pedroz escribió:De todas formas, también hago fotos sin moto, ehhh
Sin duda, es una BULTACOS TWIN 900 DEL 83. Esta, perdón, este modelo no lo he probado, aunque sí alguna Bultacos 900 de años anteriores, por lo que os puedo contar mis impresiones. Es una naked especial para buenos viajes, frenos ahí va esa, 6 marchas (por semana), pocos bajos pero que por arriba estira una barbaridad. El tacto de los desenfrenos es esponjoso pero firme. Las posturas de conducción son muy variables pues el respaldo y manillar son reclinables, aunque en general no aguantas viajes largos sin descansar cada hora. El rodaje era muy importante en estos modelos al menos los de los 70, los roces debían ser suaves durante las primeras semanas; por lo visto, estos modelos de los 80 vienen ya bastante bien rodadas. El problema principal de las BULTACOS TWIN era la refrigeración, los calentones eran muy frecuentes, y la junta de culata se castigaba bastante. Hay que ir siempre muy bien protegidos, pues las caidas (de Roma), son frecuentes por su enorme par. En cuanto al consumo: brutal, es la típica moto que te pide mucha caña, y las consumiciones para ponerse en marcha eran muchas.
Eso, sería bueno una quedada nacional para que nos enseñes este magnífico ejemplar.
Bueno, ya no se me ocurren más tonterías

ufff, lo que hace el aburrimiento.
No, en serio, Pedroz, gracias por alegrarme la tarde con este mombón.