Pongo las fotos sim más, poruqe para las cronicas se lo dejo al Tom, porque intentar escribir una cronica después del Tom es como que te toque cantar en un Karaoke después de Celine DIon

AHORA VIENEN LAS MAS INTERESANTES
Por un lado, voy a descubrir ante todos cual es el truco que usa Tom para poder acordarse de todo lo que pasa en las rutas para sus crónicas. ¡¡¡ ESTE ES EL SECRETO !!!

Aquí vemos a Tom pensando: "Con la ruta que me han dado, ¿como hago yo ésta crónica?...Dios, que pandilla..."

En la siguiente foto veréis que la moto de Fercoba no corre precisamente por el motor de la moto, sino más bien por el "motor de él"

¿Quien dijo que el Hombre de Neandhertal no usaba herramientas. Aquí podéis comprobar que ya sabían ¡¡¡HASTA FUMAR CIGARRILLOS!!!

El resaturante era como el "Palacio de Linares" con fanstasmas y todo. ¡¡¡Mirad la aparción fantasmagórica que detectó el objetivo de la cámara al lado del camarero!!! ¿Da miedo o no?

Como comprobaréis en el Comando-G sí se toma alcohol. Aquí la prueba.

Aquí vemos a un indio Cherooke vigilando desde lo alto del Cañón del Colorado los movimientos del Septimo de Cabllería que estábamos en lo profundo del valle.

Y por último, en la siguiente fotografía se ve la "p....casita amarilla que está en mitad de la montaña"

Yo creo que va llegando y prometo para la próxima aprender a hacerlo con el Picasa. Prometido.
V´sssss e impaciente por la siguiente salida, porque son estupendas igual que todos vosotros.