Honda Hornet 1.000

Kawasaki ER6

Y lo nuevo de BMW ¿ 800cc.????

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Habrá que esperar a la campaña típica de marketing que montan.. ;-) no deseperes y creete la mitad de lo que anuncian..y a tener en cuenta,, las meteduras de pata con sus nuevos modelos,aquello de esperar un añito a ver como van..es mas aplicable que nuncagarval escribió:Por ahí se hablaba que BMW tiene ya casi a punto la sustituta de la F650GS, parece ser que es una bicilindrica de unos 70 CV con un peso y dimensiones bastante contenidos. ¿Quien sabe algo más?
Va a ser que no.... de momento.Guzzisti escribió: Ire a probarla por si me gusta ......
Esperaremosjodidoloco escribió:Va a ser que no.... de momento.Guzzisti escribió: Ire a probarla por si me gusta ......
Es un modelo que circula por la red desde hace tiempo, pero no es mas que un ejercicio de diseño de un soñador.
Honda fabrica 300 modelos de motos en todo el mundo. Es inexplicable que no hayan evolucionado la Friky.
Si algun dia sacan algo mas serio que la Varadero y la Transalp, se volveran a comer el mercado.
:ch)
JM,yo también pense en la Friky cuando quise pasarme al trail(creo que lo hablamos),pero me pareció una moto desfasada y no me atraía nada,ademas se empezaba hablar de uqe se iba a renovar..y eso me quitó las ganas definitivamente ;-)jodidoloco escribió:... sentados.Guzzisti escribió:Esperaremos
Y con una Cruzcampo en la mano, por si se alarga la cosa.
No comentAlexDL1000 escribió:De las motos que has puesto, me parecen todas horribles. Sobre todo la Kawa y la Honda. La Honda es una Fire Blade que parece que se ha metido una hostia y el dueño no tenia pelas pa arreglarla, ¡que horror!
Y la kawasaki... ozú mi alma, ¿que pasa, que se fueron al water y al mirar el papel si quedaba limpio, lessalió la inspiracíón?
De las BMW, no comment, no se como leches se lo montan, que cada moto que sacan es más fea que la anterior... Ah, perdón, es que son "diferentes"![]()
Pues como prepares al comando centro una paella QUE A TI TE GUSTE vamos apañaos .-7spauser escribió:AlexDL1000 escribió:¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!Guzzisti escribió: No coment![]()
:-2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS A MÍ MI GUTTA :oops:
Sin acritud también, te voy a palpar la caraues como prepares al comando centro una paella QUE A TI TE GUSTE vamos apañaos risa
Entiendase sin acritud![]()