Mon river a ti te funciona mal el cuntakilometros o el cuenta revoluciones.Por que a esa velocidad y con esas revoluciones no creo que lo haga ni la mil.Pregunto por segunda vez¿Estamos hablando de la Vstrom 650? ó de una K 1200!!MOON_RIVER escribió:no llega a 9000 rpm. creo que la maxima esta en 7800 segun ficha tecnica.toofastjuanito escribió:MOON_RIVER escribió:la verdad que a esas revoluciones que vais no voy nunca a mi cuando llevo 5000 revoluciones la moto ya marca 160 km/h, si la pongo a 6000 rpm imagino que llevare aprox unos 200 km/h. por tanto no suelo ir a mas de 4000 rpm que vendrian a ser 120 km/h.
¿POR FIN UNA MOTO DIESEL???![]()
![]()
![]()
Sin acritud, solo que me ha llamado la atencion, has cambiado la relacion de dientes de los piñones??, a 9000rpm a que velocidad se pone???, a cuanto corta tu moto???
Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#51 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- pedales
- V.I.P.
#52 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
Pueeeee, no sabría decirte, cuando salga te lo digo (estoo........ el de los kilómetros, es el reloj de la derecha ¿no?
)

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
#53 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
¡Haber si te va a pasar como a mi que le puse un termometro y ahora confundo la hora,la velocidad y las revoluciones;ya no se para donde mirar!pedales escribió:Pueeeee, no sabría decirte, cuando salga te lo digo (estoo........ el de los kilómetros, es el reloj de la derecha ¿no?)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
toofastjuanito escribió:MOON_RIVER escribió:la verdad que a esas revoluciones que vais no voy nunca a mi cuando llevo 5000 revoluciones la moto ya marca 160 km/h, si la pongo a 6000 rpm imagino que llevare aprox unos 200 km/h. por tanto no suelo ir a mas de 4000 rpm que vendrian a ser 120 km/h.
¿POR FIN UNA MOTO DIESEL???![]()
![]()
![]()
Sin acritud, solo que me ha llamado la atencion, has cambiado la relacion de dientes de los piñones??, a 9000rpm a que velocidad se pone???, a cuanto corta tu moto???

¡Por fín NO, Juanito?Aqui tienes una moto diesel del año 68 o 58(No recuerdo bien)con inyección directa,1.000 Kms de autonomia y que alcanzaba 80 Kms a la hora.La vi este año en Colombres.El ejercito Ingles tiene otra para poder repostar de los carros de combate y hubo un Holandés que hizo una con el motor de un Polo 1200 con 120 CV,pero le tuvieron que modificar el mapeo de inyección para subir las revoluciones a 5500 o 6000 y creo que no tenia fiabilidad mecanica.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
Estoy con ToofasJuanito.Y como no se quien dijo que las revoluciones son unas y otras;voy a decir:Esta moto da la potencia maxima a 8.000 RPM,pero sube tirando por encima de las 10000,sobre todo con filtro KN,sobre todo en velocidades cortas y de ahí que ,al contrario que alguien dijo que le consumia menos en la sierra,a mi no ,por que generalmente por estos puertos de Asturias es cuando mas estopa le damos;llegando incluso hasta el corte de inyección en 3ª y 4ª,pero en velocidades largas,5ª y 6ª,sobre todo en repechos, le cuesta pasar de las 8000;que es donde tiene el par y para arrimarse a la velocidad maxima de 192,195 que dicen que tiene que decir 205 el odómetro;hay que llevarla a 10,000,10.500 RPM.ferruca escribió:Yo no suelo ir muy ligero, pero la moto sí, y como yo voy encima no me queda más remedio.
Yo al igual que Juanito, estoy entre 140 y 160 km/h, siempre por autovía (ruedas cuadradas), y el consumo de 6 litros.
Estuve de ruta por la sierra acompañado de mi artillera y muchos del comando cai y aceituno, el consumo bajó muchísimo. Eso sí menor velocidad al haber muchas curvas y carreteras estrechas.
-
- Pesao
#56 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
Pues si yo tuviera que ir por encima de las 10000 rpm en 3ª y 4ª, me hubiera planteado cogerme una deportiva, una 1000 cc o una 4 cilindros, que son las que vienen con los motores más apretados. Y eso que a mí no me disgusta correr, pero ya he ido muchas veces detrás de amiguetes ellos con deportivas y yo con motos "F" o naked e incluso con la megascooter llegué a salir con ellos y es muy incómodo ir al límite mecánico y del chasis para acercarte un poco.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
En puertos de montaña hace falta muchas veces para evitar perder tiempo en cambiar¡Haber si me explico!Si yo salgo de una curva en tercera y cuando el motor esta a 8000 Rpm,pero ya estoy a 30 Metros de la siguiente curva;la subo hasta las 10000 o incluso alguna vez sin querer hasta el corte,por que si cambio a una velocidad mas ,para quitarsela y perder retención a los 10 Metros;pierdo tiempo y los demas se me escapan.Esta moto en puertos de montaña,salvo escepciones,en 3ª velocidad lo hace todo,desde 40 Kms hora ,hasta 140.Y lo que dices de la R,no viene a cuento;pues ya tuve Rs de todos los calibres y ahora con mi edad busco capacidad,bajos y comodidad para viajar.Y si quisiera ir mas despacio,cogeria la 125 de mi mujer.ROSMAN escribió:Pues si yo tuviera que ir por encima de las 10000 rpm en 3ª y 4ª, me hubiera planteado cogerme una deportiva, una 1000 cc o una 4 cilindros, que son las que vienen con los motores más apretados. Y eso que a mí no me disgusta correr, pero ya he ido muchas veces detrás de amiguetes ellos con deportivas y yo con motos "F" o naked e incluso con la megascooter llegué a salir con ellos y es muy incómodo ir al límite mecánico y del chasis para acercarte un poco.
Saludos.

PD.¡Ademas !¿No sabes que estamos hablando de la Reina de los Alpes y a las Rss me las paso en estos puertos por el arco del triunfo?Y no olvides que Asturias,aunque tambien tiene autopistas ;es practicamente el 80 por ciento montañoso.
Ademas cuando hablo de ir a 10000 Rpm;es unos segundos;simplemente ,en vez de cambiar a 8000,algunas veces lo hago a 10000,10500.Y si no mira los post que hay ya atrasados sobre los filtros KN y veras que los que los ponen es para eso,para que la moto tire con fuerza a esas vueltas,si no a las 8000,se le acaba la fuerza.
#58 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
Tiburon, has dicho a cuantas rpm va tu moto a 140 km/h?...
Es que la mia, y es como mejor va y como mejor la llevo yo, va a 140 km/h a 6.500 rpm. Aunque normalmente suelo ir entre 110 y 140. Que en las curvas me gusta reducir velocidad para que no se me pongan redondos los neumáticos... así cuadrados van muy bien y apoya mejor la moto cuando me paro.
dentro de poco no tendré que ponerle ni la pata´cabra. 

Es que la mia, y es como mejor va y como mejor la llevo yo, va a 140 km/h a 6.500 rpm. Aunque normalmente suelo ir entre 110 y 140. Que en las curvas me gusta reducir velocidad para que no se me pongan redondos los neumáticos... así cuadrados van muy bien y apoya mejor la moto cuando me paro.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Qué velocidad de crucero sin que sufra la Vstrom?
¡Buen sistema ,nunca se me hubiere ocurrido!JosePater escribió:Tiburon, has dicho a cuantas rpm va tu moto a 140 km/h?...![]()
Es que la mia, y es como mejor va y como mejor la llevo yo, va a 140 km/h a 6.500 rpm. Aunque normalmente suelo ir entre 110 y 140. Que en las curvas me gusta reducir velocidad para que no se me pongan redondos los neumáticos... así cuadrados van muy bien y apoya mejor la moto cuando me paro.![]()
![]()
dentro de poco no tendré que ponerle ni la pata´cabra.