Nuevos modelos 2.006

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

vigor650

Mensaje por vigor650 »

La Pegaso es una preciosidad!!! :- Lástima que no cambien todavía la Transalp, pero me sigue gustando un montón esa moto!

Salu2!
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

salva650 escribió:
salva650 escribió:
Caridix escribió:La Deuville nueva, me ha sorprendido gratamente un montón, habrá que mirar el precio. :D :D
Pues la "vieja" de este año esta por los 8500 asi que esta no se debe de llevar mucho , supongo.
Y estoy de acuerdo no tiene mala pinta , habra que verla.....
Rectifico esta casi por los 9000 eurines :oops: :oops: :oops:
Bueno por lo menos he sabido rectificar
Según he leído en el foro de la Deauville, el precio en Francia de la versión sin ABS va a andar por los 9300. O sea que con el antibloqueo y un par de pijadas se va a ir a los 10000. Un poco mucho, me temo.
Y se pondrá en venta en febrero-marzo de 2006.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Pues yo no se que tienen las triumph
http://www.triumph.co.uk/3982.aspx

pero a mi me gustan, a ver cuando se curran una trail como dios manda
pijolas

Mensaje por pijolas »

Ronquidonocturno escribió:Pues yo no se que tienen las triumph
http://www.triumph.co.uk/3982.aspx

pero a mi me gustan, a ver cuando se curran una trail como dios manda
A mi tambien me gustan pero en el tema trail aun estan un poco perdidos vamos eso creo .-4
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Caponord 2006

Imagen
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke bonita la aprilia¡¡¡¡¡ :D
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

PabloDL escribió:ke bonita la aprilia¡¡¡¡¡ :D
Lástima que no haya taller para mantenerla en toda la Provincia........... :evil:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Tema Honda: hay una cosa que no acabo de entender de esta marca y me cabrea muchisimo: todas las novedades que sacan solo son refritos. Me explico, la Deauville solo veo la misma moto con distintos plásticos.
La FMX650 es un reestiling de la Vigor 650 (es que teniendo la XT660X, ¡no hay color!. Lo de la Transalp no tiene nombre (coñ*, que la Suzu es MUY superior en todo) Las CBR's son solo puestas a punto de motos de hace un año. A la Varadero le cambian colores y punto. Las CBF con motores antiguos y chasis aprovechados. La PanEuropean es la misma moto de hace 4 años... La CBR600F es la misma moto de hace 5 años... etc.. etc.. etc..
Mientras otras marcas innovan de verdad y presentan productos novedosos, Honda se dedica a rescatar fósiles y diplodocus y cambiarles la cara... eso si, las venden a precio de moto futurística... se están equivocando y me parece que están viviendo del "Honda es Honda", y algún dia eso se va a acabar... realmente lamentable.

Saludos
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Tema Honda: hay una cosa que no acabo de entender de esta marca y me cabrea muchisimo: todas las novedades que sacan solo son refritos. Me explico, la Deauville solo veo la misma moto con distintos plásticos.
La FMX650 es un reestiling de la Vigor 650 (es que teniendo la XT660X, ¡no hay color!. Lo de la Transalp no tiene nombre (coñ*, que la Suzu es MUY superior en todo) Las CBR's son solo puestas a punto de motos de hace un año. A la Varadero le cambian colores y punto. Las CBF con motores antiguos y chasis aprovechados. La PanEuropean es la misma moto de hace 4 años... La CBR600F es la misma moto de hace 5 años... etc.. etc.. etc..
Mientras otras marcas innovan de verdad y presentan productos novedosos, Honda se dedica a rescatar fósiles y diplodocus y cambiarles la cara... eso si, las venden a precio de moto futurística... se están equivocando y me parece que están viviendo del "Honda es Honda", y algún dia eso se va a acabar... realmente lamentable.

Saludos
Se va pareciendoa otra marca :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió: Se va pareciendoa otra marca :mrgreen: :mrgreen:
El dia que eso ocurra de verdad... vendo la CBR y me pillo una Ducati 998 :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió: Se va pareciendoa otra marca :mrgreen: :mrgreen:
El dia que eso ocurra de verdad... vendo la CBR y me pillo una Ducati 998 :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que no habrá que esperar... :mrgreen:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Seguro que no habrá que esperar... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

si, si.... la bandit 1200... tomad nota

Imagen

Imagen

Imagen

de la galería puesta por guzzisti... pues.... 7500 euros¡¡¡¡¡¡
como se vende una bandit 650 por 6100 euros, cuando por 1400 euros más tienes lo que, para mi gusto, le falta a la bandit 600-650, o sea, motor...
la 1200 tiene un motor archiconocido y fiable (de eso suzuki sabe un rato ;) ), 98 cv y 9.6NM.... creo que es el compromiso perfecto para una moto como la bandit.
Y por ese precio.... (paralela, claro, http://www.dubonracing.com, ya que oficial no la traen)
ahh... la GSX1400 y XJR1300 cuestan paralelas 9300 y 9200 euros.

un saludo
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Caridix escribió:
PabloDL escribió:ke bonita la aprilia¡¡¡¡¡ :D
Lástima que no haya taller para mantenerla en toda la Provincia........... :evil:
si, porque la moto es bonita con ganas. Además, de las maxis, es de las más asequibles por altura al suelo (para los más bajitos).

En fin... algunos somos muy "miedosos" con ciertas cosas (y estoy seguro que nos perdemos auténticas maravillas como es el caso). Y es que ningún cobarde hizo historia :D ... pero tambien es cierto que de valientes están llenos los cementerios :D

dejándonos de estas "tonterías" de mitos y demás (es un poco en tono broma, porque tengo muy claro que los mayores mitos y leyendas en esto de las motos, son las mayores farsas) ... creo que es una de las mejores maxitrails del momento. Los italianos en diseño, hay que admitirlos, son únicos.

en todo caso, la compra de esta moto no nos pondría en ningun compromiso, paralela 100%... para no tener conce en condiciones... pues comprar al mejor precio. Creo que el mantenimiento con el manual de taller se hace en casa sin problemas (como la V).

un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

[quote="PabloDL
en todo caso, la compra de esta moto no nos pondría en ningun compromiso, paralela 100%... para no tener conce en condiciones... pues comprar al mejor precio. Creo que el mantenimiento con el manual de taller se hace en casa sin problemas (como la V).

un saludo[/quote]

Si, pero por ejemplo, si tienes que "apañarle" en la inyección, cosa muy corriente en esta moto, le pasa un poco como la DL1000, que fallan un poquitin a pocas rpm, como lo haces...........?

Quién tiene la puñetera maquinita y conocimientos para hacerlo.........?
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

bueno, eso sería cierto... para ajustar la inyección de aprilia no tengo ni idea de como hacerlo, aunque supongo que no hará falta, será la excepción que confirma la regla, digo yo.

en suzuki, yo si tuviese que hacerlo (no lo he hecho), lo tengo claro, me voy a http://www.nikkoracing.com y me compro por 300 euros la máquina de ajuste de inyección y me lo hago yo mismo (a gusto del consumidor). No dependeré de nadie. Y con eso, ya tengo el taller en casa (es lo único que me falta ;-) )
Esa creo que es la herramienta más exclusiva, la de ajuste de inyección... y 300 euros no me parece prohibitivo para nada.

un saludo
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Pues se me ocurre que juntandose varias "1000" de la zona, no salia mal de precio la maquinita. Es una idea................
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno zagales

Aqui teneis otra ....
http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... et/fz1.jsp

La fazer naked 1000, demasiado pepino para no tener carenado, vamos creo yo ...
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Ronquidonocturno escribió:Bueno zagales

Aqui teneis otra ....
http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... et/fz1.jsp

La fazer naked 1000, demasiado pepino para no tener carenado, vamos creo yo ...

Lo que hace que la actual Fazer 1000, Yamaha la esté ofertando-liquidando a 8500€, no será la nueva pero por ese precio es un auténtico maquinon para quien les guste las naked-sport.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Y mi amorcito, esta vez nada de fotomotajes, ya es oficial en la pagina de yamaha:
http://www.yamaha-motor-europe.com/prod ... _Fazer.jsp
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

más fotos de la nueva pegaso, me parece una moto simplemente preciosa.

http://www.serviceaprilia.com/public/lu ... 0Strada-Tr ail/Pegaso%20650%20Strada-Trail%20Espanol%202005.zip en este link podeis descargar el manual de usuario en castellano de la nueva pegaso Trail, y sorprenderos de algunos detalles, como su equipamiento (ordenador de a bordo 100% programable y con muchisimas opciones, hueco con apertura electrica...), o el mantenimiento muy puesto al día (aceite cada 10.000km, y valvulas cada 20.000km que para un mono, a día de hoy, los 20.000 km de valvulas es lo más espaciado que hay.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Pues perdonadme por lo que voy a decir:
Si honda siguiera fabricando la african twin de 750, con todo lo que me gusta la v, no me lo pensaria dos veces y en vez de comprarme la v en negro, lo siento, me compraria la honda, para mi (es solo mi opinion) es la mejor trail que se ha frabricado hasta el momento.
Pero como esto no es asi, sigo enamorado de la que sera en breve mi pequeña compañera de viaje.
Por cierto, si alguno sabe cuando empiezan a servirla, por favor mandarme un privado o ponerlo en el el foro, porque como la saquen antes de diciembre.... :mrgreen: sino, a esperar al mes de febrero :cry:
Imagen
PD: no pienso en la 1000 porque como se dice por aqui, hago mucho carrileo y la 1000 es demasiada moto para lo que yo la voy a utilizar
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

A mi me encanta la Pegaso
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Moto Guzzi 1200 GT

Imagen