ta mañanaaaaaa
  ta mañanaaaaaaPor cierto, ayer el hotel ibis 69 euros. Hoy el etap del mismo grupo, 49 euros.
Moderador: Emecé
 ta mañanaaaaaa
  ta mañanaaaaaa 
   anda tomate una a mi salud...y a ver si te estiras y cuelgas unas fotillos maxote, que a este paso no sabemos si nos tienes engañaos y estas de ruta por baeza y bejijar!!!
 anda tomate una a mi salud...y a ver si te estiras y cuelgas unas fotillos maxote, que a este paso no sabemos si nos tienes engañaos y estas de ruta por baeza y bejijar!!!  

...Juan Antonio ha querido decir a nuestra salud...toofastjuanito escribió:vaya vidorra!!!!!!!!!!!! de mayor quiero ser como tu!!!!!!

Tanta envidia contenida no es güeno callársela. De todas maneras, escribe en negrita y así será fácil encontrarte en el post.
 Tanta envidia contenida no es güeno callársela. De todas maneras, escribe en negrita y así será fácil encontrarte en el post. 

sabia que se me habia olvidado algo... bueno, una historia y toda la manana perdida. Taller, ferreteria,,, He salido de hamb urgo casi a la 1 de la tarde. Como ventaja no he -illado lluvia, cuando he llegado a dinamarca ya habia llovido
  sabia que se me habia olvidado algo... bueno, una historia y toda la manana perdida. Taller, ferreteria,,, He salido de hamb urgo casi a la 1 de la tarde. Como ventaja no he -illado lluvia, cuando he llegado a dinamarca ya habia llovido   

tatanka escribió:Pater estoy siguiendo tu cronica todos los dias entusiasmado,adelante, a pasarlo bien y sigue cuando puedas con tus experiencias y fotos.Un abrazo
 ,........
 ,........  lo siento no me podia aguantar
 lo siento no me podia aguantar  

, sigo al tanto ......
 , sigo al tanto ...... .....
..... .....
..... .....
.....

Graciosa5deabril escribió:tatanka escribió:Pater estoy siguiendo tu cronica todos los dias entusiasmado,adelante, a pasarlo bien y sigue cuando puedas con tus experiencias y fotos.Un abrazo
Tu y tu moto se tienen que cansar solo de leer al Pater,........
lo siento no me podia aguantar

De malmö a estocolmo. Esquivando las tormentas que al final no he pillado ninguna pero he acabado empapado... sólo la equipación...
  De malmö a estocolmo. Esquivando las tormentas que al final no he pillado ninguna pero he acabado empapado... sólo la equipación...  
   Ya os pondré fotos...
  Ya os pondré fotos... así que no sé quién sería.
  así que no sé quién sería.  El neumatico trasero se le empieza a ver que va perdiendo curvatura y ganando en lineal...
  El neumatico trasero se le empieza a ver que va perdiendo curvatura y ganando en lineal...   y los pelillos no se le irán, porque están muy al filo
  y los pelillos no se le irán, porque están muy al filo   . El esottoiler ni idea... el otro dia miré el morcillon del lube tube y aun tenia aceite, asi que no he anadido... y limpié una parte de corona y llanta para ver si eso se mancha o no de aceite,,, manana lo miraré a ver.... Si se mancha de aceite es que el scottoiler suelta y lubrica. Y si no... pos... que dios me pille confesao. Ea...
 . El esottoiler ni idea... el otro dia miré el morcillon del lube tube y aun tenia aceite, asi que no he anadido... y limpié una parte de corona y llanta para ver si eso se mancha o no de aceite,,, manana lo miraré a ver.... Si se mancha de aceite es que el scottoiler suelta y lubrica. Y si no... pos... que dios me pille confesao. Ea... 

Este viaje no tiene mérito ninguno, lo puede hacer cualquiera, sin hablar inglés, tirando de visa, haciendo los kms que cada dia te apetezca... y contando con 33 dias, eso sí...
  Este viaje no tiene mérito ninguno, lo puede hacer cualquiera, sin hablar inglés, tirando de visa, haciendo los kms que cada dia te apetezca... y contando con 33 dias, eso sí...  

creo que el camionero es de izquierdas....
  creo que el camionero es de izquierdas....

una pasada!!!!! Perdón por lo malas que son las fotos, pero es que en una autopista no te puedes parar así como así a sacar fotos...  Tras cruzar el puente me paré en el arcén  para sacar una foto y ví que a unos 200 metros más adelante se encendía una luz del poste del teléfono de emergencias....
  una pasada!!!!! Perdón por lo malas que son las fotos, pero es que en una autopista no te puedes parar así como así a sacar fotos...  Tras cruzar el puente me paré en el arcén  para sacar una foto y ví que a unos 200 metros más adelante se encendía una luz del poste del teléfono de emergencias....   Ni foto ni leches,,, seguí palante...
  Ni foto ni leches,,, seguí palante...