ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#51 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por Doctor V-Twin »

:welcome: chula la Saqura, nos vemos pronto y esa moto hay que bautizarla :drinks: :drinks: :drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#52 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por Elbujías »

Muchas gracias atodos por la bienvenida!!! Elora, guapa :bye:
Achy-me tranquiliza que haya pelotón de lentos- :good:
Metralleta, espero que pronto tengas tu Vstrom (balnca, claro)
Esee Cherii, gracias
Germán, no se cual es el barrio ese!!!
Pacorón, ese avatar Eatwood está guapo! :shok:
Oye, Coyote, cómo que la blanca para la oveja negra. jajaja
ValeJesus Uvestrong, nos vemos!!
Felipe Qixote: temblad, negras, q cuando las blancas vayan terminando rodajes vais a parecer rocinantes a la hora de la siesta. (es broma, carreras fuera de circuito jamás :ok: )
Vale pedro pototo, no me esperaba que hubiera tantos foreros por aquí. Nos vemos pronto!!
y pal dr Vtwin: viva linares!, que he vivido ahí 2 años!
GRACIAS A TOS
Viajar es Victoria
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por jesusca »

Pues decirte que me gusta mucho tu moto. En blanca le queda muy bien .. :good: no he visto ninguna por la calle pero en las fotos de 10 :good:

:::::::::: BIENVENIDO AL FORO VSTROM ::::::::::
:drinks: :drinks: :drinks:

Disfruta del foro ... :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Javi_73
Pesao
Pesao

#54 HOLA BUJÍAS !!!

Mensaje por Javi_73 »

Heeeeyy !! Bienvenido Bujías....que preciosidad de moto te has adjudicao, ahora a disfrutarla muxo. Las fotos muy xulas.Saludos desde Zaragoza !! :yahoo:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por JB. »

:drinks: BIENVENIDO DESDE EL NORTE DE AFRICA. MUY GUAPA EN BLANCA, SI SEÑOR.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#56 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

La verdad es que nunca imaginé que las V quedaran tan bonitas en blanco.

Te felicito por la buena calidad de las fotos de tu máquina.

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
stromer029
Tímido
Tímido

#58 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por stromer029 »

Joputa, qué cámara de aretratauras tienes; vaya unas fotos guapas que sacas colega. Por cierto la V en blanco está que te cagas. Bienvenido al club desde la campiñá sevillana (aunque yo lleve poco tiempo en el club, llevo más de cuatro años cabalgando en la V casi a diario y, te lo puedo asugurar: has hecho una buena compra, ya lo creo. Pues nada, seguiré tus andanzas. La de la alpujarra almeriense me está gustando. Por cierto, yo también he estado en La Calahorra (o es Calahorra a secas, siempre me confundo). Es uno de mis lugares favoritos. Que viva la Alpujarra y el Puerto de la Ragua, pero que viva en voz baja, que por ahora está muy tranquilo;L que sólo vaya Vs :friends:
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#59 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por Elbujías »

stromer029 escribió:Joputa, qué cámara de aretratauras tienes; vaya unas fotos guapas que sacas colega. Por cierto la V en blanco está que te cagas. Bienvenido al club desde la campiñá sevillana (aunque yo lleve poco tiempo en el club, llevo más de cuatro años cabalgando en la V casi a diario y, te lo puedo asugurar: has hecho una buena compra, ya lo creo. Pues nada, seguiré tus andanzas. La de la alpujarra almeriense me está gustando. Por cierto, yo también he estado en La Calahorra (o es Calahorra a secas, siempre me confundo). Es uno de mis lugares favoritos. Que viva la Alpujarra y el Puerto de la Ragua, pero que viva en voz baja, que por ahora está muy tranquilo;L que sólo vaya Vs :friends:
Imagen
Muchas gracias, estromer
La cámara es una de gama media de olympus (no compacta), poca cosa y vieja, 210 € pero con una óptica medio decente, que es lo importante (zoom óptico x8) 3.2 MPixel, más que suficiente.

Muchas gracias por lo de la alpujarra, eso me anima a escribir más crónicas!

A ver si nos vemos Un saludo!
Viajar es Victoria
Febo
Asiduo
Asiduo

#60 Re: ELBUJÍAS YA ESTÁ AQUÍ. JAÉN

Mensaje por Febo »

Preciosa montura, sí señor. Una preciosidad de K9. Bienvenido compañero

V´ssssss
Socio 19630 AMM
checherín
Cansino