Moderador: Emecé
Si, si mucha holgura, mucha holgura, pero....... bueno vamos ha dejarlo hay.sherryman escribió:No, si el problema es que ya hay holgurapacosanch escribió:kike, paco,antonio,yo os puedo dejar un poco de lubricante por si hay alguna pieza que no entra bien,![]()
![]()
![]()
Ostia, ¿que han montado un concesionario Suzuki en la sierra?mpr41 escribió:un buen ratito que hemos echao , buena compañia, y 8 vstrom zurcando esa carreteritas de nuestra sierra, encantado de haberos conocido espero que nos volvamos a ver pronto
saludos
eNormy escribió:Enga! Aqui est´n los videos![]()
... , pero los que tanto cachondeito formaron con la mi*rda de cámara que no lo miren... EEe???!!!
...
![]()
Mira Paco que yo he visto los vídeos pero sin mirarlos, buena música y buenos vídeos pero sin mirarlos ¡¡¡EH!!!.eNormy escribió:Enga! Aqui est´n los videos![]()
... , pero los que tanto cachondeito formaron con la mi*rda de cámara que no lo miren... EEe???!!!
...
![]()
Manolo te pongo la foto.MLOUZADO73 escribió:El documento grafico del Sr. Paco es genial, aunque fuimos conejillos de indias en sus nuevas andadas con su camara, salio al final un reportaje muy digno, la musica te involucra en el video, esta muy bien elegida. FELICDADES PACO.
Yo tambien pongo la foto que eche con el movil en el bosque,.
http://imageshack.us/photo/my-images/100/imag0781d.jpg/
MLOUZADO73 escribió:Oye para la nocturna habeis quedado en algun sitio para ir juntos?, hora, lugar......
Yo como dice PacoMotoClub MoterosGaditanos escribió:Punto de encuentro ................... Hotel Ciudad del Sur (Ctra Puerto Real/Paterna)
Hora..................................... 20h00 (salida 20h30)
Y después de ir hasta ER BOSKE y dar la vuelta, estaré en la rotonda que va al Hospital de Puerto Real sobre la 19:45 H.eNormy escribió:Yo si voy a la nocturna, llego hasta ER BOSKE, na más y me doy la vuelta...![]()
Pues yo le voy a dar utilidad al Nokia 5800 que tengo en el cajón, que la verdad graba bastante bien.Rutaman escribió:Me parece que hasta yo me voy a animar a grabar curvitas...
ufff que coraje me ha dao , lo lei tarde, hasta tenia la moto repostada y preparada pa salir corriendo , bueno pa otra seraRutaman escribió: - Al que le interese, esta tarde voy a dar una vuelta que dicen que hará fresquito. Sobre las 7:00-7:30.
:
Al final te veo con el periscopio en el cascoRutaman escribió:ya he realizado mis primeras pruebas de grabación entre la venta el pedroso y el boquete, la cámara en el intermitente de lujo, como hizo paco, a ver si mañana os pongo algo.
A las 20:00 el jueves voy a pto. galiz a grabar más...