Hola sete_g_15.sete_g_15 escribió:Muy buenas
Soy un pardillo en esto de la strom, pero he visto la ruta y me ha gustado. Aceptáis paquetillo como animal de compañía?
Solo llevo un par de semanas con la maquinita y puede que vaya como un caracol. El que avisa...
No hay problema si te adaptas a nuestro sistema, no falla: normalmente vamos todos juntos a la velocidad del road lider, si somos muchos iría una moto escoba q conozca el itinerario pero no es un plato de gusto y hace falta q quiera alguno de los asistentes. Cuando a alguien le da la venada se escapa y hace algunas curvitas rápidas para quitar la carbonilla al motor y se para a esperarnos con la excusa de hacernos unas fotitos según llegamos (eso sí, tiene q llevar cámara de verdad y luego colgarlas). En los cruces donde se cambia la carretera principal siempre se espera hasta el último (yo incluso he aprendido a contar).
También te digo otra cosa, no vamos deprisa pero ese concepto es relativo y cada uno lo entiende de una forma. Lo q sí es cierto es q cada uno es responsable de su velocidad y no debe sobrepasar sus límites. Ya aflojará la cabeza o le esperarán en los cruces.
Lo digo para q no pueda haber malos entendido pero puede q luego vayamos pisando huevos. Eso depende de los asistentes. Yo me adapto a todo (o casi). También es cierto q la ruta de mañana más q a correr incita a disfrutar del paisaje y haremos muchísimas paradas.
Si quieres q me moje y te de mi opinión lo haré, si llevas tiempo conduciendo motos no tendrás problemas aunq la V-Strom sólo la tengas un par de semanas, si eres nuevo ... me parece arriesgado incluso a velocidad de caracol, hay muchos puertos, curvas, rampas de fuerte pendiente en curvas cerradas, etc. podría resultar demasiado duro para empezar, todo requiere un tiempo, peor ten en cuenta q alguons vamos con artillera por lo q tampoco puede ser unas zonas muy complicadas. Pero es q hasta esto es relarivo a cada persona, ahí tienes a ppmahou q creo q lleva poco tiempo y me sigue como si llevara montando toda la vida. ;-)
Si decides venir serás bien recibido, pero has de tomar tú mismo esa decisión.
Mi teléfono por si alguien necesita algo: ___ ___ ___