Laconada

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Laconada

Mensaje por totemstgo »

fercoba escribió:Modifico la lista que el fercoba se sube con artillera:
1.- Esqueletor, Mafy y Esqueletita
2.- .:Goliath:. y Medusa
3.- MartaVstrom y Ro.Vstrom
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito :heart: )

Te traes al Juan? :diablo: :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

totemstgo escribió:
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncitoV-strom :heart: )

ja-ja , que gracioso tio :diablo: , anda comprate un babero que te hará falta y te quiero a cien metros de ella
:bronca: :bronca: :friends:
Última edición por fercoba el 03 Feb 2009 17:10, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: Laconada

Mensaje por totemstgo »

fercoba escribió:
totemstgo escribió:
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncitoV-strom :heart: )

ja-ja , que gracioso tio :diablo: , anda comprate un babero que te hara falta y te quiero a cien metros de ella
:bronca: :bronca: :friends:

A ver si va resultar la vecinita del gargamel y esa la conocemos ya todos. :descojono: :descojono:
Petruska

#54 Re: Laconada

Mensaje por Petruska »

Mini escribió:hola a todos/as:confirmo para la comida que voy solo
Aunque a la comida vengas solo, RECUERDA que no estás solo, nos tienes a todos nosotros :friends:
Si hace falta, se organiza algo rápidamente... ¡y a pasarlo bien!
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito-Vstrom :heart: )
El Fercoba con artillera :blink: , esto no me lo pierdo :no: :no: .
Bueno, voy a revelar un secreto: se trata de mi prima MariPili que acaba de cumplir los 45 y le he enseñado una foto del Fer, le he dicho que es de familia rica y que tiene un Pazo en Ourense y se ha enamorado; hombre!! guapiña guapiña no es pero es muy agradable . Al Fercoba le he dicho que tiene 26 años, que mide 1,80 y que es modelo publicitaria y por eso se ha apuntado con artillera aunque no la conoce. Esta es la verdad y toda la verdad. :yes: :yes:
CARPE DIEM

Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#56 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

PETRUSKI escribió: El Fercoba con artillera :blink: , esto no me lo pierdo :no: :no: .
Bueno, voy a revelar un secreto: se trata de mi prima MariPili que acaba de cumplir los 45 y le he enseñado una foto del Fer, le he dicho que es de familia rica y que tiene un Pazo en Ourense y se ha enamorado; hombre!! guapiña guapiña no es pero es muy agradable . Al Fercoba le he dicho que tiene 26 años, que mide 1,80 y que es modelo publicitaria y por eso se ha apuntado con artillera aunque no la conoce. Esta es la verdad y toda la verdad. :yes: :yes:
Siento romperte el secreto Petruski, pero creo que ésto es un foro abierto y no debe de haber secretos entre nosotros. :mrgreen: Aquí tenéis a la MARI PILI:

Imagen

¡¡¡ FERCOBA !!! ¡¡¡ PONTE GUAPO !!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Laconada

Mensaje por fercoba »

bicho no te contesto porque mi artillera se defiende ella solita :bronca: , como comprenderas para ser artillera del fercoba hay que tenerlos bien puestos :mrgreen: :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
bombonstrom
Nuevo
Nuevo

#58 Re: Laconada

Mensaje por bombonstrom »

Bicho escribió:
PETRUSKI escribió: El Fercoba con artillera :blink: , esto no me lo pierdo :no: :no: .
Siento romperte el secreto Petruski, pero creo que ésto es un foro abierto y no debe de haber secretos entre nosotros. :mrgreen: Aquí tenéis a la MARI PILI:

Imagen

¡¡¡ FERCOBA !!! ¡¡¡ PONTE GUAPO !!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Vaya!!!! empezamos bien!!!! que mala cara tengo en esa foto!!!! :shok: pero no tengais problema que en estos dias ya me cambian la dentadura.

Referente a que tengo 45..........bueno!!! son realmente 33 pero........se veé que los llevo bastante mal :cray: mido 1,73cm :pardon:

Ya estoy registrada, presentada y queria pasar por aqui para saludarlos y espero poder conoceros en la Laconada.

saludos
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

Imagen

que vais a asustar a la chica antes de tiempooooo :fie:

Bombón, tu no les hagas caso, que en el fonfo son muy buenos chicos! :yes:

muy en el fondooooo :rofl:
qué difícil es conocer a la gente...
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

acabo de ver que no estamos en el listado.... :pardon:
dos más que nos apuntamos :yahoo:
asi que edito:
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito-Vstrom )
12.- Tom y Loli66

nos vemos! :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#61 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

bombonstrom escribió: Vaya!!!! empezamos bien!!!! que mala cara tengo en esa foto!!!! :shok: pero no tengais problema que en estos dias ya me cambian la dentadura.
Referente a que tengo 45..........bueno!!! son realmente 33 pero........se veé que los llevo bastante mal :cray: mido 1,73cm :pardon:
Ya estoy registrada, presentada y queria pasar por aqui para saludarlos y espero poder conoceros en la Laconada.
saludos
Ahora en serio ,te doy la bienvenida, y tiene razón Loli que en el fondo somos buena gente, lo que pasa es que algunos como yo, lo somos tan en el fondo, fondo, fondooooooooooooooo, que a veces no nos encontramos :descojono: :descojono:

Lo dicho, bienvenida y ten por seguro que lo vas a pasar bien con ésta gente del Comando G, porque si algo tienen de verdad ¡¡¡todos sin excepción!!! (aparte de mí, claro :descojono: ) es que son gente estupenda, fantastica y unos verdaderos amigos, en serio.

V´sssssss

P.D.: Dices que estos días te vas a cambiar la dentadura, porfa, porfa, por lo visto en la foto, cambiate también el peinado, ponte unas lentillas que te quiten esas pupilas negras enormes tipo extraterrestre,....... :descojono: :descojono:
Lo siento, no he podido evitarlo. Ya me doy yo :bronca: :bronca:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
bombonstrom
Nuevo
Nuevo

#62 Re: Laconada

Mensaje por bombonstrom »

Bicho escribió:
bombonstrom escribió: Vaya!!!! empezamos bien!!!! que mala cara tengo en esa foto!!!! :shok: pero no tengais problema que en estos dias ya me cambian la dentadura.
saludos
P.D.: Dices que estos días te vas a cambiar la dentadura, porfa, porfa, por lo visto en la foto, cambiate también el peinado, ponte unas lentillas que te quiten esas pupilas negras enormes tipo extraterrestre,....... :descojono: :descojono:
Lo siento, no he podido evitarlo. Ya me doy yo :bronca: :bronca:
Espero que mi cambio de "look" sea de su agrado, intentare en la medida de mis posivilidades cambiar un poco esa cara, no te prometo nada porque visto lo visto ......tengo mucho trabajo pendiente.

En cuanto a que sois buena gente..................algo asi, me hablo Fernando, espero encontrar en ese fondo tan fondo, vuestra mejor parte de "buena gente" jijijiji

Pd. en cuanto tenga dichos cambios, hablare con mi managger por si no tengo ningun problema en colocar algunas fotos ya que si me expongo mucho bajarian las ventas de taquillas del zoo.

saludos
Maripili
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#63 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

bombonstrom escribió: Pd. en cuanto tenga dichos cambios, hablare con mi managger por si no tengo ningun problema en colocar algunas fotos ya que si me expongo mucho bajarian las ventas de taquillas del zoo.
saludos
Maripili
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No te preocupes, que cuando me conzocas a mí, lo primero que vas a hacer es pedirme trabajo en el Zoo o en el Circo, porque anda que lo mío tiene delito, yo me parezco a Brad Pitt en que tengo 2 brazos y 2 piernas igual que él :descojono: :descojono: en el resto somos como la noche y el día

V´sssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
TROSMA
Tímido
Tímido

#64 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

QUÉ FUERTE!!!!!!!!!! FERCOBA CON ARTILLERA!!!!!!! Lo que le queda!!!! Ala artillera digo... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enhorabuena!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

Trosma, guapa, ya sé que la noticia de Fer con artillera es super fuerte...
tanto que te has olvidado de darle la bienvenida a la pobre!

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#66 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

TODAVIA NO SE SI PODREMOS IR. hasTA QUE DIA TENEMOS PARA APUNTARNOS???????????????????????''.

HOTIA FERCOBA, NO TE HAS EQUIVOCADO AL inscribirte?????, si no te has equivocado yo te puedo dejar casco y ropa de moto para la susodicha. un abrazo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Laconada

Mensaje por PETRUSKI »

Y digo yo: esto del "bombón" no será una coña del Fer ?? :blush: :blush:
CARPE DIEM

Imagen
TROSMA
Tímido
Tímido

#68 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

Es verdad...lo siento...es que me he quedado traumatizada :shok: :shok: :shok: con la noticia lo siento bombónstrom...Espero que me disculpes....Son las cosas del directo.... :blink: :rolleyes: :rolleyes:

Como chove!!!!
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Laconada

Mensaje por Loli66 »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Trosmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sigues sin dárselaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :fie:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
TROSMA
Tímido
Tímido

#70 Re: Laconada

Mensaje por TROSMA »

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Bueno ahora ya sabeís por qué me he puesto " Trosma" !!!!!!! Si es que estoy en la berza......

Bombonstrom, mis disculpas de nuevo......BIENVENIDA!!!!!!
FERCOBA POR DIOS...NO ME LO TENGAS EN CUENTA!!....BUENO Y TU ARTILLERA TAMPOCO!!!!...
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#71 Re: Laconada

Mensaje por Bicho »

Loli66 escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Trosmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sigues sin dárselaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :fie:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:descojono: :descojono: Trosma, te voy a dar un muy buen consejo, por las mañanas es mejor tomarse un buen COLA-CAO en vez de tanto al café :mrgreen: :descojono: :descojono:
P-51
Conocido
Conocido

#72 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

:descojono: :descojono: :descojono: Bombomstrom, te acostumbrarás. Lo de Trosma no tiene arreglo :descojono: :descojono: :descojono: Lo dicho en presentaciones: :welcome:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
P-51
Conocido
Conocido

#73 Re: Laconada

Mensaje por P-51 »

Fin de semana dedicado a nuestro querido amigo el LACON :mrgreen: . El domingo con vosotros :yahoo: y resulta que ahora colocan una "laconada familiar" el sábado :shok: . Me va a salir el lacón por las orejas :blush: :blush: .Como no es cuestión de "hacer un feo" ni a la familia ni al Comando, tendré que "ponerme las botas" los dos días. Menos mal que compré el pantalón de cordura algo "completo" Así lo puedo rellenar :descojono: :descojono: :descojono: (un poco más :blush: :blush: ).

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
fernando
Cansino
Cansino

#74 Re: Laconada

Mensaje por fernando »

Bueno queridos colegas, visto lo visto, creo que todavia estoy a tiempo de apuntarme no??....... bueno pues "mapunto" Y MI amorsito también. NO NOS GUSTA un huevo LA LACONADA, PERO VAMOS por....... CONOCER a LA CHICA DE ferco, ¡¡hotia!!. Y porque nos va a invitar a un licor café ourensano para celebrarlo.... ¡¡¡Noo, noo, noo, noo lo del casamiento noooooo, noo, nooo por Dios!!!..., sólo lo de que su vstrom ya vaya con dos.

¡que bonito el trece es mi numero favorito¡

2.- Goliath y Medusa
4.- Lomeaco y Toni66
5.- Nana y Tatostrom
6.- DMS2R y Trosma
7.- Chigustrom y Cecilia
8.- P-51 y Tronchy.
9.- Mini
10- Petruski y Petruska
11.-Fercoba y artillera (bomboncito-Vstrom )
12.-Tom y Loli66
13.-Fernando (el más laconero al sur del Ulla) y Maria (miamorsito)
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Laconada

Mensaje por esqueletor »

No hay ningun problema, con que le de 3 o 4 dias antes, la gente que somos llega :ok: :ok:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”