Saludos

Moderador: Emecé
Creo que as acertado Jaume,poniendo solo CAT en el logo se evitaria discrepanciasmamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
Xavi, me acabas de decepcionar.. que pinta la política en todo ésto?? pues mira, cómo no quieres ser diferente al resto y quieres llamarte igual.. desde hoy te voy a llamar JAVIER!boolean escribió:Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?
mamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
y quien ha hablado de politica?Mysae escribió:Xavi, me acabas de decepcionar.. que pinta la política en todo ésto?? pues mira, cómo no quieres ser diferente al resto y quieres llamarte igual.. desde hoy te voy a llamar JAVIER!boolean escribió:Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?Que campaña electoral mas súcia
Mysae escribió:mamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
Tranquilo Jordi, tranquilo...a que me suena ésto...hudsin escribió:A ver, no empecemos a desbarrear, si se abre un post con una opcion de eleccion de nombres es para hacerlo de forma mas democrática posible, no empezamos a desvariar con connotaciones politicas y con miedos absurdos e infundados que nos pueden hacer en la moto por llevar un CAT o un COMANDO CAT o lo que sea. Si es asi, tanquem la paradeta y lo dejamos.
Lo único que conseguiremos es convertirnos en el hazmereir del foro y esto es una cosa que no tengo ganas ni tan si quiera me interesa. Asi que o reconduimos este post a lo que nos interesa o esto termina aqui.
Ahora hay estas opciones para elegir y si todos, de forma consensuada elegimos otras opciones, pues como en los logos, se abre una segunda votacion y santas pascuas.
Esto para todos![]()
![]()
![]()
Tu también te has liado.Mysae escribió:Hola soy Hans.
Yo voto porque cada un@ tenga su propio logo en donde ponga lo que quiera, así todo el mundo irá a gusto con su pegata...
Company, sólo estamos tu y yo en esta tesis (ya he votado)danielon escribió:Mi voto es............................
para ..........................
Grup CAT .
Es mes de la nostra terra (Es mas de nuestra tierra).
Tranquila Sonia...en el fondo estamos deseando tener cualquier motivo para escribir, ahora las pegatas, luego una excursión para dentro de 3 meses, etc,etc,etc.BooleanA escribió:Pues aquí digo lo mismo.
Donde nos hemos metido?![]()