C. CENTRO. RUTA POR LAS VEGAS II...y esta tamb es buena!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

brujastrom escribió:Madre que ambientazo tiene el foro........jajajajajajaja

Bueno estoy un poco perdida con tantas movidas, jajajajajajaja , que poco serios sois, ya no se si hemos quedado a la 10 o las 10:30 o las 11:00 , si me tengo que llevar bocata y cervecita, si la gallina Caponata viene con nosotros para hundirse en el barro, si hay que llevarse inflador para las ruedas en mal estado, si hay un 4x4 que no tiene carnet y nos va a meter por caminos prohibidos, jajajajajajajajajaja, si me tengo que llevar la cámara o los RRMM son los que hacen las fotos , si el seprona es nuestra escolta, si en la ruta hay florecillas y marcas raras por el camino, si el camino esta en obras y las curvas las esta construyendo Carlitos Braun, si dentro del menú de 10 o 12 euros hay Gallinaceas para comer , jajajajajajajajajajajaja , si me tengo que llevar la lima para las uñas rotas, si el clima va a ser nuboso con temperaturas nocturnas y nos vamos a helar, si hemos quedado a mitad de camino con unos moteros locos , que están todos pirados, si hay un tal Mad Max que esta acojonadito ( por cierto este me parece que no se ha presentado en el foro), si hay que llevar peluca porque se nos va a caer el pelo, si hemos quedado en Noblejas para ir a Aranjuez por una pista que se llama supercalifragilísticaespifacilona pasando por Titulcia y hay llenamos el deposito.

Mariana por dios pon un poquito de orden porque como le tenga que explicar a mi Ferman que para la Kedada del Domingo nos tenemos que llevar:

- Inflador para la ruedas
- Bocata y cervecitas
- Abrelatas para 4 o 8 latas
- Lima para las uñas
- Pelucas
- Nuestras mascotas ( 2 canarios y 1 perro ) porque hay alguien que se lleva un pez y una golondrina etc..,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chicos por favor aclararme todo esto porque si tenemos que llevarlo todo tendremos que montar también las maletas laterales . jajajajajajajajajajajaja

Bueno DELINCUENTES nos vemos el Domingo.

Un Besito

Brujastrom
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 Tas sobrao!! ;-)

PD: A mí si no me pone Yasi las latitudes y longitudes del punto de encuentro en el GIPIES, me da que no encuentro el sitio, eh .-7.-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

MCG.SUZUKI escribió:
Ya, ya Pericuto, pero a esos no se les da treguas...jeje...igual que a los conductores de 4X4!!...jejeje .-6 :-3 ;-6

Tú y yo vamos a tener algo más que palabras eh! .-7

PD: No vale jugar con armas :mrgreen:

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por cierto, no sería mejor quedar a eso de las 11:00 para que podamos tomarnos por lo menos las tostadas del desayno después del resacón de la noche anterior?¿?¿

Y otro por cierto, no podíamos hacer algo de compra y comernos unos choricicos y demás en algún sitio bonito por el campíbiris como San Bernabeu manda?¿?¿

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Falki:Tú quieres que el domingo aparezcan las 4 ruedicas de tu 4dividido entre4 pinchaditas y te lanze un arma arrojadiza???!!!!

JEJEJEJEJEJJEJJEEJEE ;-6 ;-6
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Jajjajajjaja muy bueno Brujastrom, me he reido mucho y creo que tu también escribiendolo :lol: :lol: :lol:

A Mariana........juerrrr con la "dama de hierro" no nos ha pasao ni una la tia :D :D , ni la hora, ni el lugar...........eso no vale !!! no sabes jugar a negociar :mrgreen: :mrgreen: , me va tocar levantarme a la hora que levantan las gallinas (tomar carnaza jejejje).

Pericuto, me ha gustao eso de los Castellanocaponatomanchegos jejejje

PD: Lo de la "dama de hierro" no lo digo por la moto eh, que no se me pasa por la cabeza llamar hierro a la V :evil: :-3 :-3 :-3 ya me doy yo por si acaso.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Jajjajajjaja muy bueno Brujastrom, me he reido mucho y creo que tu también escribiendolo :lol: :lol: :lol:

A Mariana........juerrrr con la "dama de hierro" no nos ha pasao ni una la tia :D :D , ni la hora, ni el lugar...........eso no vale !!! no sabes jugar a negociar :mrgreen: :mrgreen: , me va tocar levantarme a la hora que levantan las gallinas (tomar carnaza jejejje).

Pericuto, me ha gustao eso de los Castellanocaponatomanchegos jejejje

PD: Lo de la "dama de hierro" no lo digo por la moto eh, que no se me pasa por la cabeza llamar hierro a la V :evil: :-3 :-3 :-3 ya me doy yo por si acaso.
Ya, si ya te veo venir Fénix...hierro.... :-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Ota ves mu lejossss, irse acercando un pokitooo, que hase mucho tiempo que no os veoooo....
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

faruom escribió:Ota ves mu lejossss, irse acercando un pokitooo, que hase mucho tiempo que no os veoooo....
Jo, pues la ruta va a estar guapa...no hay teletransporte para que no te la pierdas???

Tranki faruom, que la próxima la organiza Falki por la sierra...no, Falki?... :lol: :ch)

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Por ahora cuanto en la ruta con:

1- Yasimoto y (Pilar?)
2- Jota-Pepe
3- javifat
4- Pericuto
5- Fenix_jm
6- JAVIMONIO
7- ferman y brujastrom
8- Falki
9...

pero si todavía falta gente por aquí...qué pasa nengs!!! ;-3 ;-3

Por cierto, en la lista de para comer no se está apuntando nadie, es que os vais a llevar al final los bocatas y las cervezas de avituallamiento en la ruta???... .-7

Besotes tomat

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno pues como ya he comentado con algún indígena de estos que pululan por aquí, ya está bien de mariconadas
Me he puesto un par de tornillos de rosca chapa en la chepa con un taco de madera y la amoto la he apañao con unos remaches, un poco de cinta aislante, loctite y silicona (a ver si aguanta) asínqueeeee.
EL DOMINGO NOS VAMOS DE MAAAAAAMBOOOOOOO :-/ :-/ :-/ :-/

Pero yo tengo que comer en casita, así que me llevaré un sanguich de nocilla con un tetra brí de vitalínea (questoy un pelín gordo de las fiestas) por si paramos a media mañana
Jorjoooo, sáca ya el elefante a que le de el aireeee

P.D Como os vayais sin mi os arranco los brazos y os sacudo con ellos (pa que aluego no digais que os he pegao yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por pedales el 05 Ene 2007 17:03, editado 1 vez en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Apunta :wh) a chux y a mi tambien, para la ruta y para la comida
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pedales escribió:Bueno pues como ya he comentado con algún indígena de estos que pululan por aquí, ya está bien de mariconadas
Me he puesto un par de tornillos de rosca chapa en la chepa con un taco de madera y la amoto la he apañao con unos remaches, un poco de cinta aislante, loctite y silicona (a ver si aguanta) asínqueeeee.

Pero yo tengo que comer en casita, así que me llevaré un sanguich de nocilla con un tetra brí de vitalínea (questoy un pelín gordo de las fiestas) por si paramos a media mañana
OLEEEEEEEEEEE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Siiiii, la hemos hecho buenaaaaa !!!, ya era hora hombre...ya era hora ;-) , me alegro mucho que ya puedas montar en moto, se te echaba de menos.

Ya sabia yo que tenias quee estar apunto de estar apunto jejeje.

(sssshhhhh ahora madrugamos que Mariana tiene que probar su casco con mucho frio...no digas ná x la hora)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pedales escribió:Bueno pues como ya he comentado con algún indígena de estos que pululan por aquí, ya está bien de mariconadas

P.D Como os vayais sin mi os arranco los brazos y os sacudo con ellos (pa que aluego no digais que os he pegao yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
BIIIIEEEEEEEEENNNNNNN, pedales se ha comprado el kit de reparacion para su burra!!!!!!

Me alegro mogollón de que te apuntes a la ruta, jejejjeje...el domingo nos vemos por aquí...

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

El resto es que se lleva el bocata para la ruta???

EEEEEEnnnnngaaa, chicos!!un poquillo de ánimo que ya veo que las navidades están haciendo un poco de estragos...tanto turrón...

jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Cago en la leite...quereis caminos??? Aqui teneis caminos...nuestra urtima salida por Las Vegas, eso si solo jugamos un euros que ta la cosa mu malita... ;-)

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

jorjo007 escribió:Cago en la leite...quereis caminos??? Aqui teneis caminos...nuestra urtima salida por Las Vegas, eso si solo jugamos un euros que ta la cosa mu malita... ;-)

Imagen
Hombre Jorjo a ver si te dignas a aparecer un dia, que también a ti se te echa de menos, ya se que "andas mas liao que la pata un romano" que me lo han chivao, vente el domingo si puedes.

Por cierto muy wapa la foto, si tengo que decir quien eres viendo lo que hacen sin duda tu eres............tu eres.............!! tu eres el saca la foto !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo si me llevo bocata y en cuanto me deis 10 minutos lo saco y me lo aprieto (el bocata). :-/

Mariana, en cuanto a la comida yo creo que lo mejor es que te lleves el nº del restaurante (si lo tuvieras) y le llamamos durante la mañana.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si lo consigo eso creo que voy a hacer Fenix_jm pues no veo mucho interés por comer hasta este momento.

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Marianaaaaaa ¿se puede pedir cambio de hora? :mrgreen:

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 Valeeeee ya me callo

Joer Fénix, es que si no lo digo reviento
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pedales escribió:Marianaaaaaa ¿se puede pedir cambio de hora? :mrgreen:

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 Valeeeee ya me callo

Joer Fénix, es que si no lo digo reviento
JEJEJEEJE....pues eso!!...a las 10:00 puntualitos!!!... tomat

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

He colgado en la primera página la nueva imagen del plano con una única modificación en la ruta inicial:

Desde Villarubia de Santiago hasta Villamanrique de Tajo por el interior de la población de Sta. Cruz de la Zarza.

Besotes

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¡Hombre!, ya era hora, el domingo tendrás q pagarte una ronda q no te vemos el pelo desde "el año pasado", ni a ti tampoco, jorjo007, ni a Fenix_jm, ni a javifat, ni a ... :mrgreen:

Yo tomo nota de lo del bocata y me lo llevo de verdad junto con 2 latas de cerveza 0,0, espero q "Miss Tacher" nos de un respiro para tomarlo. :P
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Otro q se apunta a la comida, Melchora no puede venir por estar aun convaleciente de su operación pero nos envía un regalo sorpresa :D
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Me A .

Entiendo que los datos válidos de la cita son los del primer mensajes del post (de MGC.SUZUKI), a las 10 horas en la gasolinera ESSO (donde nos vimos la otra vez Mariana??).
Lo que no me ha quedado claro es el tema de los diferentes ágapes, se supone que desayunaremos en la cafetería de la gasolinera y además hay que llevarse un bocata pa media mañana y luego un pedazo de menú..................... me parece fantástico pero me temo que yo tendré que volver en gallumbos por que no seré capaz de entrar en la ropa...... si mis dimensiones ya eran de por si generosas, tras la Navidad han aumentado y voy justito...... es más, estoy preparándome unas luces de galibo para ir dentro de lo que marca la Ley.

Pues eso, que agradecería que todos los datos se actualizasen, ya sea en el primer mensaje o en uno al final, para saber si me tengo que hacer la tortilla ahora o no, la bebida la tomare del tiempo :D (algunos la van a tener que arrimar al motor para descongelarla con lo que van a tener que madrugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Nos vemos mañana

:wa)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hey tubarro, me alegro que te animes a la kdada de mañana.

Pues si, es en la ESSO de la otra ruta por las vegas, así que no te pilla muy mal...jeje, de camino!!

Los datos están actualizados en el primer mensaje así que es de fiar...hora, ruta, comida, etc.

Los bocatas y bebidas son opcionales!!..jejeje

Besotes y hasta mañana!!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

He hablado con el dueño del restaurante donde podríamos realizar la comida para los que nos apetezca comer después (tubarro, tú te apuntas no??) y me ha comentado que no hay problema si llegamos tarde, vamos, hasta las 4 y las 5 sirven comidas.

Hasta mañana!!

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”