Hola a todos, soy nuevo por aqui, hoy es mi primer dia, aun no me he presentado formalmente pero lo hare... lo prometo.
El echo es que ojeando los post he encontrado este y me interesa sobremanera porque yo estoy a punto de comprarme la V-Strom, voy mañana a dar la señal.
He estado barajando la posibilidad de la F650 GS, yo la que tenia anteriormente era la monocilindrica, la que ahora se llama G650 Gs, la he tenido 7 años y yo estaba contento con ella, tenia sus carencias en carretera abierta y tal pero a la hora de circular por ciudad parecia un vespino... Pues nada, que he estado mirando las dos motos en varios sitios y por internet, luego cuando llegas al concesionario todo cambia un poco, en algunos casos para peor y otros para mejor. Os cuento a ver que pensais. Al final me he decidido por la V, me sale la del 08 gris oscuro, con cabellete, baul original, gomas para el baul, cubre puños y la mitad del cubre carter(la otra mitad la pago yo, no es que me pongan solo la mitad

)no he podido sacarles mas, por 7550 puesta en la calle, la del 09 ni la mire, yo tengo descuento por minusvalia y con el descuento se me queda en 7000 pelaos, yo he visto bien el precio y mañana si no pasa nada grave voy a señalizarla y que empiece todo el tramite.
Como comentario decir que el tema de que la V sea mas cara en relacion a la BMW es que la BMW solo paga el 4.75 de impuesto y la V el 9 y algo(es mas antigua y al parecer contamina mas) La BMW me salia en la calle por 8400 con baul original(que vale 500 eurazos

), ordenador, intermitentes de led, cubrepuños, caballete central y cupula alta, eso con el descuento por minusvalia que en este caso solo era de 300 euros ya que no paga tanto impuesto como ya he dicho antes. Ah las dos sin ABS.
Pues nada, no se si esperar a señalizar la moto el martes a ver que me comentais, o esperar a la pedida conjunta que he leido tambien(que no sabia que eso fuera posible), en fin, que la moto me hace falta y me hace ilusion, desde hace años me gusta la V y no habria contemplado otra posibilidad de no ser porque salio la nueva F650, espero que el cambio sea a mejor.
Un saludo a tod@s y ha sido un placer encontrar este rincon, espero seguir por aqui mucho tiempo y comentar que tal va la V recien estrenada.
Por cierto y con esto dejo de dar la brasa, que vaya testamento. Mido 173, la V es muy alta y eso es lo unico que me hecha un poco para atras, tendre problemas o tendre que bajarla o que. Esta es mi unica duda a dia de hoy
Un saludo de nuevo.