Que viene despues de la V-Strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A las buenas noches......
Me toca responder. No he probado nada como la V. El año pasado pensé en cambiarla por una gs 1200 y al final, entre unos y otros, (mecánico, concesionario ducati y amigo de confianza) y mi morena, teminé dándome el capricho del carrito donde está saltando homer en mi avatar....
Este año vuelvo a las andadas. Me han metido por los ojos la multi 1100 negra, con suspensiones holïns y demás, pero cada vez que la miro o la vuelvo a probar, pienso que no vale los 5500 euros que puedo sacar por mi v, mas otros 9000..... Y eso que la cabrona cuanto mas la miras mas bonita es, y tiene una leche.... 10.5 kilos de par a 4500 vueltas y 92 caballos percherones, ahí es ná. pero mi V....
Como no saquen algo bonito en el salón de la moto de Madrid, que no veo nada en internet.... me doy el capricho de un escape, cubre carter y un mono y sigo disfrutando mi hierro otros dos años, y es que la pu*a marca......
Porque habeis probado la Varadero???? suavecita, pero pesa sola como la v con dos, y eso en ciudad, y en curvas......
en fin, cualquier día me dá una locura y pienso, que coñ* de excusa le doy al banco para pedir otro crédito??????????????????
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

aburrido dile que vas a dejar los vicios, y que dispones de 2000€ mas al mes y que........vale ya me doy!!!!!!!!!!!!! :-3 :-3
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

A mi las que me tiene loquito son las siguiente.
Imagen

Otra que no esta nada mal:

Imagen

Nos vemos..
born to run, run to born
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

Por ejemplo:

Imagen
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

Mensaje por NEGRO_NEGRO »

que moto es esta ultima esta "de cine " como dicen ustedes
Saludos
Negro de Chile
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

La Guzzi Norge, ta chula, pero potencia poca
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

NEGRO_NEGRO escribió:que moto es esta ultima esta "de cine " como dicen ustedes
Saludos
Negro de Chile
Es la Moto Guzzi Norge 1200
aquí te pongo el enlace:
http://www.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/n ... agina=spec

Un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Pues la tiger es un " CAÑON " y a mi tambien me pasa cuanto mas la veo mas bonita me parece...
Pero claro; miro para el taller y me pregunto...¿ De verdad existe algo mas grande que la v-strom 650 k4 color plata (la que más anda...) ?
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
aladroque
Tímido
Tímido

Mensaje por aladroque »

pedales escribió:La Guzzi Norge, ta chula, pero potencia poca
Según se mire, yo con 95cv voy más que sobrao. Saludos.
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Estoy a la espera de la BMW GS 800. Casi seguro será la próxima. Espero que sea más comoda en lo referente a las turbulecias.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Espero que mi proxima moto sea la GS 1200,y espero que sea pronto o sino mi mujer me mata,(no le gusta nada la V STROM, dice que es una caca).
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

pues como decia esta es una candidata a ser mi proxima montura
pero parece que me queda un poco pequeña y eso que no iba con la equipacion
Imagen

asi que despues de pasar por unas cuantas motos me parece que la siguiente sera esta
Imagen

aunque me he enmelonado con esta que no esta nada mal
Imagen
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Yo.... creo que la BMW 1200 GS ;-)
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

alguien tiene o ha tenido la Fazer FZ6 Naked...???? claro que me gustaria tener las dos... una paraciudad y otra para viajar.
jejejeje
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

NEGRO_NEGRO escribió:alguien tiene o ha tenido la Fazer FZ6 Naked...???? claro que me gustaria tener las dos... una paraciudad y otra para viajar.
jejejeje
Un colega la tiene en negro y naked, una auténtica preciosidad, mucho más bonita que la carenada, para mi gusto, además suena muy bien...

Aunque la mejor ya sabemos todos cual es, o no?? jeje
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

uro escribió:
NEGRO_NEGRO escribió:alguien tiene o ha tenido la Fazer FZ6 Naked...???? claro que me gustaria tener las dos... una paraciudad y otra para viajar.
jejejeje
Un colega la tiene en negro y naked, una auténtica preciosidad, mucho más bonita que la carenada, para mi gusto, además suena muy bien...

Aunque la mejor ya sabemos todos cual es, o no?? jeje
Claro todos sabemos cual es la mejor ...pero tu sabes esto del mundillo de las motos... todos quieramos tener dos .... como en muchas otras cosas jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Yo bajé la fz6 naked de mi cuñao, de Galicia para Cádiz, y te juro que no me he querido morir más veces en mi vida....jejejejjeje
Es buenas moto, pero no le llega a la altura del zapato a nuestras vstrom.
Además, tiene el motor muy arriba, y para pegarle hay que estirar mucho las marchas. Eso si, se mueve como una bici. Pesa muy poco y es muy manejable...
Por cierto, no cambio mi v1000 por nada. Sólo si se me va la olla. Porque no he cojido una moto mejor en mi vida....
V´S DEMOLEDORAS
NEGRO_NEGRO
Conocido
Conocido

he mirado mucho la yamaha MT-01 ... alguien sabe de ella o tiene algun conocido que la tenga... creo que esa podra ser la proxima ...para cambiar de estilo...aun la vara esta muy alta con la V.
Saludos
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues yo después de la V, me iría a una "maxi naked". Hay muchas que me gustan.
Para cuando tenga los 50 y si el cuerpo me lo pide, me iría a por una Cafetera o una Burmang 650.

También es verdad que, de aquí allá queda mucho por andar y quién sabe las maravillas que sacaran al mercado :mrgreen:

Salu2.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Como se ha hablado, y bastante, de una futura GS800 como posible sustituta de la V ahí van dos fotomontajes que no sé si se conocían:
Imagen

Imagen

Salut! :ch) :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues tengo que deciros que últimamente he tenido un calentón de cambio de moto. Estaba cachondo pensando en cambiar la V 650, que si una Adventure, que si una RT, que si la DL1000, que la Varadero, que si patatín que si patatán...

Al final ha podido más la razón y seguiré con la que tengo ahora pero me pegaré unos caprichitos y le haré algún tuning.

Espero que la calma me dure por lo menos cuatro o cinco meses :lol:

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

NEGRO-NEGRO, si kieres una para ciudad te pillas una SV nacked y tendras las mismas sensaciones ke la V, ademas es mas barata ke la FZ6, no tan bonita, pero con las mismas prestaciones ke la V ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

NEGRO_NEGRO escribió:he mirado mucho la yamaha MT-01 ... alguien sabe de ella o tiene algun conocido que la tenga... creo que esa podra ser la proxima ...para cambiar de estilo...aun la vara esta muy alta con la V.
Saludos
Hasta hace muy poco tiempo era mi futura moto, me encanta la estética, el sonido con los akras (de los que emocionan) y ese par de tractor que debe hacerte un masaje cervical guapo, peeeeerooooo leí unas pruebas efectuadas por compañeros de otros foros y sus conclusiones me defraudaron bastante, especialmente a la hora de curvear, donde el comportamiento de la moto desmerece, lastrado por su excesivo peso.

zukistrom escribió:Para cuando tenga los 50 y si el cuerpo me lo pide, me iría a por una Cafetera o una Burmang 650.
Jo**r pues yo me voy acercando poco a poco a esas edades, y creo que cada vez soy más .-5 .-5 .-5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Será cierto lo del anuncio, os acordáis, aquel en el que el tío subido en una V-Strom cada vez que se bajaba era más joven, pues eso mismo creo que me pasa a mi :-/ :-/ :-/

Vssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Corroboro lo que dice Boti, está hecho un chaval a sus treinta y pico :mrgreen: y es un quemadillo... mamma mia qué bien suenan los Leo Vince que lleva en su V 1000!!! :lol:

Un saludo :ch) ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

elbinguero escribió:Corroboro lo que dice Boti, está hecho un chaval a sus treinta y pico :mrgreen: y es un quemadillo... mamma mia qué bien suenan los Leo Vince que lleva en su V 1000!!! :lol:

Un saludo :ch) ;-)
Asias compañero, :mrgreen: te debo unas :ch) :ch) bien frías.

Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”