No es su casa. Es un lugar publico con sus correspondientes normas. Por lo tanto no hay lentejas. Hay leyes a cumplir por ambas partes. Propietario y clientes.boones escribió:Estoy de acuerdo con que a veces las normas parece que las ha puesto un descerebrado, con muy poco sentido común, pero es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas, que son lentejas...
Yo no me jugaria una sanción (como mínimo) porque alguien piense que puede entrar en el Centro Comercial con un casco, cuando la persona que dicta las normas de su casa dice que no puede entrar.
Correcto pero no solo los cascos. El problema es cuando no se deja pasar un casco peros si los bolsos y mochilas. Eso es agravio comparativo y por tanto discriminatorio e ilegal. ¿Se presupone que por llevar un casco vas a robar?boones escribió:Tiene que soportar a un niñato con un casco quitamultas, o sin él, fuerze una vitrina y se lleve dentro una cámara fotográfica, o tres o cuatro móviles... y que además le monte el follón por no poder pasar con el casco, por ejemplo.
Mas razon que un santo. Pero la culpa no es del cliente.boones escribió:por el intrusismo, y por las empresas piratas, y por los sueldos bajos, y por la poca formación profesional, por los que se creen que son de los Cuerpos Especiales, por las armas que carga el diablo y disparan los gili****as... etc..
Creo que la mayoría.boones escribió:Pero por suerte, hay personas que agradecen la presencia del Vigilante de Seguridad, y que van con un simple "por favor" por delante y un "gracias" al despedirse. Asi se abren muchas puertas y seguro que el Vigilante de Seguridad quemado tambien lo agradecerá.
Valorad al buen Vigilante en lo que es: una persona; y en lo que hace: velar no sólo por los bienes de la persona que le paga, sino por la seguridad nuestra, de los clientes y público en general..
Si se tiene una ''movida'' cada bastante tiempo se sobrentiende que el 99% no tiene ningun problema con la seguridad del centro.
Creo que en lo mismo que trabaje yo durante mucho tiempo. Si se esta quemado en el Media Mark, no te cuento lo quemado que puedes estar en un After a las 11 de la mañana. En este tiempo (mucho) he tenido una sóla movida gorda. Cuestión de SUERTE, EDUCACION y CALMA.boones escribió:PD: ¿Sabeis en qué trabajo?
En este post yo hablo del descerebrado que puso una norma que ademas de una idiotez es ilegal y no quien encima tiene que dar la cara por defender algo que ni tan siquiera comparte.