C.Centro al Duratón x La Quesera y Sierra del Rincón 12My

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

sete_g_15 escribió:Muy buenas

Soy un pardillo en esto de la strom, pero he visto la ruta y me ha gustado. Aceptáis paquetillo como animal de compañía?

Solo llevo un par de semanas con la maquinita y puede que vaya como un caracol. El que avisa...
Hola sete_g_15.

No hay problema si te adaptas a nuestro sistema, no falla: normalmente vamos todos juntos a la velocidad del road lider, si somos muchos iría una moto escoba q conozca el itinerario pero no es un plato de gusto y hace falta q quiera alguno de los asistentes. Cuando a alguien le da la venada se escapa y hace algunas curvitas rápidas para quitar la carbonilla al motor y se para a esperarnos con la excusa de hacernos unas fotitos según llegamos (eso sí, tiene q llevar cámara de verdad y luego colgarlas). En los cruces donde se cambia la carretera principal siempre se espera hasta el último (yo incluso he aprendido a contar).

También te digo otra cosa, no vamos deprisa pero ese concepto es relativo y cada uno lo entiende de una forma. Lo q sí es cierto es q cada uno es responsable de su velocidad y no debe sobrepasar sus límites. Ya aflojará la cabeza o le esperarán en los cruces.

Lo digo para q no pueda haber malos entendido pero puede q luego vayamos pisando huevos. Eso depende de los asistentes. Yo me adapto a todo (o casi). También es cierto q la ruta de mañana más q a correr incita a disfrutar del paisaje y haremos muchísimas paradas.

Si quieres q me moje y te de mi opinión lo haré, si llevas tiempo conduciendo motos no tendrás problemas aunq la V-Strom sólo la tengas un par de semanas, si eres nuevo ... me parece arriesgado incluso a velocidad de caracol, hay muchos puertos, curvas, rampas de fuerte pendiente en curvas cerradas, etc. podría resultar demasiado duro para empezar, todo requiere un tiempo, peor ten en cuenta q alguons vamos con artillera por lo q tampoco puede ser unas zonas muy complicadas. Pero es q hasta esto es relarivo a cada persona, ahí tienes a ppmahou q creo q lleva poco tiempo y me sigue como si llevara montando toda la vida. ;-)

Si decides venir serás bien recibido, pero has de tomar tú mismo esa decisión.

Mi teléfono por si alguien necesita algo: ___ ___ ___
Última edición por Yasimoto el 12 May 2007 22:42, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Somosierra, además, ofrece la posibilidad de disfrutar de una agradable y sencilla ruta que conduce hasta la Chorrera de los Litueros.

Imagen

La Chorrera es un torrente situado entre impresionantes rocas que muestran al tiempo la belleza y la fuerza de la Naturaleza. El agua procede de manantiales de las cumbres y crea el arroyo del Caño, que cae formando una cola de caballo por los tres escalones pétreos de la Chorrera. Instantes después de su descenso, el arroyo se une al de Las Pedrizas, en lo que se convertirá en el nacimiento del famoso río segoviano Duratón.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Área recreativa Las Dehesas:

Imagen

Se encuentra en la entrada a la Acebeda por el vecino pueblo de Robregordo.
Hay arbolado, mesas, bancos, pequeñas cascadas, y lo más importante, un molino del siglo XVII, que ha sido reformado a restaurante.
También existen un camping con piscina y tienda.

Gracias Fernando, tiene muy buena pinta, si la paña aguanta comeremos allí. Me estás haciendo buscar como un descosido, seguro q ya tenéis la labor medio terminada, venid y nos guiais vosotros.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Que pasa yasi a que hora acabara la ruta mas o menos es que mañana curro a las seis, y es que apetece mucho esa ruta es muy guapa.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

javifat, espero q te de tiempo de sobra para estar a las 6pm en Madrid pero si fuéramos retrasados siempre podrías salirte en algún punto intermedio, Prádena del Rincón o Montejo de la Sierra, para volver directo por la A-1 (95 kms.) o en Majaelrayo por Guadalajara sería 125 kms, y por supuesto en Somosierra casi al final del recorrido.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasimoto escribió:
Gracias Fernando, tiene muy buena pinta, si la paña aguanta comeremos allí. Me estás haciendo buscar como un descosido, seguro q ya tenéis la labor medio terminada, venid y nos guiáis vosotros.
Gracias a vosotros por dejarme “mangonear” en el post a pesar de no ir, que ya quisiera yo Yasi. Esta es de las salidas que más disfrutaríamos, pero no puede ser. Llevo tres días mordiéndome las uñas por no poder ir. Pero aquí me comprometo a que, después del veranito, organizaré, con vuestra ayuda, una ruta por la zona "pa mojar pan".

Que lo paséis bien y esperamos las fotos.

Y para calentar el ambiente, os pongo tres foticos de los que os espera mañana. Turrón de Alicante.

Que lo disfrutéis. Un abrazo,

Fer

Imagen

Imagen

Imagen
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, en principio me apunto, intentare ir con artillero.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

¿donde esta exactamente la gasolinera? Estoy muy espeso ultimamente...................
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Maldita suerte :evil: .... iría con gusto, pero justo hoy, ;-1 ;-1 colocando las nuevas defensas, me he cargado una de las roscas de anclaje en el chasis :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , así que mañana me tocará reparación. Que lástima, tenía muy buena pinta la ruta. Os envidio.

Pensandolo bien, miraré de madrugar, y si consigo tenerlo listo para las 10:30. os alcanzo en El Berrueco. No obstante bien dice Yasi, que no es cosa de andar esperando, así que dada la hora, iros sin mi ;-1 ;-1
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

que excusa te has buscado para no pagar las :ch)

mu original....
mi perro se ha comido el cubrecadenas, se ha roto el tornillo..... excusas y nada mas que excusassssssssssssssss

si esjjke !!!!!!!!

lo siento es una put......... lo del tornillo espero que lo puedas reparar pronto ,asi que madruga un poquito pa que te puedas venir
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

SlimV650 escribió:¿donde esta exactamente la gasolinera? Estoy muy espeso ultimamente...................
Hola, Emilio.

La gasolinera está justo antes de entrar en Torrelaguna, a mano derecha, viniendo desde Talamanca del Jarama.
Para los que vengan desde la carretera de Burgos, tienen que coger el desvío a Torrelaguna y una vez llegados a la calle principal del pueblo, girar a mano derecha, cuando vuelves a salir del pueblo tienes la gasolinera a mano izquierda.

Será un placer verte de nuevo mañana.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Chicos, mañana hará un día genial.
Que lo paseis estupendamente!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Intentare estar pero no aseguro nada que no veas si me agobio solo pensar que me tengo que ir a currar ya no estoy tranquilo me reservare para el domingo que no curros pasadlo bien un saludo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Nos vemos en unos minutos. :D
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Os va ha hacer un día buenisisisisimo, pasadlo bien.

Yo me quedo de nuevo en tierra, este finde y el pasado mudanza, ¿porque leches se tienen que hacer la mudanza en fin de semana? ¿Y mi negrita que, quien la pasea?

Un ABRAZO GRANDE PA'TODOS.
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Que tengais buena ruta :wa) .Yo castigado :-8 que envidia ;-1 .

Un saludo.
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Lo siento soy un irresponsable. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Perdón :oops: :oops: :oops:
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

el comando pucela ya está en casa...
la ruta, igual que los bollos esos que hemos comido.... (NO PONGAIS ASTERISCOS LECHES, HACER UNA EXCEPCION)... C O J O N U D A...
Gracias a todos... ha sido un placer...
mañana las fotos, ahora la siesta.....

postdata... Jaime, rajaoooo, yo me acosté a las cuatrolamañana con una zambomba del 7... y ahi he estado..
... me voy a dormir un rato que tengo cumple a las 10
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Ya en casa, que bonito que cansadito, os subo unas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues otra que llegó a su casa tras un día de no parar de curvas y paisajes!!

Tocó lavar y engrasar a la negrita que se quedó acongojada de tanto pisar charco y verde...jejeje

Mañana más!!...y las fotos que hoy ando matá pa el resto del día!!...jiji

Ha sido un placer rodar con todos los presentes, tanto los conocidos como los nuevos del Comando...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Aquí os dejo unas fotos

Un saludo para todos! Estuvo bien

http://picasaweb.google.es/alexvstrom/1 ... andoCentro
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Nosotros tb en casa, una buena ducha y a la cama. Tras unas horas de descanso ... otra vez encima de la moto, se nos va a quedar el cuerpo hecho un 4 y el trasero como el de un mandril. Lo hemos pasado genial, me he sentido como ¿Javi? llevando tras él a toda la pandilla en Verano Azul, "tito, tati, tariro, tito,tati tariro, tito, tati, tariro, tito,tati tariro ..." pincha aquí y lo verás

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
mecachis, Piraña, ¿eres tú el q viene detrás? ¡estás en todas partes! tienes más álbunes de fotos de Asun y de Pilar q todo el V-Strom club junto...

Imagen
Mirad, esta es Bea

Imagen
Aquí está la peña al completo.

Pero nadie quería cruzar este charquito, tuve q mostrarles el camino para q me siguieran:
Imagen

Antes de subir a las chorreras del nacimiento del Duratón:
Imagen

Aquí subidos a las chorreras:
Imagen

Parece q había hambre:
Imagen

Pero hay algunas fotos q no consigo saber de dónde son:
Imagen Imagen

Nos vemos mañana otra vez.

Salu2
Chanquete.
Última edición por Yasimoto el 12 May 2007 22:57, editado 1 vez en total.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

pues otro que ya esta en casita,

mu "gonita" la ruta :-/ :-/

no teneis foticos de las vacas que salieron a saludarnos :lol:

un placer ..............

Vssssssssssssss
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Más fotos de la pandilla:

En la "muralla china" casi todas las fotos han salido algo movidas pues era un continuo traqueteo por las rayas del cemento:
Imagen

Imagen ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Dios que bonito y que envidia :mrgreen:

Me alegro que lo pasaran bien.Espero salir el proximo finde.

Un saludo a todos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”