Todos los de Gredos.confirmar

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Templario F.M. »

BLA,BLA,BLA,BLA,
quieres contar de una puñetera vez lo de las alitas de cochinillo? :angry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por birel »

Sorpresas te da la vida ¡¡hay Dios!!! estoy con la pata tiesa, (la izquierda) :grin: me han sacado 3 jeringas de líquido color orujo de hierbas :shok: y es que antes del viaje a Gredos, ya me molestaba la rodilla, pero nada del otro mundo, pero....despues de la kilometrada tenia la rodilla bastante hinchada a si que...hoy he ido al médico de la mutua y me ha dicho que tenía líquido y que me lo sacaba en el momento , pues pincha, le he dicho, lo que no me esperaba luego es el vendaje tan aparatoso que me han colocado, desde el pie, hasta los ....y sobre todo la pierna estirada y no moverse en una semana, no se lo cree ni jarto de vino. Dicen que de un golpe, yo no me he enterado, pero lo principal es que ha sido despues de Gredos, que ha sido un viaje muy importante para mi. Ala yastá. :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por enric13 »

C**o Enrique, ahora tu de patachula, recuperate pronto que a la foto del Comando Cat no puedes faltar, tienes que llevar una foto con mi cabezón que yo no puedio ir y habia depositado mis esperanzas de salir en la foto en tu assisténcia. :descojono: :descojono:

Bueno ahora en serio, que callado lo has tenido en el viaje a tu tierra; ahora hazle un poco, solo un poquitín de caso al médico y recuperate pronto que en la bolocena no puedes fallar.

Un fuerte abrazo

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Kriston »

Pues nada Enrique, a cuidarse un poco, haz caso al medico reposo y eso que no puedes faltar a foto y menos a la bolocena, hay ya te dejaremos que no juegues a los bolos por recaidas :descojono: :descojono: , nada recuperate pronto, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
thor
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por thor »

birel escribió:Sorpresas te da la vida ¡¡hay Dios!!! estoy con la pata tiesa, (la izquierda) :grin: me han sacado 3 jeringas de líquido color orujo de hierbas :shok: y es que antes del viaje a Gredos, ya me molestaba la rodilla, pero nada del otro mundo, pero....despues de la kilometrada tenia la rodilla bastante hinchada a si que...hoy he ido al médico de la mutua y me ha dicho que tenía líquido y que me lo sacaba en el momento , pues pincha, le he dicho, lo que no me esperaba luego es el vendaje tan aparatoso que me han colocado, desde el pie, hasta los ....y sobre todo la pierna estirada y no moverse en una semana, no se lo cree ni jarto de vino. Dicen que de un golpe, yo no me he enterado, pero lo principal es que ha sido despues de Gredos, que ha sido un viaje muy importante para mi. Ala yastá. :drinks:
a ver si te cuidas chaval :mrgreen:
Espero que no sea nada, pero portate bien, que nos conocemos :bronca:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
freya
Cansino
Cansino

#56 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por freya »

No, si tu lo que querias era quitarle al tiburón negro su trono de pata chula :mrgreen:

Ahora en serio, cuidate mucho muchisimo. Y si tienes que estar un poquito mimado deja que te mimen.

Un besito, que para la bolocena has de estar a tope. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por sharkblack »

Y tanto que te da sorpresas y tanto...!!mi máximo rival en la bolocena ko!!...ésta es la mía... :spiteful:

Tranquilo, relájate y haz caso al doctor, frena el ímpetu, reposa y recuperate. :clapping:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por STV »

birel escribió:Sorpresas te da la vida ¡¡hay Dios!!! estoy con la pata tiesa, (la izquierda) :grin: me han sacado 3 jeringas de líquido color orujo de hierbas :shok: y es que antes del viaje a Gredos, ya me molestaba la rodilla, pero nada del otro mundo, pero....despues de la kilometrada tenia la rodilla bastante hinchada a si que...hoy he ido al médico de la mutua y me ha dicho que tenía líquido y que me lo sacaba en el momento , pues pincha, le he dicho, lo que no me esperaba luego es el vendaje tan aparatoso que me han colocado, desde el pie, hasta los ....y sobre todo la pierna estirada y no moverse en una semana, no se lo cree ni jarto de vino. Dicen que de un golpe, yo no me he enterado, pero lo principal es que ha sido despues de Gredos, que ha sido un viaje muy importante para mi. Ala yastá. :drinks:
jod*r tío, desde que te falta la nicotina estás como una braga......... :descojono: Lo del golpe no será rozando el asfalto......... :descojono:

Pensaba proponerte una salida uno de los tres días pero va a ser que no. A recuperarse............ :good:

:friends:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Canada »

Vaya Enrique que mala pasada.... bueno rei que te mejores y ya sabes, no metas más la pata :grin: . Besitos campeón. :friends:
ImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por Templario F.M. »

Haz bondad Enrique, que tienes que estar bien para la foto
:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por prony »

Hola Enrique,

Acabo de enterarme de tu dolencia, espero que te recuperes muy pronto, cuídate mucho y no le hagas caso a Esteve, la nicotina seguro que no es quien tiene la culpa, quizá sean los callos o........ las alitas de cochinillo!!!!.

Un abrazo, campeón

Jordi "Prony"
terrarum
Conocido
Conocido

#62 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por terrarum »

Hola Enrique!! como se enteren los del V-extrem que llevas Orujo de Hierbas en la pierna.... estos te reclutan!!

Mucho Animo Amigo, que para un motero tan valiente como tu eso no es nada. Espero te quiten pronto el vendaje y estes pegando patadas en el trasero a todos por alli!!! jajaja!!

UN SALUDO, y deseando te recuperes muy pronto desde Extremadura!!!!! :bye: :bye: :drinks: :drinks:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por birel »

terrarumstrom escribió:Hola Enrique!! como se enteren los del V-extrem que llevas Orujo de Hierbas en la pierna.... estos te reclutan!!

Mucho Animo Amigo, que para un motero tan valiente como tu eso no es nada. Espero te quiten pronto el vendaje y estes pegando patadas en el trasero a todos por alli!!! jajaja!!

UN SALUDO, y deseando te recuperes muy pronto desde Extremadura!!!!! :bye: :bye: :drinks: :drinks:
Gracias chaval, hoy me quitan el vendaje veremos que sale, aunque como no paro no creo que esté curado ya veremos...

Un saludo a Luis :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: Todos los de Gredos.confirmar

Mensaje por OMILUISO »

que pasa Enrique, como lo llevas, venga hombre hay que tirar pa lante como sea, espero que te recuperes lo mejor posible y cuanto antes
un saludo para los 4 ya sabes,,,,, ANIMO
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”