que yo ma aborro rápidamente y desmonto lo de ribarroja por la vía rápida

Hale, el Eddy sapunta a Ribarroja... ¿¿ande es??

Moderador: Emecé
Estoy invitado por un colega del motoclub de Cullera pero me apetece mas salir a rodar. Tengo mono de moto.jenaro escribió:Que esta pasando ahora no vais nadie a cullera el domingo,mariquitas vaya comando levante cuanto chaquetero![]()
![]()
si pedro se decide seremos 5, 4v´s y una gsrdalovs escribió:Pues mis colegas y yo queremos ir a Cullera
seremos seis, a ver quien va a subir para quedar, anda que estamos buenos ande estan los comando levante?
Pero lukas al final vienes el sabado o el domingo o los dos dias?LUKAS escribió:Desayunamos...y salimos pitando para "Lourdes"...![]()
Me llevo a una mini-motera, me acompaña María (mi hija).![]()
No creo que pueda ir mañana, me gustaría mucho pero tengo comida familiar...en casa.jenaro escribió: Pero lukas al final vienes el sabado o el domingo o los dos dias?
el comando levante de manises sale tambien a la misma hora pero desde la gasolinera BP de Manises a Ribarroja nos podemos encontrar posiblemente en marcha nosotros enlazamos por el Byy pass para cullera si quereis en la entradajfernandezdj escribió:EL DOMINGO a las 08:15 he quedado en la rotonda de los anzuelos con dalovs,, Peter's V-Strom y boludito junto a otro amigo mas, quien se quiera venir con nosotros a esa hora estaremos alli
un saludin
Me alegro mucho de que te allas pasado bien yo tambien lo malo es que tenia irme prontoLUKAS escribió:Ya estamos en casa, muy bien todo...lo mejor: el precio (0 €).
Encima nos toca una mochila en el sorteo.![]()
Ese COMANDO MANISES![]()
No creo que pueda ir mañana, me gustaría mucho pero tengo comida familiar...en casa.jenaro escribió: Pero lukas al final vienes el sabado o el domingo o los dos dias?
saragatakv escribió:NO FOTOS=NO CULLERA=NO VUELTECITA....![]()
![]()
![]()
![]()
tu si que no salistelorrak escribió:![]()
NO HAY FOTOS, NI VIDEO, NI NÁ DE NÁÁÁÁ...
PUES YO NO ME CREO QUE SALIERAIS.
![]()
![]()
crosby escribió:tu si que no salistelorrak escribió:![]()
NO HAY FOTOS, NI VIDEO, NI NÁ DE NÁÁÁÁ...
PUES YO NO ME CREO QUE SALIERAIS.
![]()
![]()
:
aver si nos limpiamos los ojos que no te ves ::descojono: