Felicidades Nudo, que has comprado la 650 ó la 1000?, te la han entregado con el kit promoción montado ó tienes que volver a que te lo monten?
A mi me dijeron que esta tarde la podrían tener matriculada, pero que tenían a dos mecanicos de baja y a dos de vacaciones y que si quería llevármela hoy tendría que dejarla la próxima semana para que montaran el kit. No se que hacer, por un lado, si la saco esta tarde, tendría que dejarla mañana por la tarde ya que me voy de viaje por la noche y aprovechando, en lugar de dejarla en casa, la llevaría al conce para montarle el kit.
Y por otro lado, la sacaría el miércoles que viene con todo montado.
ES QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS....
Nos Veremos por ahí ruteando.....
:wa) :wa) :wa) Vssssssssssss.
Sensacional...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#27 Yo también espero la mia...
Felicidades Nudo, que has comprado la 650 ó la 1000?, te la han entregado con el kit promoción montado ó tienes que volver a que te lo monten?
A mi me dijeron que esta tarde la podrían tener matriculada, pero que tenían a dos mecanicos de baja y a dos de vacaciones y que si quería llevármela hoy tendría que dejarla la próxima semana para que montaran el kit. No se que hacer, por un lado, si la saco esta tarde, tendría que dejarla mañana por la tarde ya que me voy de viaje por la noche y aprovechando, en lugar de dejarla en casa, la llevaría al conce para montarle el kit.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
joshe, sacala ya si ya esta matrioculada,... las cosas del kit de promocion ya te las instalartan cuando tengan mas mano de obra disponible. Pq no lleves el bahul, el caballete y loscubremanos no vas a dejar de disfrutar de lo que te mereces no?
Yo lo haria sin dudarlo,... lo malo es que yo estopy pendiente de algoi mas delicado,... el kit de limitacion
Saludos
Yo lo haria sin dudarlo,... lo malo es que yo estopy pendiente de algoi mas delicado,... el kit de limitacion
Saludos
-
- Tímido
Yo no lo dudaba... a rodar ya!!! Caballete: con el lateral puedes pasar, maleta: lo que haya que llevar se pilla con un pulpo o no se lleva, y cubremanos: se puede ir sin el ;-) y tirarte otra semana sin probarla....
Yo espero estar en tu situación a final de semana (ojala!!) y me la llevo seguro...
A disfrutarla,
Vsssssss
Yo espero estar en tu situación a final de semana (ojala!!) y me la llevo seguro...
A disfrutarla,
Vsssssss
#30 M´habeis convencido.....
Pues eso, que me habeis convencido. Ya mismo estoy llamando al conce y que le aprieten los tornillos, que esta tarde aún puedo hacer algunos kilómetros.
Vsssssss.
P.D. las fotos para cuando vuelva de vacaciones. Al que esté por Villaviciosa (Asturias) durante esta semana, tiene unas :ch) , yo iré en coche pero me podeis reconocer (Honda FRV negro (como la V, je, je)).

Vsssssss.
P.D. las fotos para cuando vuelva de vacaciones. Al que esté por Villaviciosa (Asturias) durante esta semana, tiene unas :ch) , yo iré en coche pero me podeis reconocer (Honda FRV negro (como la V, je, je)).