así que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo
 así que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo 
Moderador: Emecé

Cheri escribió:Pues otra que ha llegado a casa, no se por donde empezar a agradecerasí que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo

Encantada de haberte conocido en persona, un besito muy fuerte y hasta la próxima.Cheri escribió:Pues otra que ha llegado a casa, no se por donde empezar a agradecerasí que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo

jelouuu !, bueno ke decir ke  a estas horas no se haya dicho ya, pues ke como dice angelito, llegamos sobre la una y media de la mañana con unos mil doscientos km realizados, sólo agradecer una vez más a la organización el esfuerzo por todo lo ke supone preparar un evento de este tipo, saludar a todos, a los  recien conocidos y a los ke ya conocía, jejejeje y especialmente a Jose Luis y Floren ke como ya está dicho tambien, compartimos el viaje de regreso y además nos hicieron de guía en la inmensidad de bcn para ponernos rumbo a casa, sacrificando su tiempo y gasolina, jajajaja,  lo dicho un abrazo a todo el mundo por lo bien ke lo he pasado y hasta ke nos veamos de nuevo, Vsss desde zgz
 jelouuu !, bueno ke decir ke  a estas horas no se haya dicho ya, pues ke como dice angelito, llegamos sobre la una y media de la mañana con unos mil doscientos km realizados, sólo agradecer una vez más a la organización el esfuerzo por todo lo ke supone preparar un evento de este tipo, saludar a todos, a los  recien conocidos y a los ke ya conocía, jejejeje y especialmente a Jose Luis y Floren ke como ya está dicho tambien, compartimos el viaje de regreso y además nos hicieron de guía en la inmensidad de bcn para ponernos rumbo a casa, sacrificando su tiempo y gasolina, jajajaja,  lo dicho un abrazo a todo el mundo por lo bien ke lo he pasado y hasta ke nos veamos de nuevo, Vsss desde zgz  

kapri escribió:Eeey!!
Yo me paso a agradecer el fin de semana de diversión y risas... no recuerdo ahora mismo cuando me lo he pasado tan bien.
Me quedo sobre todo con las comidas y los viajecitos en coche con freebiker... que no paramos de hablar en las 4 horas de viaje a blanes
Un besin a todos y mil gracias por esos ratos!!

Bueno, ya estamos todos en casitaCheri escribió:Pues otra que ha llegado a casa, no se por donde empezar a agradecerasí que mejor no os nombro me vaya a olvidar de algun@s, en cuanto descargue las fotos las pongo
 , ahora a colgar las fotos
 , ahora a colgar las fotos   

Mónica, eres una crack echando fotos5deabril escribió:aqui estoy poniendo algunas fotillos, en cuanto tenga el enlace del video hago los mismo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 81#p381281
aqui esta el enlace a mi album en picassa estan todas las fotos que hice.

http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... Y15DEJUNIO
 , te han quedado chulísimas
, te han quedado chulísimas   , gracias por todo
 , gracias por todo   

viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
  viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681  

por favorrrrrrrrrr
 por favorrrrrrrrrr  , que tengo to la cara de una torta caducá
 , que tengo to la cara de una torta caducá  
   que van a florecer mis complejos como me vuelva a ver

pero soy yo
 pero soy yo 

La verdad es que las fotos no te hacen justicia, eres mucho más guapa al natural, jeje.. a ver si estas te gustan más5deabril escribió:

CHERI !!! recorta la foto de zona fumadores y quitame de ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,por favorrrrrrrrrr
, que tengo to la cara de una torta caducá

Las otras estoy....... bueno de donde no hay nose puede sacar

pero soy yo

gracias cheri, pero ni en escabeche me veo bien en alguna foto
 gracias cheri, pero ni en escabeche me veo bien en alguna foto  pero si que en esas dos estoy mas favorecida
 pero si que en esas dos estoy mas favorecida  

, veo que el objetivo de tu cámara se empeña en deformarme el abdomen
 , veo que el objetivo de tu cámara se empeña en deformarme el abdomen  

hacen
 hacen   tan buenas fotos:
  tan buenas fotos:

:
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :
 :

:
 :

.( leer como JarJarBinks de StarWars:
 .( leer como JarJarBinks de StarWars:  

Sólo un consejo, si haces un gif animado con muchas fotos te arriesgas a que pese mogollón y alentize todo el tema.PapaToni escribió:Pues eso, a ver si alguien me echa un cable y cuelgo esos gifs, que pueden quedar bastante bien.
Salut!

Sí, pero se me quemó...toofastjuanito escribió:... la foto de los espagueti, simplemente genial....me encanta la mirada, limpia, expontanea y atenta, en una foto tan simpatica, y cachonda. Magistral.