NANO eres un crack,

Moderador: Emecé
¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Asergi, si no te importa llévate tú el carrito pa que no nos falte de ná.TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
TitoPepe escribió:Asergi, si no te importa llévate tú el carrito pa que no nos falte de ná.TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES![]()
![]()
![]()
Pues entonces el del bar de los flamenquines ya tiene a uno seguro y que no se vaya sin pagar.Asergi escribió:Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES![]()
![]()
Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,![]()
![]()
![]()
Estoy deseando conoceros a todos y vernos las jetas,![]()
![]()
Pero 0'0 % ehhhhhhhh. El unico que esta autorizado mañana a beber soy yo que voy con chofer y Gomez que tambien va en cuatro ruedas. Pero como Gomez nos ha salido abstemio, pues solo quedo yo,TitoPepe escribió:Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,![]()
![]()
![]()
![]()
Birras van y vienen pa combatir el calor.![]()
![]()
hola asergi que tal?Asergi escribió:Hola Gonzalo , mañana vienes ?
Buena respuesta,gonzalo79 escribió:hola asergi que tal?Asergi escribió:Hola Gonzalo , mañana vienes ?
pues nose si voy o no voy , ovoy con la mujer
Me llevaré un aparatejo muy gracioso, para daros el visto bueno a la salida,TitoPepe escribió:En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
Aqui nadie es un estorbo y tu menosAsergi escribió:Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES![]()
![]()
+1Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Pero 0'0 % ehhhhhhhh. El unico que esta autorizado mañana a beber soy yo que voy con chofer y Gomez que tambien va en cuatro ruedas. Pero como Gomez nos ha salido abstemio, pues solo quedo yo,TitoPepe escribió:Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
![]()
![]()
![]()
Birras van y vienen pa combatir el calor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animate Gonzalo 79gonzalo79 escribió:bueno a ver si por lo menos nos vemos por aqui aunque lego no valla a comer
Asergi escribió:Me llevaré un aparatejo muy gracioso, para daros el visto bueno a la salida,TitoPepe escribió:En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
![]()
![]()
![]()
Haber si tengo que llevarme el remolque, para cargar unas pocos motos,![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Déjalas pa luego a la noche!!!GOMEZ escribió:![]()
![]()
es que estoy tomando pastillas
![]()
![]()
![]()
![]()
Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,GOMEZ escribió:[quote="Asergi]¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
El amigo Gomez, no se fia, mañana va a ir un poco aco*onado,TitoPepe escribió:¡¡¡Déjalas pa luego a la noche!!!GOMEZ escribió:![]()
![]()
es que estoy tomando pastillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()