A MI ESTE FORO ME DA BUEN ROLLO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 A MI ESTE FORO ME DA BUEN ROLLO

Mensaje por PapaToni »

Como se ve en mi nick soy un Tímido :oops: :oops: .
Aunque hace mucho tiempo que sigo el foro no intervengo apenas, ya porque algún compañero se me adelanta en dar la respuesta que sé o porque simplemente no puedo aportar nada nuevo. Además, aunque sigo y conozco casi de memoria todos los temas de Accesorios y Consultas Técnicas soy un torpón y un manazas, por lo que poco puedo añadir a los maestros que hay por aquí. ;-)
Pero este no es el tema del que quiero hablar, a mí, como a muchos, me apasiona este foro. Antes de tener a mi V, fue y sigue siendo la mejor terapia para intentar superar una fuerte depresión.
Somos un crisol de diferentes ideas, culturas, formas de pensar, incluso sin tener una V o teniendo otro tipo de moto, el foro no para de crecer y sobretodo: de hacerse grande.
Me paso horas leyendo y releyendo los posts más interesantes, incluso me grabo los que más me interesan.
En fin, que me chifla seguiros, pandilla, casi sois parte de mi familia. Sin conoceros, os aprecio a todos. Bueno, a unos más que a otros ;-)
Me gustan las opiniones de todos, el debate, intentar convencer al otro sin imponer su criterio, el respeto y la convivencia.
Por eso no me gustan las polémicas estériles, la discusión sin salida, el brazo que no da a torcer, las provocaciones, las palabras malsonantes (reconozco que yo mismo soy un mal hablado :cry: , pero las palabras escritas ahí quedan), etc.

Sólo para que quede constancia,
Un abrazo a todos, sin ninguna distinción.
Y muchas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) sin alcohol
vnando

Mensaje por vnando »

:-1 TOTALMENTE de acuerdo contigo Papatoni. Para mi antes de tener mi v era mi refugio y despues cuando por fin la tuve, tambien. Ten en cuenta que antes de este nuestro foro, hubo otro anterior donde Pablo Dl se dejaba ver mas (un saludo a Galicia por cierto), pero claro eramos un familia que creo que no llego a 500 y ahora mas de año y medio despues somos mas de 1000 usuarios registrados :wa)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Si miras mis ultimos 500 mensajes, son de la mayor ignorancia posible...me gusta reir con los amiguetes del foro y casi todos mis post se dedican a ello, anque de mecanica sé lo justo...me encanta este grupo de gente...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

estoy con lo que decís! aunque no llevo mucho aquí me lo paso pipa
con muchos post, a veces las motos quedan en un segundo plano y puedes tratar cualquier tema!
en fin! !ME GUSTA ESTE FORO! saludos amigos! :wa) :wa) :wa)
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Hola Papa Toni, y al resto del foro:
No nos conocemos, creo, en persona. Pero si hay algo mejor que nuestra Strom en este foro, es sin duda los foreros.
Unas cervecitas por todos nosotros, y que siga el buen rollo.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
y por si a alguno no le gusta la cerveza...
.-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Di que si!!!

Aprovecho y quiero dar las gracias a todos/as los que hacéis posible este foro, la web y el club! ;-)

PD: la frase en si, aportar, no aporta un "carallo" que diden por aqui, pero donde hay :ch) :ch) yo me apunto :-4
Última edición por Goliath el 03 Ago 2006 19:48, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Prueba de todo ello somos los que hemos cambiado de montura y seguimos por aqui .....
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues si ke algo habrá cuando se repite.. :D
yo tambien ero cervezas eh?

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Ahí está
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
avestruz

Mensaje por avestruz »

Sí señor, no hay mejor terapia que autoanimarse uno y pasar de los "intrusos" que entran a malmeter. LA MEJOR BOFETADA ES LA QUE NO SE DA.
Esta familia es grande en calidad y en cantidad.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

PapaToni, me identifico contigo, creo que somos muchos los que estamos leyendo e informandonos, gracias a este foro, y que estamos hay, aunque no intervengamos mucho, pero vuelvo a decir que hay estamos.
ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO, o mejor dicho, ENHORABUENA A TODA ESTA GRAN FAMILIA.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Boss escribió:Hola Papa Toni, y al resto del foro:
No nos conocemos, creo, en persona. Pero si hay algo mejor que nuestra Strom en este foro, es sin duda los foreros.
Unas cervecitas por todos nosotros, y que siga el buen rollo.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
y por si a alguno no le gusta la cerveza...
.-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8
Ja, ja ja, gracias por acordarte de los que no bebemos chevecha.
A mi tb me tiene mas que pillada el foro, y eso que no llevo moto...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: A MI ESTE FORO ME DA BUEN ROLLO

Mensaje por angel »

PapaToni escribió:Aunque hace mucho tiempo que sigo el foro no intervengo apenas, ya porque algún compañero se me adelanta en dar la respuesta que sé o porque simplemente no puedo aportar nada nuevo. Además, aunque sigo y conozco casi de memoria todos los temas de Accesorios y Consultas Técnicas soy un torpón y un manazas, por lo que poco puedo añadir a los maestros que hay por aquí. ;-)
A mi tambien se me adelanta gente,pero dime quien es y le partimos las piernas y se acabo eso de adelantarse :mrgreen: que va a ser esto

Maestros por aqui pues si los hay, pero tambien se les adelantan otros en las respuestas y eso no puede ser

Y por favor vamos a dejarnos de querernos tanto que me va a dar algo ;-) que al final vamos a cambiar a Cabestrom por la señorita Pepis ;-6
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

PAPATONI... de verdad... si te tuviese delante te daría un "superabrazo" :-5 y un besillo... pero sin mariconás vaaale :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Para que no se diga, yo voy a sabotear este post . :mrgreen:

Alguien me puede dar una buena receta de arroz. :ch)
Que buenos ratos!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#16 ARROZ

Mensaje por Mamut »

Arroz con leche, supongo.... (y leche buena, no mala leche, claro !!!! ) :-3
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Luipy650 escribió:Para que no se diga, yo voy a sabotear este post . :mrgreen:

Luis, eres bueno, muy bueno ;-)

Sobre el arroz, aqui en Alicante, digan lo que digan en Valencia, se come el mejor arroz del mundo mundial.

Hay muchas formas de hacerlo, pero el mejor se hace en Alicante. :mrgreen:
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Es que somos los mejores :cry: :cry:
:-5 :-5 :-5 ;-3 ;-3 ;-3
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

lute escribió:
Luipy650 escribió:Para que no se diga, yo voy a sabotear este post . :mrgreen:

Luis, eres bueno, muy bueno ;-)

Sobre el arroz, aqui en Alicante, digan lo que digan en Valencia, se come el mejor arroz del mundo mundial.

Hay muchas formas de hacerlo, pero el mejor se hace en Alicante. :mrgreen:
Lute te doy toda la razon, el mejor arroz que he comido nunca a sido en un restaurante del puerto de Alicante......fijate si era bueno ( la verdad es que nos pusieron varios tipos ) que 5 o 6 años despues todavia me acuerdo.

Tendre que repetir.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Me parece un hilo muy apropiado por los motivos que todos sabemos. Me han encantado estas palabras, PapaToni:
Somos un crisol de diferentes ideas, culturas, formas de pensar, incluso sin tener una V o teniendo otro tipo de moto, el foro no para de crecer y sobretodo: de hacerse grande.
Me paso horas leyendo y releyendo los posts más interesantes, incluso me grabo los que más me interesan.
En fin, que me chifla seguiros, pandilla, casi sois parte de mi familia. Sin conoceros, os aprecio a todos. Bueno, a unos más que a otros
Me gustan las opiniones de todos, el debate, intentar convencer al otro sin imponer su criterio, el respeto y la convivencia.
Por eso no me gustan las polémicas estériles, la discusión sin salida, el brazo que no da a torcer, las provocaciones, las palabras malsonantes (reconozco que yo mismo soy un mal hablado , pero las palabras escritas ahí quedan), etc.

Sólo para que quede constancia,
Un abrazo a todos, sin ninguna distinción.
Ya lo dije en mi post de presentación. Este foro podría ser la envidia del resto. Te lo digo porque lo sé de buena tinta.
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

Y pregunta otro tímido--------- ¿alguien ha probado el arroz con leche del maravilloso robot de cocina termomix?. JEJEJEJE.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Aportando un granito mas a este post tan necesario (gracias PapaToni), solo quiero decir que gran parte de la "culpa" de que me haya animado a comprarme una moto y que sea la V la tiene este foro.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:16 pm

A mi tambien se me adelanta gente,pero dime quien es y le partimos las piernas y se acabo eso de adelantarse que va a ser esto
Pues mira Angel, hay un tal Luipy650 que el joio siempre me gana por la mano. :evil: :evil: :evil: Pero en vez de partirle las piernas que queda muy feo, le rompemos el dichoso ordenata donde guarda toda la información. :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Luipy, es broma. Eres el más mejor. :ch) :ch) Ahora lo del arroz en mi post no te lo perdono. Ja, ja, ja :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

kolikotron
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:18 am

--------------------------------------------------------------------------------

Aportando un granito mas a este post tan necesario (gracias PapaToni), solo quiero decir que gran parte de la "culpa" de que me haya animado a comprarme una moto y que sea la V la tiene este foro
Eso mismo dije yo en mi post de presentación. ;-) Habría que hablar con Suzuki España y que se estirase un poco. :wh) :wh)
No sé, accesorios, repuestos, etc. para sortear en kdd's o concursos. En fin es una idea.
Además, somos un soporte publicitario ideal para ellos. Deberían colaborar más proporcionando no sé, pegatinas, anagramas de la VStrom, salvapantallas, información técnica, etc...
Y eso no les costaría ningún dinero.
La cuestión es que se estiren. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

paco
Publicado: Vie Ago 04, 2006 6:04 am

--------------------------------------------------------------------------------

Y pregunta otro tímido--------- ¿alguien ha probado el arroz con leche del maravilloso robot de cocina termomix?. JEJEJEJE.
Pues mira, unos amigos míos lo tienen y sólo hablan maravillas. Yo he probado un gazpacho, vichysoise (se escribe así?) y una crema de calabaza que nos hicieron y estaban pá chuparse los dedos. :D
Cuando me lo permita el presupuesto, está en mi lista de la compra.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”