gonzo
 gonzo 
Moderador: Emecé

gonzo
 gonzo 

cachis ayer cuando me marchaba para casa,me subo a la moto y veo que no hgira la llave de contacto y pienso leches ya se a joio esto y cuando empiezo a darme cuenta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......estaba subido en tu moto dita sea me confundi con en dichoso cuero................trankilo ke yo me doy
 cachis ayer cuando me marchaba para casa,me subo a la moto y veo que no hgira la llave de contacto y pienso leches ya se a joio esto y cuando empiezo a darme cuenta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......estaba subido en tu moto dita sea me confundi con en dichoso cuero................trankilo ke yo me doy   

.
 . 

.
 .

Tu lo que querias es quedarte con la mia, que la tuya suena fatal.guiver escribió:LORRAKKKKKKKKKKcachis ayer cuando me marchaba para casa,me subo a la moto y veo que no hgira la llave de contacto y pienso leches ya se a joio esto y cuando empiezo a darme cuenta AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......estaba subido en tu moto dita sea me confundi con en dichoso cuero................trankilo ke yo me doy

Ahora en serio iba tan distraido y de charreta con el compañero de Villamarxante ke me confundi de moto por el dichoso cubre deposito

Venga nos vemos en la siguiente

puntual que es uno
  puntual que es uno 

INCITADOR
 INCITADOR  

Pregunte por ti, pero na que te escaqueasteEddy escribió:Ah, y por si no os habéis fijado...
YA HE PASADO DE LOS 400 MENSAJES

V'sssssssssss
 ende luego
  ende luego  

¿Burrita?Eddy escribió:es lo que tiene estar casao y tener amigos que te invitan a pasar el día en un apartamento por la "jeró" sin pegar palo al agua (buno al paddle sí) y poder ver las carreras tranquilamente con un aperitivo y unas cervezas, un buen vino para la comida, etc. etc.

bueno, eso y que no tenía la V y tampoco quería crear un conflicto entre todos mis admiradores que se ofrecieron a llevarme en su burrita... hubiera podido acabar mal todo pegándose por mí

V'ssssssssss

lorrak escribió:¿Burrita?Eddy escribió:es lo que tiene estar casao y tener amigos que te invitan a pasar el día en un apartamento por la "jeró" sin pegar palo al agua (buno al paddle sí) y poder ver las carreras tranquilamente con un aperitivo y unas cervezas, un buen vino para la comida, etc. etc.

bueno, eso y que no tenía la V y tampoco quería crear un conflicto entre todos mis admiradores que se ofrecieron a llevarme en su burrita... hubiera podido acabar mal todo pegándose por mí

V'ssssssssss
¿Qué burrita?
Nosotros tenemos 67 caballos, serás tu el que tiene 34 Burritos.

Esto para que te aclares.

eso los pobres, el resto 98 CV
 eso los pobres, el resto 98 CV  a mi no me los quites que no sobran
  a mi no me los quites que no sobran  

No estuvo mal, recupero solo 8 puestos y tuvo un pique bueno con Stoner, si salen los dos en la 1ª fila nose noselorrak escribió:Rasa, parece que esta vez rosi no pudo con pedrosa

Y el chupachus por los suelos.

,chaquetero,
 ,chaquetero,  
   cagarrita
 cagarrita  

,cominanciero
 ,cominanciero  
   ,ect...........................
 ,ect...........................  

para el resto
 para el resto

Felicidades por el trofeo