Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
AMeTs escribió:Mi modesta sale en el sale en el minuto 06:30![]()
La hora de comienzo de la mani me pareció una vergüenza....
... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
PERIGUAY escribió:... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Los mismo digo, un placer :D. La verdad es que al hombre de la custom lo vi muy agobiado y nadie se paraba ni a preguntarle qué le pasaba. Me puse detrás de él para que esquivasen mi moto primero y me bajé. El hombre se había quedado sin embrague, se había puesto nervioso y no era capaz de mover la moto. Na, quitamos la marcha apartamos la moto y le tocó esperar a que se enfriase el embrague, espero que con eso se le arreglase la avería. He de decir que me alucinó un poco que nadie se parase a asistir al pobre hombre. Tanto espíritu motero, tanta unión y después un compañero se queda tirado y todo el mundo pasa a su lado ignorándolo. En fin que creo que además de protestar por lo que es nuestro y nos merecemos por nuestra vida y nuestra seguridad deberíamos mirarnos un poco "al ombligo" y recapacitar sobre qué podemos hacer nosotros también para mejorar... perdonad el rollo, no va con nadie de este foro que es fenomenal y la gente que me voy encontrando (vease sanmarcos ;) ) tiene un comportamiento ejemplar, es más una reflexión en voz alta sobre el mundo y sus divinidades.sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Me alegró volver a verte y que demostraras como es la buena gente del foro ayudando al de la custom "tirada" en medio del túnel...
Bien por tí!!!!y tu amiguete, que dirigía el trafico...![]()
![]()
![]()
![]()
Ferk, llegue un poco tarde, y cuando llegaba al punto de encuentro, ya bajabais vosotros y bos cruzamos...asi que mediavuelta!!! y ya no os encontré!!!
Sergio Escorial escribió:PERIGUAY escribió:... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Viniste a la Manifestación?
Y no te pasaste a saludar por el punto de encuentro![]()
Un saludo Campeón.
Pues ya nos dolió, pero no pudimos llegar. Nos rodearon otras motos y fue imposible. Nos vemos en otraPERIGUAY escribió: Por cierto a ferman le estubimos esperando Codor y yo enfrente del asador de la esquina, pero empezó la juerga y nos tubimos que ir....
PERIGUAY escribió:... hombre, todos no ..sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Con el Comando G........ miiiiintirooooooso, no te conocemos na de ná.PERIGUAY escribió:esteeeeee, sip, pero esque, como había tantas motoooos.......y no iba solo, estaba con los del Comando G, ....