Aunque hace mucho tiempo que sigo el foro no intervengo apenas, ya porque algún compañero se me adelanta en dar la respuesta que sé o porque simplemente no puedo aportar nada nuevo. Además, aunque sigo y conozco casi de memoria todos los temas de Accesorios y Consultas Técnicas soy un torpón y un manazas, por lo que poco puedo añadir a los maestros que hay por aquí. ;-)
Pero este no es el tema del que quiero hablar, a mí, como a muchos, me apasiona este foro. Antes de tener a mi V, fue y sigue siendo la mejor terapia para intentar superar una fuerte depresión.
Somos un crisol de diferentes ideas, culturas, formas de pensar, incluso sin tener una V o teniendo otro tipo de moto, el foro no para de crecer y sobretodo: de hacerse grande.
Me paso horas leyendo y releyendo los posts más interesantes, incluso me grabo los que más me interesan.
En fin, que me chifla seguiros, pandilla, casi sois parte de mi familia. Sin conoceros, os aprecio a todos. Bueno, a unos más que a otros ;-)
Me gustan las opiniones de todos, el debate, intentar convencer al otro sin imponer su criterio, el respeto y la convivencia.
Por eso no me gustan las polémicas estériles, la discusión sin salida, el brazo que no da a torcer, las provocaciones, las palabras malsonantes (reconozco que yo mismo soy un mal hablado
Sólo para que quede constancia,
Un abrazo a todos, sin ninguna distinción.
Y muchas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) sin alcohol