te sigue sin gustar pues tu decides
Este es el segundo foro que frecuento y por supuesto estuve una buena temporada leyendolo antes de inscribirme,tanto que ya conocia el ambiente antes de laKDD de Albarracin a la que no fui por que tenia una Kawa y pensaba, pobre de mi, que no pintaba nada.
En el primero tuve la mala suerte que entre en una epoca en la que el administrador lanzo un globo sonda para ver de que pie politico cojeaba la gente y no me gusto,de hecho le escribi un mail de despedida y me invito a volver lamentando el hecho. Era el de Ramon Buenaventura que muchos conocereis por que escribia la columna de informatica de El Semanal
Bueno chico, que me parece que has visto poco y si aun asi te sigue sin gustar pues tu decides
-
- Conocido
#27 Re: Que mal rollo se respira en este foro!!!
Lo primero darte la bienvenida a este foro. Te aseguro que es de los mejores (para mí el mejor) que hay por ahí.Gsustrom escribió:Me acabo de presentar, y he visto unos cuantos post y la verdad es que la gente no se lleva demasiado bien.
Tranquilos que es un foro de motos y aqui creo que estamos para hacer amigos y no enemigos.
No sé cuál será tu experiencia en foros, pero te aseguro que en este la gente te recibe con los brazos abiertos de verdad. Prueba a preguntar alguna duda técnica que tengas, o acerca de una ruta por cualquier lugar de España o Europa, o solicita información de algún accesorio para tu moto, o mejor aún: acude a alguna de las excursiones que se organizan frecuentemente en cada zona. Probablemente luego cambies de opinión.
Respecto a las discusiones que pueda haber... pues claro que las hay. ¿O acaso tú no discutes con tu familia o con tus amigos? ¿Y por eso se respira mal rollo en tu casa? Lo raro es que todos los que por aquí paramos pensáramos siempre igual.
Seguro que todos los participantes del foro te dan la bienvenida más sincera, a la vez que te agradecen lo que aportes a él.
Un saludo.
- quentin
- V.I.P.
Hola Gsustrom.
Ya te lo han dicho, pero lo repito: lo que dices NO es verdad.
Y si así lo crees es porque no lo has seguido....
Y si así lo crees no era necesario que te molestaras en registrarte (hace 2 días) para unirte a él...
Y si así lo crees deberías haberte tomado un margen de días para "madurarlo" antes de soltarlo en tu cuarto mensaje...
Lo que SÍ es verdad es que últimamente anda por aquí algún elemento con ganas de incordiar. Y es que parece que alguno se molesta al ver al prójimo a gusto...
Lo dicho: Ud. mismo. Si te gusta te quedas; y si no, puedes dejarlo, que nadie te obliga a quedarte...
Un saludo.
Ya te lo han dicho, pero lo repito: lo que dices NO es verdad.
Y si así lo crees es porque no lo has seguido....
Y si así lo crees no era necesario que te molestaras en registrarte (hace 2 días) para unirte a él...
Y si así lo crees deberías haberte tomado un margen de días para "madurarlo" antes de soltarlo en tu cuarto mensaje...
Lo que SÍ es verdad es que últimamente anda por aquí algún elemento con ganas de incordiar. Y es que parece que alguno se molesta al ver al prójimo a gusto...
Lo dicho: Ud. mismo. Si te gusta te quedas; y si no, puedes dejarlo, que nadie te obliga a quedarte...
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
quentin escribió:Lo que SÍ es verdad es que últimamente anda por aquí algún elemento con ganas de incordiar.
si, es verdad, alguno hay, con v negra a la que llama la mamba... que bien hize al meterlo como primero en mi lista negra... justo antes de calde
;-)
- quentin
- V.I.P.
Y tú lo mismo: no tienes lo que hay que tener para ir a la de Xilxes (Chilches, etc)...daresa escribió:...si, es verdad, alguno hay, con v negra a la que llama la mamba... que bien hize al meterlo como primero en mi lista negra... justo antes de calde
;-)
Porque como te atrevas allí te pillo y :-3
Y es que es verdad que hay cada uno por aquí...
Un saludo ;-)
PD:

-
- Conocido
compañero:
aqui esta la muestra de que aqui no hat mal rollo.
ARIQUITIQUI ARIQUITAU RIQUITAU RIOQUITAU RIQUITAU ARIQUITAU TAU TAU
OLE CON OLE Y OLE
YSI NO TIENES SUFICIENTE EL COMANDO CAT TE INVITA A UNAS CERVECITAS JUNTO A UNA COMIDITA JEJEJJEJJJEJEJ COMIDITA
QUE HUMOR MAS PERVERSO .
QUE SEAS BIENVENIDO QUERIDO AMIGO BBBBBBRBRRRRRRBRRRR
aqui esta la muestra de que aqui no hat mal rollo.
ARIQUITIQUI ARIQUITAU RIQUITAU RIOQUITAU RIQUITAU ARIQUITAU TAU TAU
OLE CON OLE Y OLE
YSI NO TIENES SUFICIENTE EL COMANDO CAT TE INVITA A UNAS CERVECITAS JUNTO A UNA COMIDITA JEJEJJEJJJEJEJ COMIDITA
QUE HUMOR MAS PERVERSO .
QUE SEAS BIENVENIDO QUERIDO AMIGO BBBBBBRBRRRRRRBRRRR
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- Tímido
Yo solo como cualquiera que pueda venir de fuera es lo que se ve... ni mas ni menos.jubileta escribió:Gsustrom. La gran suerte de compartir un foro como éste, es que no obligamos a nadie a que se quede si no lo encuentra oportuno.Lo que no es de recibo es apuntarse y disparar a los primeros días sin conocer a la mayoría del personal y sin haber participado en alguna de las muchas KDD,s y salidas semanales. En todas partes cuecen habas, pero en mi larga experiencia en el foro, aqui lo que se cuece son buenas vibraciones y unas enormes dosis de compañerismo. HE DICHO.
No digo que nadie sea ni bueno ni malo, pero se ve que la gente no se lleva bien. Es solo una apreciación.
- seveyn
- Administrador
Lamento profundamente que tengas esa primera opinión del foro,...Gsustrom escribió:Yo solo como cualquiera que pueda venir de fuera es lo que se ve... ni mas ni menos.jubileta escribió:Gsustrom. La gran suerte de compartir un foro como éste, es que no obligamos a nadie a que se quede si no lo encuentra oportuno.Lo que no es de recibo es apuntarse y disparar a los primeros días sin conocer a la mayoría del personal y sin haber participado en alguna de las muchas KDD,s y salidas semanales. En todas partes cuecen habas, pero en mi larga experiencia en el foro, aqui lo que se cuece son buenas vibraciones y unas enormes dosis de compañerismo. HE DICHO.
No digo que nadie sea ni bueno ni malo, pero se ve que la gente no se lleva bien. Es solo una apreciación.
De todas formas, sigue echando un vistazo por aquí, todas las opiniones son válidas y de todas aprendemos algo...
Un saludillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
Bueno es solo un prejuicio sobre lo que se ve. Pero bueno yo no pretendo nada sino que nos llevemos todos lo mejor posible. Solamente que de 4 post que he leido 3 eran de mal rollo y se hablaba de todos menos de nuestra V. Solo es una apreciación sin importancia y un punto de vista desde mi modesta forma de ver un foro, y he visto unos cuantos....
- charlybosky
- Cansino
Pues si era sin importancia no habras un hilo diciendo "el mal rollo que hay"......Gsustrom escribió: ....Solo es una apreciación sin importancia y un punto ...
Te dejo las puertas abiertas, para que entres o salgas, pero por favor no incites al personal a “tu mal rollo”................................................. ;-)
PD: Si esto es mal rollo " A MI ME ENCANTA EL MAL ROLLO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSS" :wa) :wa)
Y no me enrollo más que me voy a dormir. ;-)
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
yo llebo ya unos 3 meses con toda esta gente, y no eh visto ni un solo post subido de tono, repito no eh visto, quizas alla alguno por hay, pero eso pasa en las mejores familias y sobretodo en las grandes como esta.
asique amigo..... como dice luipy mirate bien otros foros antes de nada.
un saludo.
asique amigo..... como dice luipy mirate bien otros foros antes de nada.
un saludo.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- Cansino
Gsus, a mi me parece que para poder opinar, hay que estudiar acerca del tema que se trata. Sospecho que eres un "incendiario" de pacotilla como el de los videos, pero te contesto por si acaso estás realmente despistado....para que veas que mal rollo.
Con el mismo nick, me puedes leer en varios foros de motoristas desde hace unos tres años.
No tengo una Strom, me gusta, pero no estoy en este foro por la moto....sino por los motoristas. Llevo una moto con el mismo espiritu de polivalencia y economía.
Antes de "anunciarnos" el mal rollo, creo que deberías aportar algo en consultas técnicas (como el de los 250.000 kms, que no se lo cree ni él), en viajes, en equipamiento, en temas que sean constructivos. De esa forma, ni se te ve el plumero, ni sospechamos de nada.
Con este post de recién llegado, sin previas aportaciones, no merece la más minima confianza tu comentario.
Yo si veo mal rollo en un foro...no participo, doy por supuesto que la gente que lo forma está a gusto y no les doy "avisos" de esta clase.
Con el mismo nick, me puedes leer en varios foros de motoristas desde hace unos tres años.
No tengo una Strom, me gusta, pero no estoy en este foro por la moto....sino por los motoristas. Llevo una moto con el mismo espiritu de polivalencia y economía.
Antes de "anunciarnos" el mal rollo, creo que deberías aportar algo en consultas técnicas (como el de los 250.000 kms, que no se lo cree ni él), en viajes, en equipamiento, en temas que sean constructivos. De esa forma, ni se te ve el plumero, ni sospechamos de nada.
Con este post de recién llegado, sin previas aportaciones, no merece la más minima confianza tu comentario.
Yo si veo mal rollo en un foro...no participo, doy por supuesto que la gente que lo forma está a gusto y no les doy "avisos" de esta clase.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Aupa el mal rollito que llevamos tú y yo, JAJAJAJAJA
Saludos.
A eso me refiero mam*nassssho, que aún estando en tu lista negra desde que nos conocemos..... andas como loco haciéndome favores :-/ :-/ :-/daresa escribió:Y sigues en mi lista negra, o que te crees???Calde escribió:
Sirva como ejemplo que daresa lo primero que me escribió fue "Calde, estás en mi lista negra" o algo similar y ahora no para de hacer fotos de sus maletas y soportes para que yo haga los míos.
Aupa el mal rollito que llevamos tú y yo, JAJAJAJAJA
Como bien dijo Luipy varias respuestas atrás ¿crees que es válida tu opinión habiendo leido TRES post con "mal rollo" de las decenas de miles de mensajes que hay en el foro?. Lo siento amigo pero a eso se le llama generalizar y los moteros, por desgracia, ya sufrimos la generalización todos los días :P :P :PGsustrom escribió:Solamente que de 4 post que he leido 3 eran de mal rollo
Saludos.
-
- V.I.P.
Buenos días. Aqui os dejo una recetilla para cocinar unas estupendas alubias con almejas, que están muy ricas.
Aunque es un plato un poco pesado, os aseguro que el placer de cocinarlas y luego degustarlas con un buen vino y una buena compañia es un regalo para los sentidos, relaja los egos y uno queda más tranquilo y cordial.
Ahí va...
Ingredientes
Ingredientes: 1 kilo de fabes de la granja 1 kilo de almejas 1 vaso de aceite de oliva 1 hoja de laurel 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 rebanada de pan del día anterior 1 cucharadita de pimentón dulce Sal
Preparación
Poner las alubias en remojo con abundante agua la noche anterior. Al día siguiente, quitarles el agua del remojo y poner a hervir en una olla, con agua nueva, la cebolla cortada en cuatro trozos, la mitad del aceite y la hoja de laurel. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlas cocer a fuego lento y tapadas hasta que las fabes estén tiernas; más o menos unas 2 horas. Mientras tanto, lavar las almejas y poner en una sartén, con un poco de agua, para que se vayan abriendo. Cuando estén abiertas, retirar del fuego y reservar en la misma sartén. Poner al fuego otra sartén con el resto del aceite y echar los ajos pelados y el pan. Darle unas vueltas y cuando estén fritos, añadirles el pimentón, remover con una cuchara de palo para se mezcle bien y finalmente verterlo todo en un mortero. Majar la mezcla muy bien, añadiendo un poco de agua, de la de cocer las almejas. Volver a poner esta pasta en la sartén y añadirle las almejas, con el caldo que se produjo al abrirlas, mezclar todo muy bien y añadirlo a la olla en donde están las alubias; rectificar de sal y dejar hervir, a fuego lento durante unos 10 ó 15 minutos. Ha de quedar espeso, con poquita salsa.
salud.
(Me voy a ponerlo en otro post que he visto..
)
Aunque es un plato un poco pesado, os aseguro que el placer de cocinarlas y luego degustarlas con un buen vino y una buena compañia es un regalo para los sentidos, relaja los egos y uno queda más tranquilo y cordial.
Ahí va...
Ingredientes
Ingredientes: 1 kilo de fabes de la granja 1 kilo de almejas 1 vaso de aceite de oliva 1 hoja de laurel 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 rebanada de pan del día anterior 1 cucharadita de pimentón dulce Sal
Preparación
Poner las alubias en remojo con abundante agua la noche anterior. Al día siguiente, quitarles el agua del remojo y poner a hervir en una olla, con agua nueva, la cebolla cortada en cuatro trozos, la mitad del aceite y la hoja de laurel. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlas cocer a fuego lento y tapadas hasta que las fabes estén tiernas; más o menos unas 2 horas. Mientras tanto, lavar las almejas y poner en una sartén, con un poco de agua, para que se vayan abriendo. Cuando estén abiertas, retirar del fuego y reservar en la misma sartén. Poner al fuego otra sartén con el resto del aceite y echar los ajos pelados y el pan. Darle unas vueltas y cuando estén fritos, añadirles el pimentón, remover con una cuchara de palo para se mezcle bien y finalmente verterlo todo en un mortero. Majar la mezcla muy bien, añadiendo un poco de agua, de la de cocer las almejas. Volver a poner esta pasta en la sartén y añadirle las almejas, con el caldo que se produjo al abrirlas, mezclar todo muy bien y añadirlo a la olla en donde están las alubias; rectificar de sal y dejar hervir, a fuego lento durante unos 10 ó 15 minutos. Ha de quedar espeso, con poquita salsa.
salud.
(Me voy a ponerlo en otro post que he visto..

DL1000 . K5
-
- Tímido
EI EI EI Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Deberias aprender un poco de educación que creo que te falta una poca.VALENTINA escribió:Gsus, a mi me parece que para poder opinar, hay que estudiar acerca del tema que se trata. Sospecho que eres un "incendiario" de pacotilla como el de los videos, pero te contesto por si acaso estás realmente despistado....para que veas que mal rollo.
Con esto queda concluido mis mensajes en este "foro".
- quentin
- V.I.P.
No sé, pero últimamente hay mucha víctima que se va dolida del foro: llegan, la dejan caer, y se retiran cuando les responden...Gsustrom escribió:...
Me voy a repetir: parece que a algunos les molesta el disfrute de otros.
En fin...
- pedales
- V.I.P.
Gsustrom, vente un dia en alguna salida del comando centro para que veas cual es nuestro rolloGsustrom escribió:EI EI EI Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Deberias aprender un poco de educación que creo que te falta una poca.VALENTINA escribió:Gsus, a mi me parece que para poder opinar, hay que estudiar acerca del tema que se trata. Sospecho que eres un "incendiario" de pacotilla como el de los videos, pero te contesto por si acaso estás realmente despistado....para que veas que mal rollo.
Seguro que repites.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Que miedooo,seguro que vais todos juntitos en fila india viendo arbolitos y contando batallitas en el barpedales escribió:Gsustrom, vente un dia en alguna salida del comando centro para que veas cual es nuestro rolloGsustrom escribió:EI EI EI Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Deberias aprender un poco de educación que creo que te falta una poca.VALENTINA escribió:Gsus, a mi me parece que para poder opinar, hay que estudiar acerca del tema que se trata. Sospecho que eres un "incendiario" de pacotilla como el de los videos, pero te contesto por si acaso estás realmente despistado....para que veas que mal rollo.
Seguro que repites.

-
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r que mal rollo, me acabo de acordar de la ley de murphy, y que sirva de parábola, según acabas de limpiar el coche, cuando ya lo tienes limpio seco y reluciente con el trabajito que te ha costado, llega la pu*a paloma de turno, suelta la cagadita y se va dejandote la mi*rda en el coche, pero bueno para eso se la pone cera, para que ese tipo de cosas resbalen, y salgan con facilidad.
jod*r, que bonito me ha queao.
-
- V.I.P.
CANARYSTROM escribió:jod*r que mal rollo, me acabo de acordar de la ley de murphy, y que sirva de parábola, según acabas de limpiar el coche, cuando ya lo tienes limpio seco y reluciente con el trabajito que te ha costado, llega la pu*a paloma de turno, suelta la cagadita y se va dejandote la mi*rda en el coche, pero bueno para eso se la pone cera, para que ese tipo de cosas resbalen, y salgan con facilidad.
........... poeta... que ere un peaso poeta!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-)
SAlu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
VALENTINA escribió:Gsus, a mi me parece que para poder opinar, hay que estudiar acerca del tema que se trata. Sospecho que eres un "incendiario" de pacotilla como el de los videos, pero te contesto por si acaso estás realmente despistado....para que veas que mal rollo.
- quentin
- V.I.P.
Hola temerariogsxr1000temerariogsxr1000 escribió:Yo tambien me voy a repetir, entra gente en el foro,con una manera de pensar distinta de la secta y ya los crucificanquentin escribió:No sé, pero últimamente hay mucha víctima que se va dolida del foro: llegan, la dejan caer, y se retiran cuando les responden...Gsustrom escribió:...
Me voy a repetir: parece que a algunos les molesta el disfrute de otros.
En fin...
Tienes un mensaje:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9756
Un beso ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
ojala me cagase una paloma cada vez que limpio la motoCANARYSTROM escribió:jod*r que mal rollo, me acabo de acordar de la ley de murphy, y que sirva de parábola, según acabas de limpiar el coche, cuando ya lo tienes limpio seco y reluciente con el trabajito que te ha costado, llega la pu*a paloma de turno, suelta la cagadita y se va dejandote la mi*rda en el coche, pero bueno para eso se la pone cera, para que ese tipo de cosas resbalen, y salgan con facilidad.
a mi se me pone a llover, pero solo el ratito en el que estoy en marcha
no es broma ni de risa, ya me ha pasado tres veces y es un mosqueo...
esto pal murphy :-3 :-3 :-3