Mariano.- escribió:
A la mañana siguiente vendría Alex a recogerme en su moto. Me llevaría a hacer una ruta desde Santiago a Orense, donde nos reuniríamos de nuevo con Fernando para seguir de ruta por la tarde, cuando acabáramos de almorzar.
- Por favor -le rogué-, que no sea por autopista...
Supongo (o debo suponer), que no fue por darme envidia, pero cuando salíamos me cedió su moto para que la probara. Es uno de tantos que ha pasado de la V-Strom para pasarse a otro lado, aunque no tan oscuro como otros. Así que tomé los mandos de su Triumph Tiger 1050 y... salimos. No voy a hacer aquí una glosa de sus virtudes o defectos porque ni es el sitio ni el que escribe el adecuado, pero me pareció una maravilla. No tengo intención de cambiar de moto, pero alguna vez que me he preguntado por mi siguiente moto, no lo tenía nada claro. Pero ahora...
Amigo Mariano, que no te enteras

; que yo no quería dejarte la Tiger, lo que quería era probar tu moto y entonces no te quedó más remedio que subirte a la tigresa. ¡que ganas tenía de coger una V !

.
Como dice nuestro buen amigo Fercoba, gracias por regalarnos tu compañía, y quizás dentro de unos meses, no muchos, Fercoba y Petruski (y nuestras Queridas) invadirán Sevilla para disfrutar nuevamente de tu compañía, de la de Nacho, Espe,... y todos los demás a los que todavía no conozco personalmente.
Pero en invierno ehhh, que ya sabes que los gallegos eso de los 40 grados lo llevamos "mu mal"

.