BMW NOOOO V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
COPS113
- Conocido

- Mensajes: 173
- Registrado: 06 Oct 2009 15:27
- Ubicación: La Vall d'Uixó (Castellón)
#51 Re: BMW NOOOO V-STROM
Canada, eso me pasó a mi. Tuve en la cochera una Gs 2005 de un amigo que la tenia en venta y no podía guardarla de forma segura. Así que para que no se oxidara le iba dando alguna vuelta y .....
. Que sí, que la "V" va muy bien y yo estoy muy contento con ella pero si llego a poder venderla por un precio razonable no dudéis que tendría una Gs en la cochera sin importarme mucho de que año fuese. Durante los meses que estuvo en mi cochera era como tener a la Mónica Belluci en pelotas esperándome en el piso de abajo, que tentación.... siempre la estaba mirando, probando las maletas, limpiando por aquí. Casualmente fue la temporada que menos use la "V"
. Son dos estupendas motos pero que "juegan" en ligas diferentes. Todavía recuerdo con pena el día que se la llevaron para Lerida........
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- PETRUSKI
- V.I.P.

- Mensajes: 1566
- Registrado: 09 Nov 2008 12:48
- Ubicación: Vilagarcía de Arousa. Alex .
#52 Re: BMW NOOOO V-STROM
Gracias compañero, aclarado me queda.quentin escribió:Hola, PETRUSKI
En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná![]()
Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.
y gracias también al amigo Isra por su contestación.
- cettork
- V.I.P.

- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#53 Re: BMW NOOOO V-STROM
Por partes ...
- cuantos de los que aquí critican, y que respeto totalmente ... se han subido y han rodado ... no se ... unos 50 kilómetros encima de cualquier BMW?
Pues bien, yo tengo la SUERTE de haber probado y RODADO...
- La VStrom 650: fantástica máquina, le hice 37000 km en un año, vamos que se de que hablo y relación calidad precio es CHAPÓ, eso si ... corta de motor ... CONSUME ACEITE, ya que si quieres llevarla alta de vueltas , TODAS LAS MOTOS CONSUMEN, falla la POCA ELECTRÓNICA QUE TIENE, luces que se encienden y aveces no, abs que fallan, VIENE ESCASA DE ACCESORIOS ... pq si no me equivoco TODOS acabamos comprando, defensas, GIPRO, calefactables, asiento con viscolastica, etc etc etc.. .y un largo etc de chuches varias, pero imprescindibles. Tuve varios problemas que la GARANTÍA NO ME CUBRIÓ, pero aún así no me escucharéis decir nada malo de esta máquina, es facil ... por lo que cuesta no te pueden dar mas coberturas.
En definitiva, una buena máquina para comenzar, pero ... se te queda corta en cuanto le exiges y le das uso de narices.
- La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.
- BMW R1200 GS ADVENTURE: pues si, vendí la GS y saqué la GS Adv. Una moto completamente distinta a la GS por mucho que parezca lo contrario. Mejores suspensiones, asiento aún mas confortable tanto para el piloto como para el pasajero, un depósito que me hace ... 550 KM a un ritmo medio alto. Equipada hasta las trancas... vamos .. una delicia devorar kilómetros en esta máquina.
REFLEXIONES:
- El motor boxer, dada la situación de sus cilindros, es un motor que consume aceite, pero vamos ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas. Además, es un consumo habitual y por supuesto en función de la caña que tu le des a la moto. (Ejemplo: me hice la Ruta de los Penitentes con la V, y tuve que echarle cerca de 2 litros a la V)
BMW no es solo merchandising: y argumento ...
- ¿Cuántas veces ha detectado SUZUKI un fallo en alguno de sus modelos y ha llamado a todos para una campaña? pq a mi no me llamaron ninguna, y creedme, las V fallan como cualquier otra máquina. Pq por eso mismo ... son maquinas.
- EL PRECIO, efectivamente, son motos caras, es como el que dice ... buah ... yo tengo un SEAT LEON EQUIPADO HASTA LOS OJOS ... y no me hace falta un AUDI ... subiros al AUDI y luego hablamos. Y volviendo a la GS que es de la que puedo hablar ... quitarle ... el telelever, el paralever, el ordenador de abordo, las defensas, el cubrecarter, el cuadro de información, los puños calefactables, el asiento dividido piloto-pasajero, el cardán, etc ... y bajará de precio, os lo aseguro.
- VENTAS: la moto más vendida en su segmento hace .... no se cuanto tiempo, seguramente cualquiera de vosotros lo sabréis mejor que yo, y una de dos ... o hay mucho imbéc*l E INCULTO MOTERO SUELTO ... o hay mucho listo. Las cifras no engañan, y si algo no funciona no se vende, creedme.
EN RESUMEN:
- En las motos es como en muchos temas en la vida, cada persona tiene su opinión y todas son respetables, pero ... pq no probais a crearos la vuestra generándola desde la experiencia?
PD. ... y la avispa sigue picando ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa#p766289
Wsssssssssssssss
- cuantos de los que aquí critican, y que respeto totalmente ... se han subido y han rodado ... no se ... unos 50 kilómetros encima de cualquier BMW?
Pues bien, yo tengo la SUERTE de haber probado y RODADO...
- La VStrom 650: fantástica máquina, le hice 37000 km en un año, vamos que se de que hablo y relación calidad precio es CHAPÓ, eso si ... corta de motor ... CONSUME ACEITE, ya que si quieres llevarla alta de vueltas , TODAS LAS MOTOS CONSUMEN, falla la POCA ELECTRÓNICA QUE TIENE, luces que se encienden y aveces no, abs que fallan, VIENE ESCASA DE ACCESORIOS ... pq si no me equivoco TODOS acabamos comprando, defensas, GIPRO, calefactables, asiento con viscolastica, etc etc etc.. .y un largo etc de chuches varias, pero imprescindibles. Tuve varios problemas que la GARANTÍA NO ME CUBRIÓ, pero aún así no me escucharéis decir nada malo de esta máquina, es facil ... por lo que cuesta no te pueden dar mas coberturas.
En definitiva, una buena máquina para comenzar, pero ... se te queda corta en cuanto le exiges y le das uso de narices.
- La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.
- BMW R1200 GS ADVENTURE: pues si, vendí la GS y saqué la GS Adv. Una moto completamente distinta a la GS por mucho que parezca lo contrario. Mejores suspensiones, asiento aún mas confortable tanto para el piloto como para el pasajero, un depósito que me hace ... 550 KM a un ritmo medio alto. Equipada hasta las trancas... vamos .. una delicia devorar kilómetros en esta máquina.
REFLEXIONES:
- El motor boxer, dada la situación de sus cilindros, es un motor que consume aceite, pero vamos ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas. Además, es un consumo habitual y por supuesto en función de la caña que tu le des a la moto. (Ejemplo: me hice la Ruta de los Penitentes con la V, y tuve que echarle cerca de 2 litros a la V)
BMW no es solo merchandising: y argumento ...
- ¿Cuántas veces ha detectado SUZUKI un fallo en alguno de sus modelos y ha llamado a todos para una campaña? pq a mi no me llamaron ninguna, y creedme, las V fallan como cualquier otra máquina. Pq por eso mismo ... son maquinas.
- EL PRECIO, efectivamente, son motos caras, es como el que dice ... buah ... yo tengo un SEAT LEON EQUIPADO HASTA LOS OJOS ... y no me hace falta un AUDI ... subiros al AUDI y luego hablamos. Y volviendo a la GS que es de la que puedo hablar ... quitarle ... el telelever, el paralever, el ordenador de abordo, las defensas, el cubrecarter, el cuadro de información, los puños calefactables, el asiento dividido piloto-pasajero, el cardán, etc ... y bajará de precio, os lo aseguro.
- VENTAS: la moto más vendida en su segmento hace .... no se cuanto tiempo, seguramente cualquiera de vosotros lo sabréis mejor que yo, y una de dos ... o hay mucho imbéc*l E INCULTO MOTERO SUELTO ... o hay mucho listo. Las cifras no engañan, y si algo no funciona no se vende, creedme.
EN RESUMEN:
- En las motos es como en muchos temas en la vida, cada persona tiene su opinión y todas son respetables, pero ... pq no probais a crearos la vuestra generándola desde la experiencia?
PD. ... y la avispa sigue picando ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa#p766289
Wsssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.

- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#54 Re: BMW NOOOO V-STROM
Se me olvidaba... perdon por el tocho 
- Luipy
- V.I.P.

- Mensajes: 6372
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#55 Re: BMW NOOOO V-STROM
Eh, eh .............. Curro !! Que te he hecho yocettork escribió: ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas.
Mi Yamaha en 4 años y pico 75.000 km y 0 ( CERO ) consumo de aceite, ni siquiera tengo aceite comprado por si acaso.
Por cierto la diferencia de anchura entre una V y una GS son 7,5 cm.ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
Que buenos ratos!
-
Pericuto
- V.I.P.

- Mensajes: 1824
- Registrado: 27 Abr 2005 18:26
- Ubicación: Madrid
#56 Re: BMW NOOOO V-STROM
Parece que te han pisado el rabo....cettork escribió:Se me olvidaba... perdon por el tocho
DL1000 . K5
- cettork
- V.I.P.

- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#57 Re: BMW NOOOO V-STROM
Pericuto escribió:Parece que te han pisado el rabo....cettork escribió:Se me olvidaba... perdon por el tocho
-
Pericuto
- V.I.P.

- Mensajes: 1824
- Registrado: 27 Abr 2005 18:26
- Ubicación: Madrid
#58 Re: BMW NOOOO V-STROM
Sí, es cierto. Yo en la M30 veo todas las mañanas muchas atrancadas.ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
DL1000 . K5
- cettork
- V.I.P.

- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#59 Re: BMW NOOOO V-STROM
Y no os sabeis aquel del q iba en su coche por la M30 en un atasco, asomo la cabeza por la ventana y ... uno con una BMW adventure roja le afeito la perilla con el cilindro derecho?Pericuto escribió:Sí, es cierto. Yo en la M30 veo todas las mañanas muchas atrancadas.ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
-
jotajotajulio
- V.I.P.

- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#60 Re: BMW NOOOO V-STROM
...Cuando el rio suena..... agua llevaaaa
... el que se pica... ajos comeeee.....
...hombre refranero...

... el que se pica... ajos comeeee.....
...hombre refranero...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Canada
- V.I.P.

- Mensajes: 1884
- Registrado: 11 Sep 2008 21:26
- Ubicación: Barcelona-Isa
#61 Re: BMW NOOOO V-STROM
Ahí le has dao Curro, nadie podría haberlo expresado mejor, yo como dice el anuncio de Cola Cao ¡¡¡ " a mí que no me la cambien " !!!!cettork escribió:Por partes ...
- cuantos de los que aquí critican, y que respeto totalmente ... se han subido y han rodado ... no se ... unos 50 kilómetros encima de cualquier BMW?
Pues bien, yo tengo la SUERTE de haber probado y RODADO...
- La VStrom 650: fantástica máquina, le hice 37000 km en un año, vamos que se de que hablo y relación calidad precio es CHAPÓ, eso si ... corta de motor ... CONSUME ACEITE, ya que si quieres llevarla alta de vueltas , TODAS LAS MOTOS CONSUMEN, falla la POCA ELECTRÓNICA QUE TIENE, luces que se encienden y aveces no, abs que fallan, VIENE ESCASA DE ACCESORIOS ... pq si no me equivoco TODOS acabamos comprando, defensas, GIPRO, calefactables, asiento con viscolastica, etc etc etc.. .y un largo etc de chuches varias, pero imprescindibles. Tuve varios problemas que la GARANTÍA NO ME CUBRIÓ, pero aún así no me escucharéis decir nada malo de esta máquina, es facil ... por lo que cuesta no te pueden dar mas coberturas.
En definitiva, una buena máquina para comenzar, pero ... se te queda corta en cuanto le exiges y le das uso de narices.
- La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.![]()
- BMW R1200 GS ADVENTURE: pues si, vendí la GS y saqué la GS Adv. Una moto completamente distinta a la GS por mucho que parezca lo contrario. Mejores suspensiones, asiento aún mas confortable tanto para el piloto como para el pasajero, un depósito que me hace ... 550 KM a un ritmo medio alto. Equipada hasta las trancas... vamos .. una delicia devorar kilómetros en esta máquina.
REFLEXIONES:
- El motor boxer, dada la situación de sus cilindros, es un motor que consume aceite, pero vamos ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas. Además, es un consumo habitual y por supuesto en función de la caña que tu le des a la moto. (Ejemplo: me hice la Ruta de los Penitentes con la V, y tuve que echarle cerca de 2 litros a la V)
BMW no es solo merchandising: y argumento ...
- ¿Cuántas veces ha detectado SUZUKI un fallo en alguno de sus modelos y ha llamado a todos para una campaña? pq a mi no me llamaron ninguna, y creedme, las V fallan como cualquier otra máquina. Pq por eso mismo ... son maquinas.
- EL PRECIO, efectivamente, son motos caras, es como el que dice ... buah ... yo tengo un SEAT LEON EQUIPADO HASTA LOS OJOS ... y no me hace falta un AUDI ... subiros al AUDI y luego hablamos. Y volviendo a la GS que es de la que puedo hablar ... quitarle ... el telelever, el paralever, el ordenador de abordo, las defensas, el cubrecarter, el cuadro de información, los puños calefactables, el asiento dividido piloto-pasajero, el cardán, etc ... y bajará de precio, os lo aseguro.
- VENTAS: la moto más vendida en su segmento hace .... no se cuanto tiempo, seguramente cualquiera de vosotros lo sabréis mejor que yo, y una de dos ... o hay mucho imbéc*l E INCULTO MOTERO SUELTO ... o hay mucho listo. Las cifras no engañan, y si algo no funciona no se vende, creedme.
EN RESUMEN:
- En las motos es como en muchos temas en la vida, cada persona tiene su opinión y todas son respetables, pero ... pq no probais a crearos la vuestra generándola desde la experiencia?
PD. ... y la avispa sigue picando ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa#p766289
Wsssssssssssssss
Cops, que sabios son los polis eh ? será que mi marido lo es !!!!
- ISIMAC
- Conocido

- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Abr 2010 10:59
- Ubicación: Valdeganga - Albacete
#62 Re: BMW NOOOO V-STROM
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.ninja escribió:ESTAS NAVIDADES QUIERO COMPRARME MI ANSIADA V , NO LA HE COMPRADO ANTES PORQUE DUDABA ENTRE ESTA Y LAS BMW F800 GS Y 1200 GS, PUES BIEN DESPUES DE HABER LEIDO LO INDECIBLE LAS HE DESCARTADO NO POR EL PRECIO QUE MOTIVOS TIENE, SINO POR OTROS MOTIVOS, POR EJEMPLO LA PRECIOSISIMA F 800 GS ES LO MAS INCOMODO QUE HAY, SALVO QUE QUIERAS HACER MOTO CROSS, ADEMÁS DE LAS NUMEROSAS AVERIAS O PIJADAS COMO DICEN SUS DUEÑOS QUE TIENE, Y LA ROBUSTA GS 1200 QUE QUEREIS QUE OS DIGA MUY FIABLE, COMODA, BONITA, PERO IDEAL PARA CARRETERAS ALEMANAS, EH Y NO LO DIGO POR EL LIMITE DE VELOCIDAD, SINO PORQUE NO TIENE REFRIGERACION LIQUIDA COMO YA SABEIS, Y A MI QUE ME GUSTA COMTEMPLARLA AL RALENTÍ, ES BROMA, QUE QUIERO UNA GARANTIA QUE EN VERANO ESPAÑOL NO SE ME ACHICHARE EN UN ATASCO..
ESPERO QUE ALGUNO LE HAYA SERVIDO DE ALGO MI REFLEXIÓN, ATENTAMENTE UN BARGUEÑO.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- gaditanum
- V.I.P.

- Mensajes: 7963
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#63 Re: BMW NOOOO V-STROM
No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- cettork
- V.I.P.

- Mensajes: 7253
- Registrado: 27 Ago 2007 01:35
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#64 Re: BMW NOOOO V-STROM
Amen Copito de Nieve ...gaditanum escribió:No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto...
- boti
- Pesao

- Mensajes: 485
- Registrado: 14 Jun 2006 18:45
- Ubicación: Benicásim/Fernando
#65 Re: BMW NOOOO V-STROM
No te preocupes Quentin, mi Rt con 13 meses y medio de vida va por los 36.500 kms.quentin escribió:Holas
Pa disfrute de los palomiteros![]()
Yo también estoy de acuerdo con lo dicho. Y, además, con todos.
Tuve una V hasta hace 15 meses, y encantado de la vida, oye. Una compra redonda!![]()
Pero en agosto de 2009 me decidí al cambio, y comprar mi soñada GS1200. Y, la verdad, es que cada vez que la utilizo me arrepiento...
... de no haberme decidido a pillarla antes.
Os lo creáis o no... ¿Seré un poco tonto, y he caído por las chuminadas esas del marketing, etcs? Probablemente, claro...![]()
Por desgracia, solo llevo 15000 y pico kms, así que los inevitables fallos aun deben estar por llegar...![]()
PD: más tonto aun, añadiendo que solo la cambiaría por otra GS12000...
Y como tú, también y afortunadamente, estoy esperando esos innumerables fallos, que digo innumerables, estoy esperando uno sólo.
En cambio consumo de aceite si tengo un poquito, siempre salgo a ritmo "ligero"quentin escribió:Hola, PETRUSKI
En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná![]()
Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.
Ah y las marcas consideran tolerable (para nosotros no lo es) un consumo de 1 litro de aceite cada 1.000 kms., sea la marca que sea.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- ninja
- Pesao

- Mensajes: 326
- Registrado: 20 Ago 2008 10:23
- Ubicación: TOLEDO
#66 Re: BMW NOOOO V-STROM
Tu no tuviste una v, porque las v no se averian ni gastan aceitecettork escribió:Por partes ...
- cuantos de los que aquí critican, y que respeto totalmente ... se han subido y han rodado ... no se ... unos 50 kilómetros encima de cualquier BMW?
Pues bien, yo tengo la SUERTE de haber probado y RODADO...
- La VStrom 650: fantástica máquina, le hice 37000 km en un año, vamos que se de que hablo y relación calidad precio es CHAPÓ, eso si ... corta de motor ... CONSUME ACEITE, ya que si quieres llevarla alta de vueltas , TODAS LAS MOTOS CONSUMEN, falla la POCA ELECTRÓNICA QUE TIENE, luces que se encienden y aveces no, abs que fallan, VIENE ESCASA DE ACCESORIOS ... pq si no me equivoco TODOS acabamos comprando, defensas, GIPRO, calefactables, asiento con viscolastica, etc etc etc.. .y un largo etc de chuches varias, pero imprescindibles. Tuve varios problemas que la GARANTÍA NO ME CUBRIÓ, pero aún así no me escucharéis decir nada malo de esta máquina, es facil ... por lo que cuesta no te pueden dar mas coberturas.
En definitiva, una buena máquina para comenzar, pero ... se te queda corta en cuanto le exiges y le das uso de narices.
- La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.![]()
- BMW R1200 GS ADVENTURE: pues si, vendí la GS y saqué la GS Adv. Una moto completamente distinta a la GS por mucho que parezca lo contrario. Mejores suspensiones, asiento aún mas confortable tanto para el piloto como para el pasajero, un depósito que me hace ... 550 KM a un ritmo medio alto. Equipada hasta las trancas... vamos .. una delicia devorar kilómetros en esta máquina.
REFLEXIONES:
- El motor boxer, dada la situación de sus cilindros, es un motor que consume aceite, pero vamos ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas. Además, es un consumo habitual y por supuesto en función de la caña que tu le des a la moto. (Ejemplo: me hice la Ruta de los Penitentes con la V, y tuve que echarle cerca de 2 litros a la V)
BMW no es solo merchandising: y argumento ...
- ¿Cuántas veces ha detectado SUZUKI un fallo en alguno de sus modelos y ha llamado a todos para una campaña? pq a mi no me llamaron ninguna, y creedme, las V fallan como cualquier otra máquina. Pq por eso mismo ... son maquinas.
- EL PRECIO, efectivamente, son motos caras, es como el que dice ... buah ... yo tengo un SEAT LEON EQUIPADO HASTA LOS OJOS ... y no me hace falta un AUDI ... subiros al AUDI y luego hablamos. Y volviendo a la GS que es de la que puedo hablar ... quitarle ... el telelever, el paralever, el ordenador de abordo, las defensas, el cubrecarter, el cuadro de información, los puños calefactables, el asiento dividido piloto-pasajero, el cardán, etc ... y bajará de precio, os lo aseguro.
- VENTAS: la moto más vendida en su segmento hace .... no se cuanto tiempo, seguramente cualquiera de vosotros lo sabréis mejor que yo, y una de dos ... o hay mucho imbéc*l E INCULTO MOTERO SUELTO ... o hay mucho listo. Las cifras no engañan, y si algo no funciona no se vende, creedme.
EN RESUMEN:
- En las motos es como en muchos temas en la vida, cada persona tiene su opinión y todas son respetables, pero ... pq no probais a crearos la vuestra generándola desde la experiencia?
PD. ... y la avispa sigue picando ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa#p766289
Wsssssssssssssss
seria una BMW a la que se le quitaron las pegatinas mientras esperaba en un atasco en la M 30 en pleno mes de Agosto achicharada,"Ya sabes por lo de la refrigeración líquida"
- angel
- V.I.P.

- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#67 Re: BMW NOOOO V-STROM
Pues a mi la GS no me gusta y la V tampoco
- angel
- V.I.P.

- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- hodei
- Pesao

- Mensajes: 484
- Registrado: 05 Jul 2010 11:51
- Ubicación: Ribera de Navarra/ v1000
#69 Re: BMW NOOOO V-STROM
donde este la nueva multi que se quite todo
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
- Troyano
- V.I.P.

- Mensajes: 2133
- Registrado: 26 Ago 2009 17:48
- Ubicación: EL SOLITARIO.
#70 Re: BMW NOOOO V-STROM
Compañero, pasate x el foro bmwmotos.com, y veras tema de consumos, averias, etc, x cierto la mia en 10000 km se trago 2 litros de aceite, (al 2% igual q mi vespa) y no es la unica sino la enorme mayoria de las gs,,,gaditanum escribió:Creo que la mia gasto 750 cc en los primeros diez mil...... me sale al cambio unos 12 euros..... no se si devolverla.....quentin escribió:Hola, PETRUSKI
En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná![]()
Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.
Por cierto, en esos primeros 10 mil entran los 4 mil que le hice en 10 dias en mi ultimo viaje a la peninsula..... Unos pocos a ritmo muy tranquilo detras de Baba y Caiman.....![]()
Pero como siempre digo en estos casos.... que cada uno disfrute con la suya, tanto, que no tenga que fijarse en otras para nada, pero parece casi imposible.
Ademas, creo que solo un compañero o dos han tenido aqui Gs 1200 y han tenido malas experiencias, que esta claro que las hay... el resto... he leido, me han dicho.....

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Troyano
- V.I.P.

- Mensajes: 2133
- Registrado: 26 Ago 2009 17:48
- Ubicación: EL SOLITARIO.
#71 Re: BMW NOOOO V-STROM
Yo particularmente no digo q la gs sea mala moto, solo q para lo q cuesta, el marketing q dan y la leyenda urbana,,,,, pues no es tan buena makina como dicen, solo eso.gaditanum escribió:No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto...
Pd. cuanta gente conoces q hablen mal de la vstrom?¿???,,,,, en el mismo numero q las gs¿¿¿¿????

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
Norte
- Asiduo

- Mensajes: 110
- Registrado: 25 Jun 2005 01:39
- Ubicación: Barberà del Valles (Barcelona)
#72 Re: BMW NOOOO V-STROM
Exáctamente a qué carencias te refieres cuando hablas de la 1000? a las pijadas electrónicas? al precio? porque por fiabilidad no creo que sea, y hay algo en lo que BMW no puede competir con la V y es en fiabilidad, sin embargo, Suzuki tampoco ofrecía un Select para la compra. Y si hablamos de la fiabilidad, una cosa habría que dejar bien clara, cuando una moto, por mucho que destaque en diseño, dinámica, facilidad de manejo, y un sinfín de extras, no cumple con la premisa de la fiabilidad, y más si hablamos de lo que cuesta, para mí no sirve, no supera mi particular nota de corte. Estoy de acuerdo en que las motos se compran con el corazón... pero se pagan y mantienen con la cartera.cettork escribió: - La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.![]()
Otra cosa que me hace especial gracia, yo tengo una 1000, es lo del consumo de aceite, debo ser el único, no lo sé, pero en mi caso ni gota en 25.000 kms, y eso que todos los mantenimientos se los he hecho siempre yo mismo. Y lo de tener que llevarla siempre alta de vueltas
Ahora veamos el tema que comentas de la garantía, no te voy a discutir que la marca responde, sin ir más lejos, con mi anterior GS, la revisión de los 20.000 kms fue gratuita, sí, sí, gratis total COMO ATENCIÓN DE LA MARCA POR LAS MOLESTIAS QUE SUFRÍ CON MI UNIDAD, vamos, que la moto vivía en el conce para desesperación mía, y reconozco que pringué bastante dinero cuando la vendí, ya que sólo pensaba en sacarme de encima semejante lastre, eso sí, cuando funcionaba bien me gustaba más que la V. De todas formas, no tienes más que ver los clasificados de BMWMOTOS para decir que no palmas dinero a la hora de vender una GS, o si quieres no hay más que ver MOTOS.NET:
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
Hay que hablar las cosas con un mínimo de objetividad, el mercado siempre se rige por la oferta y la demanda, está claro que el éxito de las GS ahora se ha convertido en un lastre para poder colocar todo lo que se ofrece de ocasión, no tiene mayor misterio, y si no, no tienes más que ir a algún concesionario a comprar otra, cuando veas lo que te ofrecen por la tuya te entrará la risa floja, por no hablar ya de el valor residual de los famosos Select cuando terminas el plazo de tres años, o pagas, o palmas
Sigamos con las garantías:
Te cargaste el sillón; una de dos, o se jodió y así lo reconoció la marca, o tienes muy buena relación con el conce. No me creo que BMW Ibérica te cambie en garantía un sillín que tú dices haber roto, y que la marca encima lo sepa. O es eso, o es que la sra. Matilde ya no trabaja en relaciones con los clientes
Los puños no te los fundiste tú, se te jodieron porque son una mi*rda los que lleva de orígen, es una carencia de sobras conocida, y reconocida por la marca, hay conces que los cambian sin preguntar, y con otros te metes en un verdadero problema. Pero repito que no fuiste tú, sino que los puños no están a la altura de lo que pagas. De todas formas, es un fallo que se dá más en los ruteros, porque también hay muchas que no hacen más de 5.000 kms al año durante el verano, y los propietarios símplemente no se enteran de la calidad de esos puños.
Lo siento, pero una pantalla (que también algunas se rompían solas, sin necesidad de chinazo, por los tornillos de ajuste) si es por rotura debida a un accidente, o incidente afortunádamente en tu caso, como mucho te la cubre el seguro, pero no conozco ninguna marca que regale pantallas nuevas a cambio de una rota debido a una causa externa.
Pero como no es cuestión de poner en duda las palabras de nadie, te diré que las garantías, más que la marca, quién nos da la apreciación de cómo responden son los concesionarios. Sin ir más lejos, yo compré mi V 1000 en motos Carbó de Castelldefels. El día de la entrega, la moto vino con un defecto que consistía en que costaba mucho reducir de marchas, el mismo día de la entrega lo miráron, ya que me dí la vuelta en menos de un kilómetro, resultó que el eje del selector del cambio estaba doblado (defectuoso) y no tenían el recambio en stock, por lo que la moto debía quedarse al menos una semana el taller, tras varias disculpas, me ofrecieron elegir entre una V 650, una Bandit, una GSR, y no recuerdo que otra como moto de sustitución, la cual tuve una semana hasta que me entregaron de nuevo la 1000 ya sin problemas de cambio. A sí que reálmente no sé que tal responderá Suzuki en estos casos, Motos Carbó respondió a la altura de los mejores, con almuerzo incluido el sábado que fui por segunda vez a estrenar mi moto.
Así que cada cual saque sus conclusiones, la mía es que me compraría una GS 1200 con los ojos cerrados, pero eso será cuando YO considere que la relación precio/calidad de BMW está a la altura (fiabilidad). Pero como todo, no dejan de ser apreciaciones muy subjetivas. También se vendieron muchas K´s y todos sabemos los fallos que tuvieron
Mi V 1000 no es la mejor, no es la más completa, no es "la más rápida" aunque lo que da ya me supera como piloto... pero no se rompe tampoco
-
Mallextro
- Cansino

- Mensajes: 578
- Registrado: 23 Jul 2009 01:25
#73 Re: BMW NOOOO V-STROM
Mejor explicado imposible mi querido cettork, tienes toda la razón, ante tan buen comentario queda poco por decir, estoy completamente deacuerdo contigo, y espero algun dia tener la suerte de tener una BMW. Saludos 
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- angel
- V.I.P.

- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#74 Re: BMW NOOOO V-STROM
Me sigue sin gustar ninguna de las dos 
- sharkblack
- V.I.P.

- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.






