desde el viernes!!!
::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Moderador: Emecé
- sam73
- V.I.P.

#451 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!

desde el viernes!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Cáceres
- V.I.P.

#452 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por cierto, nos falilitaríais las cosas si pusiérais en la transferencia vuestro Nick. Creíamos que nos sabíamos todos vuestros nombres,espadabel escribió:No hay problema tenemos un tesorero experto en comprobar estas cosasSILVANO escribió:Bueno granujas pantaneros ... ya está hecha la transferencia.
...... si necesitas que te reenvíe el e-mail que me han enviado .........
Venga, que ya queda poquito![]()
![]()
, Cáceres que eso va por tí
![]()
Saludossssss
Para qué me metería a esto, jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
-
espadabel
#453 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
No hay problema todavía queda tiempo, cuando te lo confirmen me dices algo y listo,os pongo a todos juntitossam73 escribió:Espadabel en cuanto me lo confirme Rapaga hacemos el ingreso pero tomaremos un Bungalow de 4 , Rapaga,Ana,Gaby.ar, Sam73!!!
desde el viernes!!!
Un saludo.-
- Mamut
- V.I.P.

#454 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- v-dso
- V.I.P.

#455 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, asi no tendrás problemas con hocienda..........lo tendrás con otros tiposMamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.

#456 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Supongo que tampoco sería una Declaración corriente.Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
Ya, en principio pensé en gastármelo según llegase, pero mejor lo guardo y os sorprendo en Hervás con moto nueva,v-dso escribió:Antonio, lo mejor es que el dinero que vayas recibiendo, te lo vayas gastando, .....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...Cáceres escribió:... jod*r tengo la cuenta petá, ya no parece una cuenta corriente
pero tal vez sería demasiada sorpresa.
- Cáceres
- V.I.P.

#457 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Mejor me callo, no me parece tema para bromear.
o tal vez si

o tal vez si
- Cóndor
- V.I.P.

#458 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- fercoba
- V.I.P.

#459 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.![]()
--JC
solo los peces muertos siguen la corriente
- Cóndor
- V.I.P.

#460 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
A ver Niño La Falda, vienes o que ?fercoba escribió:Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.![]()
--JC
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.

#461 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda.....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#462 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PERIGUAY escribió:Antonio, por un módico precio, yo conozco un asesosor que te puede hacer un apaño para no declarar ni un centimo a Hacienda.....Mamut escribió:Pués espérate cuando hagas la declaración de renta...
Ya de paso nos podias dar unas clases a los demas en Pantanos, por ese mismo modico prescio. Mas que nada por reducir gastos
Aficion: Perder
-
espadabel
#463 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Venga ahí haciendo negociossssssssssssss
, no se os puede dejar solos
Saludosssss salaossssss
Saludosssss salaossssss
- fercoba
- V.I.P.

#464 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por un cubata ni enciendo la burra tronco .Cóndor escribió:A ver Niño La Falda, vienes o que ?fercoba escribió:Pajaro , en tu caso queda muy claro que ante la duda las mas tetuda, y si las tiene caidas mejorCóndor escribió:Pues si David, entre esta gente y hacienda la verdad es que también dudaría bastante.![]()
--JC
Y si te portas bien hasta un cubata te cae!
--JC
- Cóndor
- V.I.P.

#465 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno.fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco .
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
- fercoba
- V.I.P.

#466 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Eso ya me parece mejor.Cóndor escribió:De desagradecidos esta el mundo de las motos lleno.fercoba escribió: Por un cubata ni enciendo la burra tronco .![]()
Quedamos entonces en que te lo acepto yo a ti.
--JC
-
espadabel
#467 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal 
- fercoba
- V.I.P.

#468 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#469 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí.fercoba escribió:Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal![]()
![]()
- Jose Joaquin
- Cansino

#470 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Fercoba, a este ni caso, que a un no esta apuntado.cettork escribió:Tu o este año haces el conxuro ese de los co*ones con musica y disfrazao de hermitaño, o no entras aquí.fercoba escribió:Angelillo este año toca "licor café" , que ya estuve la semana pasada con el alambique "dalequetepego" . ¿Quien pone las pastitas y el bizcocho?espadabel escribió:JC pues yo quiero otro, pero sin hielo que luego me sienta mal![]()
![]()
Tu tráete el orujito que te dejamos entrar en el chabolo VIP
- fercoba
- V.I.P.

#471 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré
. Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
- PERIGUAY
- V.I.P.

#472 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré![]()
. Al niño la bici ni caso que desde que pedalea con una cosa estrecha metida en el culo se nos a amariconado .
QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- EL PELÓN
- Cansino

#473 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PERIGUAY escribió:fercoba escribió:J.J ¿el chabolo vuestro es el que queda entrando en segovia justo debajo del acueducto no? ,pierde cuidado que no faltaré![]()
QUE VAAAAAAA, MUUUUCHO ANTES !!!!!!![]()
![]()
![]()
- Cáceres
- V.I.P.

#474 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
Conseguir la habilidad necesaria para buscar y encontrar la normativa aplicable. Poder calcular y liquidar los diferentes impuestos. Dominar las técnicas encaminadas al ahorro fiscal , bonificaciones, deducciones, incetivos..Actualización constante de acuerdo con las nuevas normas que van surgiendo. Este curso te permitira ser un experto en Asesoria Fiscal y dominiar el sistema Tributario y su aplicación práctica.
Una vez finalizado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, si ya tiene un puesto de trabajo, o para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.
Para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
-
espadabel
#475 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Cáceres escribió:Nos os preocupéis ya os monto un curso cuyoobjetivo sea adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar en condiciones de tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal. Algunos de los beneficios que se obtienen son: Tener una visión completa del sistema tributario. Asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.