A MI ESTE FORO ME DA BUEN ROLLO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

fazerblanes
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:27 pm

--------------------------------------------------------------------------------

PAPATONI... de verdad... si te tuviese delante te daría un "superabrazo" y un besillo... pero sin mariconás vaaale
Ostras Fazer, que miedo me das! :oops: :oops: :oops:
Igualmente ese abrazo sólo por lo que me has hecho reír leyendo este foro. Monstruo, que eres un monstruo :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Por cierto, cómo va la barracuda? Turbulencias? ;-)
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

lute escribió:Sobre el arroz, aqui en Alicante, digan lo que digan en Valencia, se come el mejor arroz del mundo mundial.

Hay muchas formas de hacerlo, pero el mejor se hace en Alicante. :mrgreen:
Ufff, estas afirmaciones pueden levantar ampollas. Esperemos que a los valencianos se les escape este post. Entre tú y yo, tienes toda la razón. En Alicante los mejores arroces, sin duda. Cuando tenga la burra haremos una quedada primaveral en ALC y os llevaré a buenos garitos donde degustar los arroces mediterráneos.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Buenos dias...pues os voy a jod*r este post tan entrañable.

Ahí va.....

ARROZ CON BOGAVANTE

Ingredientes
1 bogavante de más de 1.5 kg.
1/2 kg de pescado para hacer sopa
1 sepia mediana
1 cebolla grande
1 tomate maduro
Un trozo de pimiento rojo
4 dientes de ajo
4 tazas de arroz
1 docena de almendras
1 pimiento choricero
1 copa de ron negro
agua
aceite de oliva
perejil
pimienta negra recién molida
unas hebras de azafrán
una pizca de canela
sal

Preparación
En primer lugar se prepara el caldo de pescado en dos litros de agua, en el cual se añade el bogavante que debe cocer durante sólo diez minutos; se separa la cola y las pinzas de la cabeza y ésta se deja hirviendo junto con el resto del pescado.
El resto del bogavante se sofríe un poco con los ajos en una cazuela honda; se retiran y en el mismo aceite se fríe la sepia troceada.
Cuando está un poco frita, se añade la cebolla rallada y en cuanto la cebolla se vuelve transparente ponemos el tomate, también rallado y el pimiento a trozos muy pequeños.
Se salpimienta el sofrito y se deja a fuego lento. Mientras iremos preparando la "picada", para ello majaremos muy fino: la pulpa del pimiento choricero que habremos hervido ligeramente, las almendras, los ajos que habíamos retirado, el azafrán tostado, la canela, el perejil, sal, un poco del caldo de pescado que estamos preparando, y la copa de ron.
Cuando el sofrito está en su punto ya es la hora de tostar en él un poco el arroz, removiéndolo constantemente para que no se pegue.
Añadimos el resto del caldo de pescado que hemos preparado, teniendo en cuenta que el arroz debe quedar más bien caldoso y la "picada".
Corregimos de sal y a los cinco minutos añadimos la cola troceada y las pinzas del bogavante previamente abiertas y lo dejamos cocer al fuego un poco vivo unos quince minutos más. Al cabo de cinco minutos ya estará listo para servir.

Salud y buen provecho.
DL1000 . K5
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pericuto
Publicado: Vie Ago 04, 2006 8:56 am

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias...pues os voy a jod*r este post tan entrañable.

Ostras, voy a proponer a los administradores que pongan una nueva sección: :mrgreen: :mrgreen:
Recetas de Cocina pa'principiantes
:-3 :-3 :-3 :-3
Aparte de j**** el post me hacéis venir hambre. :evil: :evil: Que soy un tragaldabas :D :D :D
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

PapaToni escribió:
fazerblanes
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:27 pm

PAPATONI... de verdad... si te tuviese delante te daría un "superabrazo" y un besillo... pero sin mariconás vaaale
Ostras Fazer, que miedo me das! :oops: :oops: :oops:
Igualmente ese abrazo sólo por lo que me has hecho reír leyendo este foro. Monstruo, que eres un monstruo :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Por cierto, cómo va la barracuda? Turbulencias? ;-)
CHAAAAAAAAAACHO.... la BARRACUDA... pues vá.... pero decirte que no la cambié por las turbulencias... pues no las he notao never :lol: de verdad oye... pero es más bonita que la de Suzuki... y no te lo vas a creer... pero no se raya... cierto...no se raya ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues Fazer, si no se raya, me interesa y mucho. La original la miras y se raya solita. :evil: :evil:
No sé, dudaba entre GIVI-KAPPA o MRA-SUZUKI y ahora vas y me metes otra en medio :-5 :-5 :-5
En fin, gracias y saludos cordiales :-/ :-/ :-/
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Dos cosas:

Más que ante un foro, me siento al ordenador para charlar con los amigos, de motos, o no.

Y lo segundo: Cita textual en una crónica de una vuelta en moto que dí en mayo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=15
Mariano.- escribió:Nada más salir de Puebla del Río se ven los arrozales que llegan hasta casi la misma desembocadura del Guadalquivir: llanuras de agua. De aquí sacan arroz en cantidades industriales, lo envasan y le ponen la pegatina de "Arroz Fallera" o "La Cigala" (valencianos, no os riáis...)
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Papa Toni

A mi tambien.

Por eso estoy en el..... me encanta,

Saludos a todos
The Boss
Mysae

Mensaje por Mysae »

Para charlar, compartir, aprender, divertir, entretener, conocer personas, salir en moto, reir, bromear, .......
Una verdadera terápia para olvidar todo lo negativo que nos presenta la vida y poder apoyar a otros aunque solo sea de palabra, todo ayuda.
Como dicen los del país vecino:
CHAPEAU!!!
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

PapaToni escribió:
paco
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:04 am

Y pregunta otro tímido--------- ¿alguien ha probado el arroz con leche del maravilloso robot de cocina termomix?. JEJEJEJE.
Pues mira, unos amigos míos lo tienen y sólo hablan maravillas. Yo he probado un gazpacho, vichysoise (se escribe así?) y una crema de calabaza que nos hicieron y estaban pá chuparse los dedos. :D
Cuando me lo permita el presupuesto, está en mi lista de la compra.
Pues compañero, preparate 180 lebros que aunque cueste este dineral y te gusta la cocina, merece la pena.
Precisamente yo (torpon como yo solo) hago toda clase de comidas, desde lentejas hasta bizcochos, tartas, sorbete de limón, etc, etc...
SALUDOS :wa) :wa) :wa)
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

MESE olvidaba, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMBIEN HACE LECHE PANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajaja
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
joshe

#37 Comparto opinión

Mensaje por joshe »

Al igual que todos, este foro da muy buen rollo.
Por otro lado, también comparto la opinión de muchos de que el arroz de Alicante es el mejor que hay (no queiro polémicas.....), me encanta la gastronomía de todos lados, pero en tema de arroz, como en la terreta.... :mrgreen: :mrgreen:
Yo casi me atrevería incluso a cocinaros......., con ayuda a partir de 250 personas.
Sdos.
Vssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”