Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por 5deabril »

Pues de casi 4 años que tiene la mia............solo han sido 3 veces :blush: y esas 3 desde que le puse als defensas hace 6 meses, la 1º me deje el candaito puesto, la segunda...... no tenia mas ganas de andar y se me paro bruscamente en un puente, y la 3º subiendo las cuestecitas de las casas de Cuenca que....la jodia no quiso subir tan despacio :blush:

consecuencias: intermitente por caida, cubremaneta por caida y reposapies en 1y maneta en esa 1 :cray: :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cadistrom »

Miguel_Elche escribió:Yo he hecho caso a los foreros que dicen que antes o después se cae y le he puesto:

- Las defensas Givi
- Los topes de motor de Pelacrash

El del concesionario me ha dicho hoy que la tiene preparada a falta de las defensas, pero haciendo caso a vuestros sabios consejos ( :friends: ) y a mi nula experiencia con motos grandes ( :blink: ), he preferido esperar a la semana próxima para que estén puestos.

Espero no tener que probar las defensas ni los topes. :fie:
No te atormentes q hay q ponerlas, pa mi seguro, no llegué al día 15, el 13 fue el fatidico = intermitente iqzdo. :diablo:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Tatostrom
Pesao
Pesao

#53 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por Tatostrom »

kunny13 escribió:Pués la mía más que " acostarse", ó " echarse" , le gusta darse la vuelta , y duerme así, yo la dejo en el garaje, como siempre y cuando la cojo por la máñana, me la encuentro haciendo el pino, la muy...........

.....p'a que veáis que es verda, os dejo una prueba visual:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joé ya te vale, meter la moto en la cocina.... :grin:

Pues, yo opino que aparcáis la moto de una forma muy rara. Yo hasta hoy siempre la he dejado apoyada sobre las dos ruedas, no sobre las defensas. :mrgreen:

Ya vas a ver como hoy por gafe, se me cae la niña al duelo... :blush:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#54 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cettork »

Viendo que no soy el único al que se le ha tumbao la moto, y que paso de volver a tener que comprarmela por piezas, he propuesto una compra conjunta de los topes Puig, que en mi opinión son los más estéticos dando por hecho que ya de por si cualquier cosa externa queda como el culo en la moto.

Si queréis podéis pasaro por este hilo para informaros: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=31591

Vsssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
TORDO
Tímido
Tímido

#55 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por TORDO »

Si tiene tendencia. Yo mido 194cms y no estoy lo que se dice "tirillas" y cuando por despiste en parado se inclina un poco más de la cuenta, es mejor dejar que se tumbe lo más tranquilamente posible porque si dice que se tumba !SE TUMBA!. Eso si, unas defensas y no hay nada más de qué preocuparse salvo de levantarla...es que pesa un poco!
:diablo:
jeferr
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por jeferr »

pues con mi 1,72 m pasé de una marauder 250 a la V 650 y la primera semana se me cayó 3 veces sin perjuicios para mí pero doblando los contrapesos y rompiendo un intermitente. Pensé que no era moto para mi, pero desde entonces (abril 2007) sólo se me ha vuelto a caer una vez más hará dos meses por mi culpa ya que dejé la pinza de freno puesta. De todas formas, en parado hay que moverla con delicadeza por si acaso......
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#57 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cettork »

Si es que al final va a ser que no es q se quiera tumbar, sino que nosotros somos algo torpes moviendola, no? Pero vamos, el colmo de los colmos es que se tumbe cuando ni tu estas sobre ella, como me paso a mi. Total na
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”