.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 Tas sobrao!! ;-)brujastrom escribió:Madre que ambientazo tiene el foro........jajajajajajaja
Bueno estoy un poco perdida con tantas movidas, jajajajajajaja , que poco serios sois, ya no se si hemos quedado a la 10 o las 10:30 o las 11:00 , si me tengo que llevar bocata y cervecita, si la gallina Caponata viene con nosotros para hundirse en el barro, si hay que llevarse inflador para las ruedas en mal estado, si hay un 4x4 que no tiene carnet y nos va a meter por caminos prohibidos, jajajajajajajajajaja, si me tengo que llevar la cámara o los RRMM son los que hacen las fotos , si el seprona es nuestra escolta, si en la ruta hay florecillas y marcas raras por el camino, si el camino esta en obras y las curvas las esta construyendo Carlitos Braun, si dentro del menú de 10 o 12 euros hay Gallinaceas para comer , jajajajajajajajajajajaja , si me tengo que llevar la lima para las uñas rotas, si el clima va a ser nuboso con temperaturas nocturnas y nos vamos a helar, si hemos quedado a mitad de camino con unos moteros locos , que están todos pirados, si hay un tal Mad Max que esta acojonadito ( por cierto este me parece que no se ha presentado en el foro), si hay que llevar peluca porque se nos va a caer el pelo, si hemos quedado en Noblejas para ir a Aranjuez por una pista que se llama supercalifragilísticaespifacilona pasando por Titulcia y hay llenamos el deposito.
Mariana por dios pon un poquito de orden porque como le tenga que explicar a mi Ferman que para la Kedada del Domingo nos tenemos que llevar:
- Inflador para la ruedas
- Bocata y cervecitas
- Abrelatas para 4 o 8 latas
- Lima para las uñas
- Pelucas
- Nuestras mascotas ( 2 canarios y 1 perro ) porque hay alguien que se lleva un pez y una golondrina etc..,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Chicos por favor aclararme todo esto porque si tenemos que llevarlo todo tendremos que montar también las maletas laterales . jajajajajajajajajajajaja
Bueno DELINCUENTES nos vemos el Domingo.
Un Besito
Brujastrom
PD: A mí si no me pone Yasi las latitudes y longitudes del punto de encuentro en el GIPIES, me da que no encuentro el sitio, eh .-7.-7