CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por 5deabril »

Aqui van las mias :yes:

Mi derbi variant .............esta me la regaló mi padre empeñao el pobre que al ser una señorita no podia llevar las motos de mi hermano que eran de carretera, campo ...........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La TZR ....esta no era mia del todo :blush: era a medias con mi exexex.....mi primer novio :mrgreen: ufff!! chicas broncas cuando teniamos que salir en moto :fie: no se pq ,nunca consentí que me llevaran yo no me cansaba de conducirla :mrgreen:
Imagen

NSR 80 rectificada a 100 :blush: Esta fué la que me lanzó como motera encontra de toda la famili :pardon: ya que se negaban a comprarme una de marchas y..........la suerte!! me llamaron de un programa de TV en Barcelona PLASTIC no se si lo recordareis era de musica :clapping: y ...gané el concurso :yahoo: el dia del programa? el 5 de abril justamente cuando cumplia los 18 añitos :wink: pase muchisimos años con ella, hasta que mi exmarido quiso que la vendiera :cray:
Imagen

XT600............a medias con mi hermano.. :angry: esta voló rapido a Tarragona la pude coger bien poco........aun esta viva :pardon:
no tengo ninguna foto asi que esta cogida de internete
Imagen

Yamaha scotter bommmm................... como no les hacia gracia que siguiera con marchas pues.........me la cambiaron por esta :angry:
Imagen

Y despues de unos 7 años sin poder disfrutar de una moto en condiciones, decidi, en contra de to dios, ir a buscar la que hoy en dia es uno de mis mayores tesoros..... mi Vstrom, primero fué azul y despues ........ la que muchos conoceis.
Esta si la vida me lo permite hasta el final conmigo....... no me gustaria desprenderme de ella asi pasen años y ni arranque :yes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

y la siguiente??................................ :pardon: en otros 80.000km ya os diré :good:

Última edición por 5deabril el 27 May 2010 20:16, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mallextro
Cansino
Cansino

#52 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Mallextro »

Que buenas historias y relatos, de aquellos dias pasados, dicen que recordar es volver a vivir, y compartir nuestras anegdotas siento que une aun mas a esta gran familia, de este gran foro. Saludos y a leer mas historias.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por prony »

Estas son las que yo he disfrutado:
Imagen
Mi primera moto, heredada de mi hermano que la compró en 1968. Motor de Minimarcelino y no supe hasta mucho después que tenia una tercera marcha!!!!!
Imagen
La heredé de mi hermana, le tenía que robar la a mi hermano gasolina para llevar a las chicas al huerto (como hecho premonitorio jamás me comí una rosca)
Imagen
Mi primera moto "seria" con cuatro marchas, se la compré al vecino por 10.000 pesetas
Imagen
Puch Condor con el depósito transparente, mas tarde descubrí que a las chicas eso les importaba un pimiento, seguí sin comerme una rosca.
Imagen
Por fin me hice mayor, se la compre a mi hermano y con ella pasé muchísimas noches limpiándola y sacándole brillo. Las chicas ya no significaban nada, solo importaba el trial.
Imagen
Con ella empecé a llenar la estantería de trofeos y medallas. Alguna chica se fijó en mi pero yo no en ellas.
Imagen
Mi primer año en el campeonato de España (haciendo el ridículo, eso si)
Imagen
Al final tomé conciencia de que siempre estaría en el pelotón de cola, las chicas solo miraban a los primeros.
Imagen
Cambiar de marca significo mucho para mi. Que moto!!!! Si después de lavarla no la secabas se oxidaba el cigüeñal!!!
Imagen
Un capricho que duro poco
Imagen
Y aquí acaba mi aventura "Off road" ya no tenia tanta motivación para subir piedras.
Imagen
Para variar tambien se la compre a mi hermano, once años la disfrute. Aquello si que eran una mi*rda de frenos, no os quejéis de la vstom!!!!
Imagen
Una buena moto que me encantó durante nueve añitos, lástima del cambio de marchas que era un desastre.
Imagen
Por ella estoy en este foro y con ella he hecho muy buenos amigos aunque sigo sin comerme una rosca.
Esto es todo amigos.

Jordi "Prony"
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer Prony, has tenido mogollón de motos en tu juventud!. ¡No te quejaras! :wink:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#55 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por IsmaelCádiz »

mis motos por orden:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Rafastrom »

La primera, primera esta:

Imagen
Era de mis hermanos, y yo era tan pequeño que me subían delante de ellos y solamente llevaba el manillar y el gas (como me gustaba retorcer el puño). A los pedales ni llegaba ni sabía para qué servían...

Luego vinieron estas que sí llevaba yo totalmente aun sin tener edad; también eran de mis hermanos:

Imagen
Imagen

Esto ya empezaba a ser serio y yo sin carnet aun...

Imagen
Tambien me la prestaba uno de mis brothers.

Hasta que por fin me saqué el carnet y me compré esta cosa (a partir de aquí son fotos mias):

Imagen
Me duró año y medio y 5.000 kms. Aun no se porqué la compré.

Viendo que la había cagado y con más aspiraciones de lo que podía ofrecer la anterior, pasé a esta:

Imagen
Grandísima moto. Solo la cambié por buscar un poco más de motor para seguir a los colegas con motos más grandes; lo que es para mí ya tenía bastante.

Y por fin:

Imagen

Saludos
ronchiyo
Pesao
Pesao

#57 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por ronchiyo »

Pues yo, hasta la V strom de ahora, sólo he tenido hierros, eso si hierros buenos :descojono: :descojono:
1 - Yamaha SR 250 Special
2 - Honda CB 250
3 - V-strom, por fin. Que bien me lo paso con ella!!!
AMM Socio nº 2677
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#58 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Pepegs »

Como indica mi firma

Suzuki GS500F
Suzuki DL650 Vstrom ABS

Mañana cuelgo foto, un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
ale
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por ale »

Da gusto este post
Randy
Asiduo
Asiduo

#60 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por Randy »

Aca tienen mi Juki 50 cc... :blink: ahora que la miro... :blink: miren el asiento y las llantas...claro, la V está inspirada en mi Juki... :shok:

Imagen
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
muris
Conocido
Conocido

#61 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por muris »

Muy buenas.
Vaya tema chulo.
Bueno, yo empecé usando una vespa del 74 por unos caminos que habia alrededor de una casa de campo que tenian mis padres. Tendría unos 12 años. Vamos, hacia motocross con la poble vespa. Aún sigo teniendola, y quizá algún día la pinte y la deje como nueva. Increible el motor de estos trastos: irrompible.

Imagen

Ya con 14 tenía la posibilidad de comprar algo tipo Rieju... pero prefería esperar y pillar una 74. Tenia vista la Dt80, preciosa blanca y roja, pero justo pusieron esto en una tienda al lado del instituto, y me enamoré de ella. Eso si, ni me sonaba la marca, pero la ponias al lado de la DT y no habia color: dos discos, invertida, arranque electrico...
Con esta hice las primeras escapadas, y bueno, la sigo teniendo.

Imagen

Luego llegó una Diversión, que fue la única que compré de segunda mano. Quería probar una de carretera, por curiosedad, aunque siempre me tiraban más las trail. Y esta tenia un buen precio y estaba impecable.
Con ella lo pasé realmente bien en cuanto a salidas en gran relax. Era un hierro, si, pero irrompible. Antes de romperse terminabas vendiendola por aburrimiento. Y la vendí, por dos duros, casi regalada, pero ya habia comprado la V y eran demasiadas motos en el garaje ya. La verdad que estoy muy arrepentido de ello, porque era una muy buena moto. La vendí con 79.000 km y ni un solo problema.

Imagen

Y bueno, la actual V.
Encantado con ella, aunque por problemas de vertigo no la he usado todo lo que me gustaría. Pero bueno, fenomenal, lo poco que la uso la disfruto.

Imagen

Saludos.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
V-RARO
Cansino
Cansino

#62 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por V-RARO »

Mi primera moto , fue una rieju marathon de 6 velocidades , era blanca y verde en sus origenes, la compre de 2ª mano a regañadientes de mi padre,,, (no se entero hasta que la vio en la cochera). luego la pinte yo mismo como podeis ver en amarillo y el chasis en azul, el basculante, tampoco es el suyo,, se lo puse reforzado de una fds,,(creo). la llevaba preparada con un cilindro de 80cc y un carburador amal 18 , aunke llego a llevar hasta un bing 25,, como sonaba aquello¡¡ se ponia a 120¡¡ pero no ganaba para cilindros,, pistones, rodamientos,, segmentos,,ufff,, y todo eso con 14 años,,, es la moto que mas he disfrutado,, con ella subia a la sierra,, bajaba a la playa,, me hiba a todas las verbenas de los pueblecillos de la zona,,aun la conservo, pero está para restaurar.,,, a ver si me pongo,,,
Imagen

mi segunda moto, fue una honda xl 200 de cuatro tiempos,tambien de 2ª mano,, un autentico tractor¡¡¡ :descojono: :descojono: no corria na, pero tenia una fuerza descomunal aquel motor,, era irrompible,, y mira que le hice perrerias,,,como podeis ver,, lo de subir a la nieve era constumbre en mi,, :mrgreen: ,, aquella moto la vendi para poder ponerle la preinstalacion de calefaccion a mi casa..,,

Imagen

Despues de vender la honda,, estuve una muuuuuuuuy larga temporada sin moto , pero siempre pensando en la oportunidad de comprarme algo,,hasta que me surgio un trabajo de comercial,,, despues de estar una semana en granada dando vueltas con el coche,, no me lo pensé,, necesitaba la moto¡¡ y tenia la excusa perfecta,, "era para trabajar",, como siempre habia suspirado por una xt600, busque una de ocasion,, y la compré,, le hice 35000 kms en el primer año conmigo,, esa moto, me salio muy buena tambien, la recomiendo, es superfiable.luego deje de ser comercial, pero la moto siguio conmigo :grin: . hasta el año pasado,, que se me "calentaron los cascos",, y quise pasar a algo mas grande y mas rutero,, y despues d tantear el mercado,, ver muchas motos, (la primera opcion era la bmw gs800, luego estaba entre la transalp, la versis, y la v-strom,,,,,,,,, y a dia de hoy,, sigo pensando que acerte de pleno,,
Imagen

Imagen

esta es mi bixarraca,, la compre compre el verano pasado, y ya va por 21000 km,, asi que, qué os voy a decir,, la estoy disfrutando como un enano :yahoo: :yahoo:

Fiabilidad,, pues la yamaha y la honda,, fueron algo fuera de serie,,, la rieju no cuenta,, porque con la edad que tenia y lo que hacia con la moto, bastante tenia con rodar de vez en cuando,, :pardon: ,, y la V,, pues de momento, va de lujo,, que siga asi mucho tiempo,, que no esta la cosa pa visitar el quirofano,, estoooooooo,, quise decir,, el taller,,, :descojono: :descojono:

Y hasta aqui mi pequeño "tocho",, nos vemos ,, vssssssssssssss,, y un saludo,, :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#63 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por jorkinen »

En mi casa estaba prohibido el tema de la moto ( si aparecia con una moto en mi casa, acababa la moto en la calle, si o si :mrgreen: ), cuando me independice, la preferencia era un buen coche (que tambien me encantan), luego casa, hijos, ect, toda la vida soñando con tener una moto, hasta que a los 30 años, sin carnet de moto y sin que mi mujer lo supiera :bronca: , apareci con mi primera moto:

1 marauder 125, os vais reir pero los primeros dias llege a la conclusion de que jamas llevaria la moto con seguridad, moto economica como ninguna.
2 marauder 250, esta la compre porque me saque el carnet y la 125 se me quedaba corta, pero me equivoque por que no andaba un carajo.
3 v-strom 650, aun estoy flipando con ella y con lo que corre ( ventajas de no haber cojido nunca motos grandes ), pensando racionalmente, con lo polivalente que es y para el uso que le doy, deberia tenerla muchos años, pero.............nunca se sabe :pardon:

Saludos :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#64 Re: CUAL FUE TU PRIMER MOTO

Mensaje por xjpedro »

en realidad en casa siempre hubo muchas motos. A mi padre le gustaban. des una morini excalibur a una cbr...pero mias propias, una tzr 80, una cbf 250 y mi moto que ya va pa 100 000....ya no creo que pare mientras el cuerpo aguante...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”