Sensacional...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Sensacional...
Hola a todos, ya tengo mi super V, es negra, es una K7. Los primeros 30 km han sido sensacionales. Estoy deseando ir a trabajar por conducir nuevamente mi V. Por cierto, las diferencias con anteriores versiones son poco apreciables, las pegatinas no son un rayo y cada cilindro lleva dos bujias, por otra parte no veo mas diferencias.
Salud,
Salud,
- seveyn
- Administrador
Hombre! ! pues mi enhorabuena...que la disfrutes muchísimo, y cuidadín en la road..
Abracillos
Abracillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
#4 Re: Sensacional...
Je, je, lo que hay que hacer para ir con ganas al tajo, eh?nudo escribió:Estoy deseando ir a trabajar por conducir nuevamente mi V.
Que lo disfrutes con salud!
Vss
-
- Conocido
es DL1000 o 650? felicitaciones!!!!!
trar ABS?
trar ABS?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Ya somos unos cuantos que puede que estrenemos V esta semana pero estamos a la espera del kit de limitacion. La tuya esta limitada? si es asi, cuanto te han tardadao en traer el kit?
Gracias y enhorabuena ;)
Gracias y enhorabuena ;)
-
- Conocido
Yo lo que hice fue pedirla limitada en papeles y comprar la centralita a un integrante del foro (jorjo007 en concreto). Creo que hay mas de uno que te la puede vender, te ahorras una pasta y no es nada dificil de cambiar.boolean escribió:Ya somos unos cuantos que puede que estrenemos V esta semana pero estamos a la espera del kit de limitacion. La tuya esta limitada? si es asi, cuanto te han tardadao en traer el kit?
Saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues aqui hay algo que no me cuadra,... en el concesionario me dijeron que el kit de limitacion es exclusivo para cada moto ya que lo vinculan al numero de serie de tu moto. Ademas en la ITV te deberan pedir los papeles del kit de limitacion, no?
Y otra cosa,... si la pides limitada de papeles sin tenerla limitada realmente, como pasó la ITV?Sin pasar la ITV no hay ficha tecnica actualizada y sin ficha tecnica actualizadas no hay seguro,..... nos puede contar algun detalle mas de lo que hiciste?
Gracias
Y otra cosa,... si la pides limitada de papeles sin tenerla limitada realmente, como pasó la ITV?Sin pasar la ITV no hay ficha tecnica actualizada y sin ficha tecnica actualizadas no hay seguro,..... nos puede contar algun detalle mas de lo que hiciste?
Gracias
-
- Conocido
Tengo entendido que el nº de serie de las centralitas limitadas es el mismo para todas. Lo que dicen que cada centralita es exclusiva para cada moto, se refiere a que Suzuki te entrega un certificado como que esa centralita esta puesta en esa moto. Eso es lo mas caro, pero si la compras de segunda mano, puedes pedir el certificado a suzuki (no tienen por que no dartelo) y por lo menos te ahorras unos eurillos, que no esta la cosa para mal gastar.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
me estoy haciendo la pisha un lio con el temita de la limitacion,... o sea que si es nueva tienes el certificado ese de Suzuki, pero si es de segunda mano no dispones de este certificado. En ambos casos la ITV se pasa verdad? Pues entonces este certificado no es necesario para pasar la ITV, no? con lo que por nueva que sea la centralita y aunque aun no haya llegado el concesionario podria hacer hacer el papelito conforme que esta limitada e ir a la ITV, me equivoco?
Pues ellos me dijeron que esto ultimo no era posible...
Pues ellos me dijeron que esto ultimo no era posible...
-
- Conocido
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=limitarpetrolero escribió:
me fui directamente a hablar con el responsable de la I.T.V.(los empleados no tienen ni zorra idea) y sentados en su despacho le comente ke me compre una moto y tenia ke limitar concretamente con una centralita y ke seria de segunda mano ¿Hay algun problema? ¡NOOO!
1º -- COMPRAS LA CENTRALITA, ASEGURANDOTE DE KE TE LA VENDEN CON SU CERTIFICADO ( Nº DE REFERENCIA)
2º -- TE ACERCAS A TU MECANICO DE CONFIANZA ( MECANICO, CHAPISTERO NO VALE) Y LE DICES KE TE LA PONGA Y TE EXTIENDA EL SUSODICHO CERTIFICADO DON DE PONE KE TE HA INSTALADO ESA CENTRALITA, CON ESE Nº DE REFERENCIA ES TU MOTO CON TU Nº DE BASTIDOR.
3º -- TECOJES LOS PAPELOTES Y LA MOTO Y TE VAS A LA I.T.V.
Y NI SIKIERA TE VAN HACER METER LA MOTO , TE DAN LOS PAPELES LIMITADOS, PAGAS....Y BUAAALAAAA.
Mirate esto, serguro que te enteras mejor, yo es que me expreso como el Culo.
Saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
vale,.... eso si lo entiendo, pero el problema es que no llega el kit de limitacion con lo que no se la referencia,.... eso es lo que no entendia,.... O sea que hay que tener el kit en mano para hacer el papeleo para ir a la ITV.
Si mi problema es que el kit no llega no tengo mas co*ones que esperar... y eso me rebientaaaa!!! arf, arf, arf,.....
Gracias por la aclaracion
Si mi problema es que el kit no llega no tengo mas co*ones que esperar... y eso me rebientaaaa!!! arf, arf, arf,.....
Gracias por la aclaracion
-
- Conocido
Si eres de Barcelona o alrededores, Iridium creo que te la puede vender. Prueba
- Mariano.-
- V.I.P.
Se me ocurre que la caja negra de limitación de las K4 a K6 (es decir, V-Strom desde 2004 a 2006), podrían muy bien ser distintas a la de la K7, ya que su motor es distinto. Ojo a esto, como precaución, a ver si váis a comprar una de segunda mano que no sirva y, papeles aparte, se cargue el motor.
- Mariano.-
- V.I.P.
Hombre, yo no quiero cargarme la venta de un artículo de segunda mano de nadie; a la vez que te ahorras tú unas pelas, le quitas de en medio ese artículo a otro usuario, siempre que esté en perfecto estado. De ese modo os hacéis un favor mutuo. A lo que yo iba es al aspecto técnico, a que sirva el limitador de un modelo anterior para el nuevo. Boolean, si te puedes ahorrar unas pelillas, te los podrás gastar en cerveza con el vendedor... Y todos felices ¿no?
-
- Tímido
Que envidia!!!!!!!!!! Si hay suerte creo que tambien estrenaré una V esta semana..... de momento ya he pagado y ahora a confiar que en tráfico se espabilen. Por suerte no necesito el kit de limitación y el kit "promoción" que ya me han avisado que puede que no llege esta semana, no me va a dejar en casita!!!!
Creo que este puente se van a ver muchas V-Stroms por la carretera.....
A disfrutarla!!!
Vssssssssss
Creo que este puente se van a ver muchas V-Stroms por la carretera.....
A disfrutarla!!!
Vssssssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
QUiero creer que la mia va a ser una de ellas pero supongo que es pq soy pesimista de por si,..... no me veo montado en ella este fin de semanaiñakorras escribió:Creo que este puente se van a ver muchas V-Stroms por la carretera.....
- GUERRA656
- Pesao
boolean traqui,que todo llegara! creo que hemos escogido malas fechasboolean escribió:QUiero creer que la mia va a ser una de ellas pero supongo que es pq soy pesimista de por si,..... no me veo montado en ella este fin de semanaiñakorras escribió:Creo que este puente se van a ver muchas V-Stroms por la carretera.....
para comprarnos la moto.yo en cinco dias recibieron la moto y la matricularon! !dichosa limitacion! (porque no me sacaria el carnet hace años) en fin paciencia que no estas solo! :ch)
-
- Nuevo
No está limitada, pues tengo el A más de 10 años. Mi unica limitación actual es el rodaje y las condiciones del trafico/carretera. No tiene ABS ya que me dijeron que las primeras con este sistema llegarían en Septiembre.boolean escribió:Ya somos unos cuantos que puede que estrenemos V esta semana pero estamos a la espera del kit de limitacion. La tuya esta limitada? si es asi, cuanto te han tardadao en traer el kit?
Gracias y enhorabuena ;)
De momento tengo la sensación de llevar mucha moto y esto que no la paso de 5000 rpm.
-
- Nuevo
#23 La espera fué larga pero valió la pena
No está limitada, pues tengo el A más de 10 años. Mi unica limitación actual es el rodaje y las condiciones del trafico/carretera. No tiene ABS ya que me dijeron que las primeras con este sistema llegarían en Septiembre.boolean escribió:Ya somos unos cuantos que puede que estrenemos V esta semana pero estamos a la espera del kit de limitacion. La tuya esta limitada? si es asi, cuanto te han tardadao en traer el kit?
Gracias y enhorabuena ;)
De momento tengo la sensación de llevar mucha moto y esto que no la paso de 5000 rpm.
Saludos,
-
- Nuevo
#24 La espera fué larga pero valió la pena
Gracias y enhorabuena ;)
Saludos,
-
- Nuevo
#25 La espera fué larga pero valió la pena
Gracias y enhorabuena ;)
Saludos,