Lo del castillo esta bastante acertado puesto que en todas nuestras provincias hay castillos.
A ver que opinan los demás.
buen trabajo murcielaguito.

Moderador: Emecé

Yo pienso también que el segundo pero sin la cinta de arriba, como ponemos lo de Vstrom en el medio me parece que sobra, y lo de Comando Castilla me parece bien también. A ver que decidis chic@s!!!
  Yo pienso también que el segundo pero sin la cinta de arriba, como ponemos lo de Vstrom en el medio me parece que sobra, y lo de Comando Castilla me parece bien también. A ver que decidis chic@s!!!

Totalmente de acuerdo. Por mí, el 2º diseño.Akita escribió:de los tres me quedo con el 2º.
Lo del castillo esta bastante acertado puesto que en todas nuestras provincias hay castillos.
A ver que opinan los demás.
buen trabajo murcielaguito.

Larga vida al Comando Castilla

(es coña, de verdad, es que si no lo pongo... )
  (es coña, de verdad, es que si no lo pongo... ) 

. Si me dices cómo, o con qué programa los haces, o si te puedo echar una mano, o si me pasas los "componentes" en JPG's separados...pues eso, que yo también me pongo con ello y así no pringas sólo tú.
 . Si me dices cómo, o con qué programa los haces, o si te puedo echar una mano, o si me pasas los "componentes" en JPG's separados...pues eso, que yo también me pongo con ello y así no pringas sólo tú.

.
 . 
   y
  y   pa mí ). ¿Será por las ventanas y la puerta, que es donde veo los ojos y la boca
  pa mí ). ¿Será por las ventanas y la puerta, que es donde veo los ojos y la boca   ?. Lo dicho, tengo que ir a terapia
  ?. Lo dicho, tengo que ir a terapia   
  ):
 ):

) me quedo con el último de todos. las letras y el castillo de trazos simples esta mu bien.
 ) me quedo con el último de todos. las letras y el castillo de trazos simples esta mu bien.

(o sea pa mi). Espero que ahora se vea
 (o sea pa mi). Espero que ahora se vea

. Afortunadamente (en este caso) soy aún más cabezón que paquete, por lo que a base de horas, conseguí formar los logos que he puesto. Lo que a vosotros os hubiese llevado diez minutos (son todo imágenes prediseñadas, y meter unos textos, ya ves tú...), pues a mi me llevó dos o tres horas, porque cuando arreglaba algo, se me j*día por otro lado. En fin...
 . Afortunadamente (en este caso) soy aún más cabezón que paquete, por lo que a base de horas, conseguí formar los logos que he puesto. Lo que a vosotros os hubiese llevado diez minutos (son todo imágenes prediseñadas, y meter unos textos, ya ves tú...), pues a mi me llevó dos o tres horas, porque cuando arreglaba algo, se me j*día por otro lado. En fin... 
  ) ?. Por mi parte creo que reúne todos los requisitos para ser un buen nombre: deja clara la localización, es "abierto" para no limitarlo sólo a Salamanca, sino a todos los compis de las provincias cercanas, no es un nombre "raro" que haya que andar explicando a los que no son de la zona (p. ej. lo de "Comando Farinato"), etc... ¿Cómo lo véis?.
 ) ?. Por mi parte creo que reúne todos los requisitos para ser un buen nombre: deja clara la localización, es "abierto" para no limitarlo sólo a Salamanca, sino a todos los compis de las provincias cercanas, no es un nombre "raro" que haya que andar explicando a los que no son de la zona (p. ej. lo de "Comando Farinato"), etc... ¿Cómo lo véis?. Larga vida al Comando Castilla

vote.(tampoco hay mucha, mucha prisa, no?)
 vote.(tampoco hay mucha, mucha prisa, no?)  

Caballeros y Damas
 Caballeros y Damas