ENCUENTRO ANDALUZ
Moderador: Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
Yo también estoy casi apuntao. Sólo falta que mi mujer me dispare.
Hoy o mañana viene Rosendo a mi casa para poner el Midland, ya diré algo, pero casi seguro que sí (otra oportunidad para decirle cuatro cosas a Daresa en la cara no voy a tener. ¡Como no vaya a ZGZ!)
¡Isidorooooo, menos mal que das señales de vida! A ver si nos llamamos el sábado por la tarde para quedar y eso.
Hoy o mañana viene Rosendo a mi casa para poner el Midland, ya diré algo, pero casi seguro que sí (otra oportunidad para decirle cuatro cosas a Daresa en la cara no voy a tener. ¡Como no vaya a ZGZ!)
¡Isidorooooo, menos mal que das señales de vida! A ver si nos llamamos el sábado por la tarde para quedar y eso.
-
- V.I.P.
toofastjuanito escribió: Por cierto....que se sabe del tiempo para el fin de semana?

No está mal, no esta mal q mucho calor tampoco mola...
Que os parece una ruta tal que: Campillos, Estación del Chorro (Picnic), Gaitanes, Ronda(cafelito de despedida)------>MalagaSevillaGranada....Lo bueno q tiene la estación si no ha cambiado mucho es q te dejan comer en la terraza tus viandas siempre y cuando pidas algunas :ch) :ch)
-
- Cansino
he estado esperando hasta el ultimo momento para vr si podia y creo q si puedo asi q en principio me apunto.... a no sr q pase algo a ultima hora :oops: (trabajo)
asi q en principio estare en la plaza del ayuntamiento a las doce
asi q apuntad a un mariconetty
sabeis si a esta se apunta bisbardo????

ahhhhhh!!!!! a los de cadiz y alrededores. por q no quedamos en algun sitio y nos vamos tos juntitos :-5 pa campillos :-4
vsssssssssssssss
asi q en principio estare en la plaza del ayuntamiento a las doce
asi q apuntad a un mariconetty
sabeis si a esta se apunta bisbardo????

ahhhhhh!!!!! a los de cadiz y alrededores. por q no quedamos en algun sitio y nos vamos tos juntitos :-5 pa campillos :-4
vsssssssssssssss
- Cisco
- Cansino
Me parece bien Ricki. Yo aun no he quedado con Osiris. Pero entre hoy y mañana sin falta decimos un sitio.
Otra cosa por que zona sueles tirar para ir a la sierra, para asi quedar en un sitio que nos venga bien a todo.
Nos vemos Vsss.
Otra cosa por que zona sueles tirar para ir a la sierra, para asi quedar en un sitio que nos venga bien a todo.
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
Cisco y Ricki, por mi la hora y lugar me da igual ,supongo que en jerez no?, para pillar la A-382. Bueno ya decis donde y hora.
Rafa, me parece bien, lo que no se a los que vienen de mas lejos es terminar en Ronda ; aunque no son muchos Km , pero es alejarse mas, para los que venis del lejano oriente
Oye, la comida va la cosa cada uno a su bola no??, para no complicarnos mucho.
saludos, nos VVVVVemossssss
Rafa, me parece bien, lo que no se a los que vienen de mas lejos es terminar en Ronda ; aunque no son muchos Km , pero es alejarse mas, para los que venis del lejano oriente

Oye, la comida va la cosa cada uno a su bola no??, para no complicarnos mucho.
saludos, nos VVVVVemossssss
-
- Conocido
#57 ENCUENTRO ANDALUZ
Saludos.Amig@s,buen tiempo,buenas maquinas,estupendo lugar,buena comida,esto es un buen coctel. Isidoro :wa)
-
- Cansino
a mi si q me da igual. asi q elegir un sitio y hora, eso si en jerez y asi no damos vueltas.Cisco escribió:Yo para salir para la sierra siempre solía quedar en la gasolinera BP del circuito, por que venia un colega de Puerto Real y cogia por la autopista.
Pero si preferís quedar en otro sitio me da igual.
estare atento a lo q me digais.
vsssssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
becker, no habra campo, vente y resuelve tus dudas
el tiempo no me preocupa, creo que aguantara
por la comida... pues cada uno lo suyo y si tiene para compartir mejor no?
ya no podre conectarme mas asi que a las 9 30 en la ysla para los que quedemos en granada, vuelo a dejar mi movil para el que lo necesite, 635984314, saludos y hasta mañana!!
el tiempo no me preocupa, creo que aguantara
por la comida... pues cada uno lo suyo y si tiene para compartir mejor no?
ya no podre conectarme mas asi que a las 9 30 en la ysla para los que quedemos en granada, vuelo a dejar mi movil para el que lo necesite, 635984314, saludos y hasta mañana!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Cisco
- Cansino
Bueno pues he estado mirando y son unos 140 km. Así que podemos quedar también a las 9:30 como nuestros amigo de granada, para poder desayunar por el camino. Pero si preferís venir desayunado quedamos a las 10:00.
Otra opción es saber si los amigos de Sevilla vais a coger por la autovía o por la carretera Sevilla - Ronda que son unos 12km mas.
Si fuese así podríamos quedar en Algodonales y desayunar allí a eso de las 10:30 y hacer el resto del camino todos junto. Si os parece bien.
A lo indecisos animaros que va a hacer un día y una KDD de lujo. Además es la oportunidad de conocer a compañeros del foro de toda Andalucía.
Nos vemos Vsss.
Otra opción es saber si los amigos de Sevilla vais a coger por la autovía o por la carretera Sevilla - Ronda que son unos 12km mas.
Si fuese así podríamos quedar en Algodonales y desayunar allí a eso de las 10:30 y hacer el resto del camino todos junto. Si os parece bien.
A lo indecisos animaros que va a hacer un día y una KDD de lujo. Además es la oportunidad de conocer a compañeros del foro de toda Andalucía.
Nos vemos Vsss.
-
- Asiduo
yo qiero ir´.
a ver el tiempo hoy en algeciras caen algunas gotas de agua .
la comida no se qe llevar.
tambien podriamos comer los qe no llevamos comida en una venta
creo qe craneal pude qe venga.
alguien va sin comida tambien por no ir solo a comer.
saludos
a ver el tiempo hoy en algeciras caen algunas gotas de agua .
la comida no se qe llevar.
tambien podriamos comer los qe no llevamos comida en una venta
creo qe craneal pude qe venga.
alguien va sin comida tambien por no ir solo a comer.
saludos
- Cisco
- Cansino
Pues es facil si llevas una pata de jamón yo llevo el cuchillo y los picos jejeje.
Fuera de coña, puedes llevar tortilla de patatas, filetes empanado lo tipico que se suele llevar uno cuando va a la playita.
Y por el tiempo no te preocupes que seguroque va a hacer bueno eso si algo fresco pero asi mucho mejor.
Nos vemos Vsss
Fuera de coña, puedes llevar tortilla de patatas, filetes empanado lo tipico que se suele llevar uno cuando va a la playita.
Y por el tiempo no te preocupes que seguroque va a hacer bueno eso si algo fresco pero asi mucho mejor.
Nos vemos Vsss
-
- Tímido
actualizo la lista y me apunto.
motero daresa, artillera sin confirmar- tortillaca de chistorra, patatas y chorradillas varias
motero rafaubio (2 docenas de piononos Wink Wink Wink y no guardes los abrigos aún Rosen... Mr. Green )
motero mariamnesia (por fin veré tu moto!!)
motero rosendo, samorita
motero cisco
motero speed
motero osiristrom
motero tito-strom
motero Ekojorge
motero becker
motero daresa, artillera sin confirmar- tortillaca de chistorra, patatas y chorradillas varias
motero rafaubio (2 docenas de piononos Wink Wink Wink y no guardes los abrigos aún Rosen... Mr. Green )
motero mariamnesia (por fin veré tu moto!!)
motero rosendo, samorita
motero cisco
motero speed
motero osiristrom
motero tito-strom
motero Ekojorge
motero becker
-
- V.I.P.
Bueno bueno, esto se anima, a ver... Cisco acabo hablar con Rosendo y luego me va a confirmar si se vienen a desayunar a algodonales o no. Yo prefiero desayunar en algodonales, asi cortamos el trayecto, ¿¿os parece??..de esa forma pues a las 09:30 en la BP.
La comida cada uno que lleve lo suyo, y algo si se quiere para compartir como buenos hermanos....creo que es lo mejor, asi no nos atamos a ninguna venta. Aunque supongo que en el Chorro seguro que se puede comprar algun bocata.
La comida cada uno que lleve lo suyo, y algo si se quiere para compartir como buenos hermanos....creo que es lo mejor, asi no nos atamos a ninguna venta. Aunque supongo que en el Chorro seguro que se puede comprar algun bocata.
.-7Pues es facil si llevas una pata de jamón yo llevo el cuchillo y los picos jejeje
- Cisco
- Cansino
OK. A las 9:30 en la gasolinera BP del circuito.
Ricki nos vemos allí.
Y haber si se animan algún Mariconetty mas.
Los Aceitunos no pensároslo y coger por Algodonales que la Autoría es muy aburrida y la podéis coger después si queréis para volver a casa.
A por cierto Mariano de esas no tengo pero tengo una con radio que es una moneria jejejeje si te vale?
Nos vemos Vsss.
Ricki nos vemos allí.
Y haber si se animan algún Mariconetty mas.
Los Aceitunos no pensároslo y coger por Algodonales que la Autoría es muy aburrida y la podéis coger después si queréis para volver a casa.
A por cierto Mariano de esas no tengo pero tengo una con radio que es una moneria jejejeje si te vale?
Nos vemos Vsss.