COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Moderador: Emecé
eyy tocayo, tampoco puedo mañana tengo 2 sobrinillas, eso si tendré que hacer el desafio del dia 25 sin mucho entrenamiento previo,eNormy escribió:Yo no voy, pero si alguien se anima a algo cortito se manifieste, porfa!
Paco, muchos leyendo, pocos escribiendo.pacosanch escribió:chis,chis,chis,.... ay alguien.......
![]()
pacosanch escribió:chis,chis,chis,.... ay alguien.......
![]()
Pero Paco que es lo que te han echo en el asiento pisha, ya te digo yo que ese asiento no interesaeNormy escribió: Illo, escribo ya el mensaje por enésima vez, a ver si se publica ya, que tengo el ordenador este de pedales que falla más que una escopeta de caña...
Pacote, por fin me llegó el asiento y montado está, guapísimo, le pedí que aumentara de altura para ir con las patitas más relajadas y temía que fuera antiestético total... pos no... precioso, amos, lo que se dice un artista, ahora tendré que hacerme un madstad telescópico... porque voy una cuarta más alto (ojú que exagerao yo...)
Y digo yo que tendré que probarlo en una rutita, no?
El dominguito mi mujé y yo nos vamos a llevar a la niña a la cabalgata... con la cámara de video, la de fotos, los gusanitos pa la niña, los bocata de lomo pa nosotros, los potito pa la niña, una botellita de argo pal chache, las gafas de sol, las de sombra, el primo, la cuñá... y porsupuesto disfrazaos tos...
OOooleeee!!!Rutaman escribió:El domingo desayuno en "Los Monteros" (Benalup) sobre las 10:30 para dar una vueltecilla antes de comer
Rutaman escribió:El domingo desayuno en "Los Monteros" (Benalup) sobre las 10:30 para dar una vueltecilla antes de comer
en cuanto veas un kdda y te apetezca , solo tienes que ir al punto de encuentro......josem escribió:Hola amig@s quería preguntaros si podría salir algun dia con vosotros, a algunos os conozco un poco de haber coincidido en diversas concentraciones de la provincia, gracias y espero no me tomeis por un cara dura
Esto mmmmmmmm, como decirlo, eh no lo he visto hasta hoy y me he levantado un poco tarde, mas que nada por que me acosté como a las 6 de la mañanaRutaman escribió:El domingo desayuno en "Los Monteros" (Benalup) sobre las 10:30 para dar una vueltecilla antes de comer
Ok, gracias Monica estaré pendiente,5deabril escribió:en cuanto veas un kdda y te apetezca , solo tienes que ir al punto de encuentro......josem escribió:Hola amig@s quería preguntaros si podría salir algun dia con vosotros, a algunos os conozco un poco de haber coincidido en diversas concentraciones de la provincia, gracias y espero no me tomeis por un cara durahoy habia una ....aunque yo me quede dormida
![]()
tu que eres un dormilon y no te enteras de nada.cadistrom escribió:Esto mmmmmmmm, como decirlo, eh no lo he visto hasta hoy y me he levantado un poco tarde, mas que nada por que me acosté como a las 6 de la mañanaRutaman escribió:El domingo desayuno en "Los Monteros" (Benalup) sobre las 10:30 para dar una vueltecilla antes de comer
lástima que no lo viera antes, espero haya sido buena ruta y nos vemos el finde que viene en el desafio
Pues bienvenido por este, tu hilo.BELLATRIX escribió:Hola a todos, aunque ya me presente en el foro de presentaciones, también lo hago aquí para los paisanos. Con un día y 200 km, solo puedo decir que las primeras sensaciones con la montura son muy buenos, por eso si veis a un tío muy largo con una V gris rodando tranquilo, es un servidor.
(El cambio de la Varadita a la V-Strom es bastante grande).
Saludos de un novato.
Hombre, es un placer que el famoso Sherryman me salude, solo llevo dos días con la moto y ya me han hablado de él varios amigos.sherryman escribió:Pues bienvenido por este, tu hilo.BELLATRIX escribió:Hola a todos, aunque ya me presente en el foro de presentaciones, también lo hago aquí para los paisanos. Con un día y 200 km, solo puedo decir que las primeras sensaciones con la montura son muy buenos, por eso si veis a un tío muy largo con una V gris rodando tranquilo, es un servidor.
(El cambio de la Varadita a la V-Strom es bastante grande).
Saludos de un novato.
Ponte cómodo que ya irán pasando los integrantes del Comando a saludarte.