Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luka
- Asiduo
#51 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
La explicación que me dió es que había vendido el coche y lo entregaba esa misma tarde.
Una putada sí, pero la que hubiese liada si me la pego es parda.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Qué vaya a explicarte eso al hospital, si te llega a mandar allí.Luka escribió:La explicación que me dió es que había vendido el coche y lo entregaba esa misma tarde.
Qué hubiese guardado el coche si ya lo tenía vendido, o más fácil, que cumpla con las Normas de Circulación.
- Luka
- Asiduo
#53 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Amen hermanokunny13 escribió:Qué vaya a explicarte eso al hospital, si te llega a mandar allí.Luka escribió:La explicación que me dió es que había vendido el coche y lo entregaba esa misma tarde.
Qué hubiese guardado el coche si ya lo tenía vendido, o más fácil, que cumpla con las Normas de Circulación.
- Nikki
- Cansino
#54 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
NOS REIMOS UN POQUITO ???? POS HALE, AHI VA UN CHISTE:
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.
yA SE QUE NO ES EL SITIO, PERO MIRA, LO SENTÍ OPORTUNO PA QUITARLE HIERRO A LA COSA
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles.
yA SE QUE NO ES EL SITIO, PERO MIRA, LO SENTÍ OPORTUNO PA QUITARLE HIERRO A LA COSA

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Bien Kunny, soy de tu misma opinión... y además también tengo unos guantes de esos con protecciones de carbono en los nudillos..... qué bonito tiene que ser ,
Y sí, Nikki, tienes razón, a veces nos cuesta comprenderos...
pero es que a veces también sois demasiado complicadas para nuestras simples mentes!!!
Vale, ya me doy yo....
por graciosillo....
V'ssss

Y sí, Nikki, tienes razón, a veces nos cuesta comprenderos...

Vale, ya me doy yo....

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- itzhak
- Pesao
#56 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Me alegro que no haya pasado nada, pero también me alegra ver tanta solidadridad y tanto apoyo moral de todo el foro, de todos los moteros cuando uno de los nuestros sufre por el hecho de ir en moto.
V'sssss amigo motero.
V'sssss amigo motero.

- JulioG
- Conocido
#57 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
La excusa no era muy buena pero mejor eso que seguir con la misma actitud.
Por cierto, el chiste esta de p__uta madre!

Por cierto, el chiste esta de p__uta madre!

Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- Luka
- Asiduo
#58 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Pues el seguro sigue sin llamar.
Que están tramitando dicen, ¿no se el qué? al menos que llamen coñ*
Que están tramitando dicen, ¿no se el qué? al menos que llamen coñ*
- Nikki
- Cansino
#59 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Tranquilo Luka, las cosas de palacio van despacio, pero tu insiste, que aunque sea por no oirte te haran caso
y me alegro que el chiste haya arrancado alguna sonrisa por ahí. bss

[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#60 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda

jod*r, con kunny vamos a llevarnos bien no?
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- IVAN
- V.I.P.
#61 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Esta es buena:
Esta misma tarde despues de quedar con Nikki. Voy por la M-30 y el coche que estaba a la derecha decide invadir mi carril conmigo dentro claro, muy paulatinamente y disimuladamente... Despues de echarme e intimidarme me quedo a 10 cm y en la parte más izda. de mi carril. Suelto un par de "O-s-t-i-a-s" en su ventanilla trasera. (Señal mia inequivoca de: ¿Que coñ* pasa tio quieres matarme?).... A lo cual el señor, muy asustado por mi acción de golpear su ventanilla, por su puesto, me soltó una serie de improperios y la frasecita de "Es que no ves el indicador" TOCATE LOS PIES.... El indicador y la tonelada y media de tu passat lleno de polvo guarro, ¡Lavalo! Despues se me acerca por detras en plan "El diablo de la carretera" versión Española.... Tarao.
.
.
.
.
.
.
La verdad es que despues de años no se que hacer, seguirles el juego, protestarles o dejarles que sigan abusando...
Esta misma tarde despues de quedar con Nikki. Voy por la M-30 y el coche que estaba a la derecha decide invadir mi carril conmigo dentro claro, muy paulatinamente y disimuladamente... Despues de echarme e intimidarme me quedo a 10 cm y en la parte más izda. de mi carril. Suelto un par de "O-s-t-i-a-s" en su ventanilla trasera. (Señal mia inequivoca de: ¿Que coñ* pasa tio quieres matarme?).... A lo cual el señor, muy asustado por mi acción de golpear su ventanilla, por su puesto, me soltó una serie de improperios y la frasecita de "Es que no ves el indicador" TOCATE LOS PIES.... El indicador y la tonelada y media de tu passat lleno de polvo guarro, ¡Lavalo! Despues se me acerca por detras en plan "El diablo de la carretera" versión Española.... Tarao.
.
.
.
.
.
.
La verdad es que despues de años no se que hacer, seguirles el juego, protestarles o dejarles que sigan abusando...

- Nikki
- Cansino
#62 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Cachissssssss que pena no estar de detras con mi coche y haberlo vistooooooooooo , le hubiera dado de la misma ración y un sustito para que se lo piense dos veces antes de hacer el gilipuertas, pero bueno, hoy estaban mu tontos en la M30.
Ivan Ivan, si es que no se te puede dejar solo jajajajajaja
[/color]
[/color]
- IVAN
- V.I.P.
#63 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Ahora que caigo podría haberle deslumbrao con el parasol atómico que me has dao... Pero lo de probocar accidentes iba más con elNikki escribió:Cachissssssss que pena no estar de detras con mi coche y haberlo vistooooooooooo , le hubiera dado de la misma ración y un sustito para que se lo piense dos veces antes de hacer el gilipuertas, pero bueno, hoy estaban mu tontos en la M30.

- Nikki
- Cansino
#64 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
jajajaja el parasol es mu..................................pues eso, "muy", jajajaaja pero cumple sus funciones, bueno, cuando yo saque el mio del plastico te lo cuento que en el maletero no es que haga mucho. 

[/color]
[/color]
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
IVAN, cuando me sueltan esa frasecita, para dejarlos callados, les suelto yo otra típica, con un tono....digamos elevado:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que indiques una maniobra, no te da derecho a hacerlaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
..y normalmente se callan. 
- IVAN
- V.I.P.
#66 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Oye pues le dije algo parecido: "El intermitente no da la prioridad" Pero vamos, el tio ya estaba verde como Hulk... Aunque va a ser lo que dice Nikkita, había mucho alterao por la M-30.... será el calor.
Si me encuentro con el otra vez te pego un toque... Yo el agarro y tu le pegas... Total quien tiene una falta, tiene dos tres...
(Es broma, es broma)

-
- Tímido
#67 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
No a la violencia pero si ledas que sea fuerte y se acuerde para no hacerlo otra vez.
RAFAGAS
RAFAGAS
-
- Conocido
- Contactar:
#68 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Pues yo desde que una vez en la lata un macarra me sacó una barra por la ventanilla decidí que la mejor decisión que puedo tomar cuando alguien me la lía, aparte de los insultos pertinentes es pasar y seguir mi viaje. Sé que es muy fácil decirlo y de hecho muchas veces he estado apunto de salir detrás de un coche que me ha hecho una pirula, pero no creo que sea la mejor solución. Por lo pronto lo que he cambiado desde que conduzco moto es cambiar mi actitud ante una posible pirula. Antes con la lata, cuando veia al típico que se hace la rotonda recta o que pone el intermitente y se cambia de carril pensando que la señal luminosa le da derecho a cambiarse, era esperar para "buscarle" y pegarle el pitido de rigor (pensando "mira este, mira este"). Con la moto la cosa ha cambiado y trato de adelantarme a las maniobras de la gente, para evitar situaciones conflictivas... aún así hay muchas veces que la gente me sorprende. Cada vez se conduce peor y con menos respeto hacia los demás... bueno y en Madrid no os quiero ni contar...
- Nikki
- Cansino
#69 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Ivan y a mi me llamas para ir y NO verlo, yo me tapo los ojitos y no he visto na jajajajaja
Eso si, apoyo a Dagan
Eso si, apoyo a Dagan

[/color]
[/color]
- IVAN
- V.I.P.
#70 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Nikki escribió:Ivan y a mi me llamas para ir y NO verlo, yo me tapo los ojitos y no he visto na jajajajaja
Eso si, apoyo a Dagan

- Rutaman
- V.I.P.
#71 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Eso es lo que dá miedo, la actitud violenta, agresiva y prepotente que encima tienen algunos con un volante en las manos... igual que si llevaran una pistola 

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#72 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
A falta de pistola, spray de defensa personal... va niquelao, señor@s
..... y homologado por el ministerio de sanidad... lo j*des, pero sin matarlo.... y llamas a guardia civil o policía local, según corresponda, porque hoy salió en el telediario que van a penar la agresividad y el acoso en carretera como delito de conducción manifiestamente temeraria, art 380 del código penal, penado de 6 meses a dos años de cárcel, a instancia de las denuncias presentadas por particulares. lo que no excluye que se cometa también una falta o delito de amenazas (la jurisprudencia dice que las amenazas vertidas en discusiones de tráfico son falta, pero si te sacan una barra de hierro, puede que exista una alta probabilidad de que las lleve a cabo, por lo que cabe el delito, art. 169, amenazas graves, y llegando a las manos, ya tenemos una falta o un delito de lesiones (art 147, penas de 6 meses a tres años...de prisión...) Total, que lo reducimos con el spray, y llamamos a los agentes de la autoridad, porque un particular puede detener ante la comisión de un delito flagrante, según establece el art. 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, apartado 1: un particular puede detener, al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo; apartado 2: al delincuente in fraganti.... para presentarlo ante las Autoridades o sus agentes inmediatamente.
Resumiendo, que de los 3 delitos enunciados, sólo uno es realmente delito, y habría que probarlo (cosa chunga, lo de denunciar un particular, y que vaya palante la cosa...a ver si es verdad que les dan caña a los mongolos al volante, con las denuncias de particulares), y las amenazas casi siempre quedarán en falta, (salvo que saque un palo o cosa peor: ante lo cual, la cosa se empieza a poner fea...), y las lesiones, no habrá delito si no hay lesiones que impliquen tratamiento médico o quirúrgico (no basta una primera atención médica...)
Por lo que, después de buscar y rebuscar en la legislación, y casi hacerme con la licenciatura en derecho,
, pienso que la mejor opción es la de kunny, o la mía.... una solfa de h*stias, y palante... si hay que pagarle un par de piños, se le pagan, y punto.... pero me quito la mala sangre del tirón.
Chaaaaaaaaaaaaooooooooooooo, y vsssss

Resumiendo, que de los 3 delitos enunciados, sólo uno es realmente delito, y habría que probarlo (cosa chunga, lo de denunciar un particular, y que vaya palante la cosa...a ver si es verdad que les dan caña a los mongolos al volante, con las denuncias de particulares), y las amenazas casi siempre quedarán en falta, (salvo que saque un palo o cosa peor: ante lo cual, la cosa se empieza a poner fea...), y las lesiones, no habrá delito si no hay lesiones que impliquen tratamiento médico o quirúrgico (no basta una primera atención médica...)
Por lo que, después de buscar y rebuscar en la legislación, y casi hacerme con la licenciatura en derecho,

Chaaaaaaaaaaaaooooooooooooo, y vsssss
Última edición por chaveruco77 el 22 Jul 2010 21:03, editado 1 vez en total.
- Nikki
- Cansino
#73 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Oye chaveruco, tu stas mu puesto no??? 

[/color]
[/color]
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
jejeje... nikki, muy puesto, de qué???
no te creas... aparte, de que si detienes al colega, por mucho delito que veas o imagines, pos el juez va y a lo mejor te mete una detención ilegal.....(que es el artículo.......
), y se te cae el pelo.... de ahí que es más rápido y práctico una mano de hostias. A la antigua usanza...
y lo de que estoy muy puesto, es que me tomé la molestia de mirar y rebuscar un poco, porque el otro día (no en la moto, sino de copas) me ofrecieron unas hostias y me amenazaron de muerte,
, pero el colega no tuvo coj*nes a venir a por mí (un put* gañán pseudomacarra de la noche, que en cuanto le plantas cara como es debido, se hace caquita encima.....) así que me estuve informando y documentando un poco..... y hoy vi lo de los conductores acosadores, y rebusqué lo de la conducción temeraria.....
El saber no ocupa lugar, y es un arma muy poderosa el conocimiento... más que una pistola, más que unos guantes con nudillos de fibra de carbono..... una guerra, una disputa, desarrollada con el conocimiento y la razón, pues tienes todas las de ganar..... (y sino, siempre tendremos los puños
que soy mú borrico....)
V'ssss

no te creas... aparte, de que si detienes al colega, por mucho delito que veas o imagines, pos el juez va y a lo mejor te mete una detención ilegal.....(que es el artículo.......

y lo de que estoy muy puesto, es que me tomé la molestia de mirar y rebuscar un poco, porque el otro día (no en la moto, sino de copas) me ofrecieron unas hostias y me amenazaron de muerte,

El saber no ocupa lugar, y es un arma muy poderosa el conocimiento... más que una pistola, más que unos guantes con nudillos de fibra de carbono..... una guerra, una disputa, desarrollada con el conocimiento y la razón, pues tienes todas las de ganar..... (y sino, siempre tendremos los puños

V'ssss
- Nikki
- Cansino
#75 Re: Vete a hacer Vsss motero de mi*rda
Lo de borrico mira que lo dudo, pero en cualquier caso has dicho algo muy sabio , estoy de acuerdo contigo, el conocimiento es una gran arma y nunca está de más. bss 

[/color]
[/color]