PERFIL DEL STROMERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bebel1

Mensaje por bebel1 »

Otro más ya más cerca del Club 50....48 tacos....dentro de ná 49 :mrgreen:

Eso sí, aún conservo la misma ilusión de ir en moto, esa sensación única cuando te subes y arrancas continua intacta.

Vssssssssss
alcgav

Mensaje por alcgav »

SE ME OLVIDO:
CASADO DOS HIJOS K-5 PLATA CON 700 KILOMETROS Y DDE LOS MADRILES
;-) ;-)
beltri

Mensaje por beltri »

Alla voy, 27 años, casado, sin hijos, con ganas de fiesta, mujer motera y contento que te cagas de haberme pillado mi dl650 (mezcla entre buena moto y buena gente en el foro).
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

37 a, soltero sin compromiso, trabajo estable (?), aficionado a la cerveza y ganas de pasarlo bien. :-/ :-/ :-/
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
margonmar

Mensaje por margonmar »

Hay van mis datos. Edad 41 años, con moto desde los 14, casado, con dos preciosas niñas de 15 y 13 años. Mi mujer monta conmigo desde que tenía ciclomotor (no es una gran apasionada pero cuando hay que hacer kilómetros no rechista). Con trabajo estable.
Y recién llegado de Tartu (Estonia) del Rallye FIM, con mi DL1000 K2. 8.775 km. en 8 días. La moto cada día pedía más marcha.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

elbinguero escribió:
En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla :mrgreen: Lo juro!!!
Estimado amigo-hermano binguero, quiero hacerte llegar estas palabras por el bien te tu enriquecimiento cultural...

Aquí en el Club V-Strom España, existe un órgano que regula chispa mas o menos esto que me hablas... indudablemente a nadie le amarga un dulce... osea, a todos nos gusta la juerga... pero los profesionales en la materia somos los que te elegiremos o no... Teniendo en cuenta siempre que en Sevilla tenemos nada mas nada menos que 3 representantes del Comando Sponja!!! YEYOSTROM capitán generá, SECRETA-Vministro del alcohol y VSMOKE comandante de barras, osea que... ahí queda eso...

Ya te citaremos para las proximas oposiciones y serán los expertos en la materia los que evalúen tu comportamiento y afinidad a nuestras funciones tan arraigadas, motivo de por el cual se fundó dicho comando....

Sin más, reciba usted un cordial saludo desde CEUTA.

jejejejejejeje un besito a todasssss!!!!

27 añito na ma, en previos de colocarme anillo en mano derecha, sin hijos conocidos y declarados, y k4 shupitti!!!! curro estable
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Divorciado, alcohólico, ex-cocainómano, propietario de un club de carretera muy poco estable, 52 años, mis hijos me repudian y doy miedo a las viejas, me ducho una vez en semana y acostumbro a darle la vuelta a los gallumbos dos veces por mes.
Bueno, ¿se ve que me salgo del perfil, no? ¡¡¡Y encima no tengo una Strom!!!
Ala, ya os he roto la media.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Voy pa lla, 34 soltero sin compromisos ;-) aficionado a las dos ruedas sea a pedales o a gas, tengo una tienda de bicis, todo sobre ruedas :mrgreen: , salir con los amigos tanto en bici como en moto y alguna fiestecita de vez en cuando. :ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CEUTATRAIL escribió:
elbinguero escribió:
En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla :mrgreen: Lo juro!!!
Estimado amigo-hermano binguero, quiero hacerte llegar estas palabras por el bien te tu enriquecimiento cultural...

Aquí en el Club V-Strom España, existe un órgano que regula chispa mas o menos esto que me hablas... indudablemente a nadie le amarga un dulce... osea, a todos nos gusta la juerga... pero los profesionales en la materia somos los que te elegiremos o no... Teniendo en cuenta siempre que en Sevilla tenemos nada mas nada menos que 3 representantes del Comando Sponja!!! YEYOSTROM capitán generá, SECRETA-Vministro del alcohol y VSMOKE comandante de barras, osea que... ahí queda eso...

Ya te citaremos para las proximas oposiciones y serán los expertos en la materia los que evalúen tu comportamiento y afinidad a nuestras funciones tan arraigadas, motivo de por el cual se fundó dicho comando....

Sin más, reciba usted un cordial saludo desde CEUTA.

jejejejejejeje un besito a todasssss!!!!

27 añito na ma, en previos de colocarme anillo en mano derecha, sin hijos conocidos y declarados, y k4 shupitti!!!! curro estable
Vamooooooooooooos, yeyo, secreta y el resto del comando Hispalis que anda por aquí, yo el primero, vergüenza nos tiene que dar que haya tenido que salir mi padrino a defendernos ante tamaña calumnia.
elbinguero escribió: En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla :mrgreen: Lo juro!!!
Acaso no saben en el foro que Secreta-v es medio cura, que todos los fines de semana tiene mínimo una boda y de vez en cuando hasta dos en un mismo sábado... eso si, debe pasarse tela con el vino Misal por que siempre llega un poco perjudicado a su casa.

Y de yeyostrom, que me dicen ustedes, si por el foro circulan fotos que demuestran que lo suyo es afición al vidrio desde pequeño...

Y cantina, bluestrom, etc... fotos hay por el foro que lo demuestran

El único que no bebe soy yo, que soy aficionado al Sevená y los "zumo de naraha'naturale" como dice Don Manuel

:mrgreen:
vicent d´Algemesi

Mensaje por vicent d´Algemesi »

Pues yo tengo 27 acabaicos de cumplir ....
mis aficciones ... de todo, lo mas el triatlon, alpinismo, buceo...
con novia "formal" que le encanta MI MOTO y montar solo CONMIGO... de mis amigos no se fia, de mis 3000km con la V, 2800 con ella encima, pero yo encantado !!!!! cuando me emociono demasiado me mete cabezazo con el casco !! Pero soy conductor tranquilo, de disfrutar y mas bien temeroso... mis amigos con 2 bmw gs + una gsx...
trabajo estable, autonomo en un kiosko de prensa y loteria, le meto muchas horas, mas 2h al dia de entrenamiento...

un saluuuuuuuuuuuuudo !
vicent d´Algemesi

Mensaje por vicent d´Algemesi »

Pues yo tengo 27 acabaicos de cumplir ....
mis aficciones ... de todo, lo mas el triatlon, alpinismo, buceo...
con novia "formal" que le encanta MI MOTO y montar solo CONMIGO... de mis amigos no se fia, de mis 3000km con la V, 2800 con ella encima, pero yo encantado !!!!! cuando me emociono demasiado me mete cabezazo con el casco !! Pero soy conductor tranquilo, de disfrutar y mas bien temeroso... mis amigos con 2 bmw gs + una gsx...
trabajo estable, autonomo en un kiosko de prensa y loteria, le meto muchas horas, mas 2h al dia de entrenamiento...

un saluuuuuuuuuuuuudo !
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues nada señores, espero hacer un hueco a mi tan apretada agenda y coindicidir con ustedes en alguna quedada, a ser posible la próxima, y demostrarles que soy tan merecedor como el que más, de ser miembro del elitista o etilista Comando Esponja.

Un cordial saludo.

:P :P :P :wa)

Por cierto ya llevo 34 mil km a la V :-
Última edición por elbinguero el 26 Jul 2005 11:28, editado 1 vez en total.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

A vel a vel...32 añicos, nascido en Lisboa (Portugal)...mu felizmente casau con una madrileña...1 hija de 13 y 1 hijo de 2 años...aficion a los rallyes con pilotaje si se tercia, me gusta viajar con la familia siempre que podemos, curro estable aunque mu cansino....y bueno iniciandome al tema de las motos, trail de preferencia...ah y como bebida no hay mejol que la cevecilla... :mrgreen:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Vamooooooooooooos, yeyo, secreta y el resto del comando Hispalis que anda por aquí, yo el primero, vergüenza nos tiene que dar que haya tenido que salir mi padrino a defendernos ante tamaña calumnia.
elbinguero escribió: En cuanto a la afición a las juergas, no creo que me ganen ni los de Sevilla :mrgreen: Lo juro!!!
Acaso no saben en el foro que Secreta-v es medio cura, que todos los fines de semana tiene mínimo una boda y de vez en cuando hasta dos en un mismo sábado... eso si, debe pasarse tela con el vino Misal por que siempre llega un poco perjudicado a su casa.

Y de yeyostrom, que me dicen ustedes, si por el foro circulan fotos que demuestran que lo suyo es afición al vidrio desde pequeño...

Y cantina, bluestrom, etc... fotos hay por el foro que lo demuestran

Así me gusta, primero uno de los cabecillas del Comando defendiendo el Honor de este honroso club que como ya se ha demostrado, se ha ganado dicho nombre. Ahora los aprobados en las oposiciones damos nuestra opinión.
Binguero, creo que deberías pasar las pruebas y ya veríamos al final..... seguro que terminaríamos todos ;-2 , jejejeje pero eso si, en ganas de juerga no hay quien nos gane. :mrgreen:

El único que no bebe soy yo, que soy aficionado al Sevená y los "zumo de naraha'naturale" como dice Don Manuel

:mrgreen:

Creo que estas imágenes, junto a Bluestrom que tampoco se queda corto, plasman que precisamente Vsmoke no bebe Sevená, además no se hacen estas cosas bebiendo refrescos, asi estaría........... :mrgreen:
Imagen

En esta otra no creais que es cola lo que está bebiendo, sólo se camufla pidiendo una tostada pa disimular.... si es que lo tiene to mu bien aprendio el tio :-3
Imagen

Que nada, que entre Vsmoke, Bluestrom, Yeyo, Cantina, un servidor y algún adepto más que vayamos captando (K5, nervionstrom...etc), va a ser complicado superarnos, jejejej :P
blues brother

Mensaje por blues brother »

Venga,venga...otro de menos de 40.......39 y alargando este año todo lo que pueda para no dejarme llamar cuarenton!!!!!!
Mujer antimoto, sobre todo la mia, y tres monstruos de 13, 8 y 3 años que se llevan todo mi tiempo. De momento poco tiempo para la moto, pero han sido muchos años queriendo tener moto grande para haber desaprovechado la oportunidad de "aprender" con una 650 K4 blue...asi que...disfrutando cualquier opcion de cogerla y habiendo reconvertido mis visitas de trabajo (soy comercial) en furgoneta por la moto!!!!. Despues de una convalecencia por mi rodilla que no me dejo acercarme a la 4ª concentracion, esperando a ver si hay una oportunidad de hacer una salidilla en peloton....
Y seguimos subiendo la media de edad.....
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pero qué has hecho Secreta-v? Plagiarme? :mrgreen:
Damienkarras

Mensaje por Damienkarras »

Muy buenas,

pues por lo que a mi respecta, 30 años, felizmente casado hace cuatro y con una hija de 7 meses que es mi luz, mi guia y mi vida entera. Tengo la suerte de tener una mujer tan motera como yo, aunque de momento sólo podemos disfrutar de la V en el trayecto al trabajo y del trabajo a casa, ya que la peque nos absorbe todo el tiempo "libre" que tenemos..... lo cual nos encanta. Gran aficionado al Glenrothes con hielo y al Jack Daniel´s con coca-cola y a todo tipo de aparatos electrónicos, lúdicos, o con motor ( no se admite consolador como aparato lúdico con motor, que os conozco, je,je,je )

Un abrazo a todos
Gutirosch
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Gutirosch »

Pues hay va otro con 48, casado ( mi mjer solo se monta en la moto para ir de compras al centro), con dos churumbeles de 20 y 15 años respectivamente, autonomo sanitario, y como aficion hacer algo de deporte para poder rehidratarme, posteriormente, con un par de cerverzas, o las que se tercien.
rusov

Mensaje por rusov »

Yo tengo 29 años........no estoy casado, pero como si lo estuviera.....Trabajo en artes graficas....Empleo estable?? si o no depende comos se mire........Hoy por hoy casi todo es empleo basura.........
A mi "mujer" le encanta andar en moto.......siempre que puede se apunta.........
Aficiones, demasiadas, diria yo...........Sobre todo la moto, y la caza(esta me quita demasiado tiempo para pasear a mi v)..........
Saludos
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

AlexDL1000 escribió:Divorciado, alcohólico, ex-cocainómano, propietario de un club de carretera muy poco estable, 52 años, mis hijos me repudian y doy miedo a las viejas, me ducho una vez en semana y acostumbro a darle la vuelta a los gallumbos dos veces por mes.
Bueno, ¿se ve que me salgo del perfil, no? ¡¡¡Y encima no tengo una Strom!!!
Ala, ya os he roto la media.

Imagen

Halaaaaaaaaaaa!!!! Entonces tu eres un gamberro de esos, que se endrogan ¿no? :-2

¡¡ Que braguetazo pego Sirvria!!!

Oye ¿ y porque dices que ese negocio tuyo es muy poco estable ?

No lo tendras montado sobre un pantano de arenas movedizas ¿verdad?
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Ya voy pa adulto. 46 tacos. trabajo estable (profe de yoga) puedo pilotar la strom en postura de loto je je. casado. sin hijos. abierto a lo nuevo. me gusta hacer grandes viajes, sobre todo a mi interior. NO VEMOS LAS COSAS TAL Y COMO SON SINO TAL Y COMO SOMOS.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Voy p'allá

A punto de cumplir 34 tacos, casado y con una niña preciosa de 2 años, con lo que tengo 3 preciosidades en casa ( Mujer, niña y V1000)
El orden de los factores no afecta el producto.

Trabajo estable hasta que el jefe :evil: me largue :D

La mujer no quiere ver la burra ni en pintura, con lo que tenemos un pacto de domingo si, domingo no (de salir en moto eeeeeeeeee, no de lo otro........... ;-6 que ya se lo que estais pensado, SALIDOS !!!!!! )

Entre el trabajo, la niña y la moto no queda mucho tiempo para más, pero en cuanto puedo siempre son bienvenidas unas :ch) con la peña

En fin , esto es lo que hay

Salu2
Antonio

Mensaje por Antonio »

Me toca. 31 años (camino de los 32). Casado desde hace casi 4 y con una niña de 15 meses. Reparto el tiempo libre entre la V y tocar la batería semi-profesionalmente. Trabajo estable en empresa familiar (mientras se mantenga la racha). Mis bebidas favoritas, pues cerveza bien fría y Martini blanco, con hielo y limón (sofisticado que es uno, oye).
Antonio

Mensaje por Antonio »

Me toca. 31 años (camino de los 32). Casado desde hace casi 4 y con una niña de 15 meses. Reparto el tiempo libre entre la V y tocar la batería semi-profesionalmente. Trabajo estable en empresa familiar (mientras se mantenga la racha). Mis bebidas favoritas, pues cerveza bien fría y Martini blanco, con hielo y limón (sofisticado que es uno, oye).
marc

Mensaje por marc »

Bueno, esto es como los grupos de terapia de las pelis americanas:
Yo:-Hola, me llamo Marc y soy estromero.
Todos(a coro):-Hola Maaarc!
Yo:-"Suelto la lagrimilla" :lol:

En fin, 28 anos, pareja estable y artillera voluntariosa hasta donde le dejan las rodillas, curro estable (hasta que me mude a Manresa, y será un alivio), me mola el kendo (y casi todo lo referente a japón en general), música de los 80 patrás y mi objetivo es convertir mi "Buve" (así la bautizó mi novia) en un enjendro mecánico de placer (casi lo he conseguido).

:wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”