JUSTITO escribió:despues de roscar(sin ponerlos en la moto)la rosca estaba bien y de hecho roscan mejor.No se atrancan como pasaba antes,
pero todavia no los he puesto.Y HE AQUI MI PREGUNTA:
alguien los ha puesto y a tenido que cambiar el latiguillo famoso?
mi v es con abs,y hoy la he llevado al mecanico para que me cambiase el latiguillo y me los pusiera,pero me ha comentado que haber si me enteraba de alguien que lo haya cambiado para saber la medida aproximada para que me lo hicieran a medida.A si que os ruego informacion.
un abrazo
Yo los tengo montados desde hace diez dias, los mios son en color negro y no tenian defecto alguno, aprovechando que tenia que llevar la moto a la revision de los 6.000 km aproveche para cambiar el latiguillo y con 45 cm tienes mas que suficiente, el manillar no se mueve ni de coña, incluso he aflojado los tornillos para bajarlo un poco y al apretar despues, ningun problema, y se notan una barbaridad, incluso diria que al menos para mi, es mas agil, y por supuesto adios dolor de brazos, espero haber servido de ayuda. un saludo
EDITO para puntualizar, el latiguillo metalico que puse va de la bomba de freno (maneta), al repartidor de frenada desde el cual salen otros dos latiguillos cada uno a una pinza, pero tengo pensado en el futuro cambiar esos tambien. Y vamos con las impresiones: este fin de semana, nos fuimos unos cuantos por la sierra de madrid, ya que aunque hacia frio, el sol invitaba a pasear, en primer lugar la postura es mucho mas comoda, se hace la moto mas agil despues de probarla en ciudad en carretera con curvas y en autovia. No se me duerme la mano ni tengo que estirar tanto los brazos, yo mido aprox. 1.80 y los baje un pelin mas con lo que voy super comodo, incluso en parado se maneja mejor, ahora soy capaz de bajarla del caballete de pie cosa que antes se me atragantaba, por cierto, si movemos la moto en parado, hacedlo por el lado derecho con la pata de cabra extendida, si lo hacemos desde el izquierdo y se nos va a la derecha, adios la luz, moto acostada, pero si lo hacemos como yo lo hago, no se me puede ir a la derecha por que estoy yo