13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por 5deabril »

:cray: Por un problemilla de ultima hora me es imposible acudir este año a la manifestacion :cray: para el proximo año espero no faltar :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Triskel »

Pasadlo bien y ya contareis......... :grin:

:hi:
Aficion: Perder
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#53 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Batman »

nosotros tampoco podremos ir esperemos que sea posible el año que viene.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
olivastrom
Pesao
Pesao

#54 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por olivastrom »

Si no hay ningun inconveninte,nos vemos mañana. :ok:
novatu
Asiduo
Asiduo

#55 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por novatu »

hoy alas 8,45 llegue al palacio de deportes en Oviedo y no habia nadie, espere asta las 9,15 y ninguna moto, hoy seria mi primera salida larga :cray: :cray: para otra sera porque solu no me atreví a dir
P.D.cambiasteis el punto de encuentro? Vssssssssssssssss
elpichongc
Cansino
Cansino

#56 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por elpichongc »

Pues estuvimos en el punto de reunion pero vino poca gente.... :blink:

Donde estabais.... :cray:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
novatu
Asiduo
Asiduo

#57 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por novatu »

yo di dos vueltas al palacio de deportes y no vi a nadie, luego aparque donde un autocar de llaneza,cerca de una cafetería que fay esquina estuve 1/2h. me pregunto un chaval si era aquí donde se ajuntaban para ir a Madrid, el habia quedao con un amigo pero tampoco estaba, una pena haber marchao si os reunisteis mas tarde :cray:
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#58 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Dagan »

Bueno bueno, anda que no he visto VStroms hoy en la mani y muchas de ellas con la pegatina del club. Íbamos dos V's una gris con marcas de haber besado el suelo (la de Skiter) y una Azul limpia e impoluta, bella como ella sola, jaja la mía. Es más, hemos hablado con Sanmarcos (creo recordar), que por esas casualidades de la vida, nos lo hemos encontrado en plena manisfestación, hemos visto la pegatina del club y al saludarle él me ha reconocido (yo no), ya que fue el me entregó el scottoiler cuando hicimos la compra conjunta. Un placer veros a todos y espero que sirva de algo nuestra demostración de hoy.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por sanmarcos »

Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
Me alegró volver a verte y que demostraras como es la buena gente del foro ayudando al de la custom "tirada" en medio del túnel...
Bien por tí!!!!y tu amiguete, que dirigía el trafico... :good: :good: :good: :good:
Ferk, llegue un poco tarde, y cuando llegaba al punto de encuentro, ya bajabais vosotros y bos cruzamos...asi que mediavuelta!!! y ya no os encontré!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por ferkz »

Ni te ví San Marcos. :shok:

La manifestación ha sido muy poco numerosa, había muy pocas motos, posiblemente un 20-25% de los que fueron el año pasado.

En el sitio de la quedada había unas 14 personas del foro aprox. (Yasimoto, Sergio Escorial, Nina, Muni, PpMahou, Endohe, Chicha, Toni,Zaguero, elpichongc, Cocodroco, etc....................).

La salida se retraso como todos los años, este año no seria por la gente que acudio.

Había alguna gente interesada en ir a cenar a priori, pero viendo los pocos asistente, todos afirmaron que no merecía la pena, suerte que nadie se comprometió a organizar una cena como las de siempre ( si faltan plazas, la gente se puede mosquear y si sobran el que lo organizó pierde dinero o queda mal con la empresa que preparó el banquete), de esta manera nadie queda mal :good: , yo me pase por si había alguien que no se había enterado a las 20.50h y no había nadie :clapping:

Despues de la Mani nos fuimos unos cuantos a plenilunio a tomar algo y unas tapitas (Cocodroco, Julio, Zaguero, elpichongc y yo, estuvimos aprox una hora y media y luego cada uno se marcho a hacer sus quehaceres. :mrgreen:

El tema de la manifestación ha sido:

1-Poco numeroso.
2-La organización del evento debería plantearse también hacerlo en otras grandes ciudades (que tenga infraestructura suficiente.
3-Adelantarlo un mes por ejemplo para que el tiempo acompañe.

Cierto es que la situación económica no es muy halagüeña y que a las personas que vienen de otras comunidades le supone un gasto muy grande.

Yo a la próxima también intentaré ir, esperemos que sea más numerosa que esta. :good:

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Rutero »

Buenas,nosotros tambien estuvimos,hice mal en no postear aqui que era el sitio adecuado,podriamos haber quedado con olivastrom,pero bueno,vi que se quedó en la calle concha espina,pero Lore y yo llegamos tarde,justo para comer y empezaba todo con el último bocado,como se comenta vimos Vs,pero desperdigadas,esperabamos encontrar a todos juntos y unirnos,pero solo encontramos a un par de compañeros,Pacuky y ...(perdon pero no recuerdo el nombre del otro) que nos saludamos y cuando empezo la marcha los perdimos,nosotros no dormiamos alli,asi que en cuanto acabo lo vuelta mas o menos las 18:15,cogimos la directa hacia Valencia,si esto fué un 25% y ya me quede flipao,no me imagino lo de otros años,un saludos a todos.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por totemstgo »

Bueno yo estuve, mi primera manifestación y regresadito pasado por agua junto con los demás miembros de Comando G que se acercó.

En este enlace, podeis ver un video donde por lo menos he localizado al grupito de gente con el que nos movimos por la manifestación, Periguay y sus compañeros de Avila, Petruski, Goliath, Mini, a mi mismo, y por montos seguro que alguno se localiza ya que se ven unas cuantas Vstrom.

http://www.soymotero.net/manifestacion- ... adrid-5177

Un saludo.
AMeTs
Pesao
Pesao

#63 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por AMeTs »

Mi modesta sale en el sale en el minuto 06:30 :mrgreen:
La hora de comienzo de la mani me pareció una vergüenza....
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
vallefrio
Cansino
Cansino

#64 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por vallefrio »

AMeTs escribió:Mi modesta sale en el sale en el minuto 06:30 :mrgreen:
La hora de comienzo de la mani me pareció una vergüenza....

Otro más visto en el video, minuto 6:36. Oye " AMets" si tienes la "V" en gris...creo te salude en un tramo,una en negro mate. te cuadra???? vsssss.
ImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por PERIGUAY »

sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!
... hombre, todos no .. :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Sergio Escorial

#66 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Sergio Escorial »

PERIGUAY escribió:
sanmarcos escribió:Así es Dagan, había muchas Vssss, pero la mayoria iban a su bola y les mirabas y miraban a otro lado...que le vamos ha hacer!!!!!!

Viniste a la Manifestación?

Y no te pasaste a saludar por el punto de encuentro :bronca:

Un saludo Campeón. :friends:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por ferman »

Nosotros también fuimos, con la V campera, http://www.soymotero.net/foto?a=5169&i=15047

En cuanto a la afluencia, yo creo que no ha estado tan mal y que no es el momento de que cunda el desánimo. Se están consiguiendo cosas y no es por que tengamos buen rollito con la administración precisamente. La presión y la constancia es lo que trae frutos con el tiempo. No es el momento de dejarlo.

Las manifestaciones moteras no han sido siempre tan multitudinarias como las de los dos últimos años. Aún recuerdo, y no hace mucho, cuando en alguna de sábado por la mañana no éramos más de 50 motos por el Paseo de la Castellana; o aquella en la A2 en la que hasta los conductores de los turismos nos querían agredir y que se saldó con juicios y multas contra los participantes. Sin embargo, después, la marea motera fue creciendo y creciendo. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiéramos parado en aquellos momentos duros? Yo estoy seguro que habría menos tramos con doble bionda.

En cuanto a la organización de estos actos, en la que no participo, estoy seguro que se puede hacer mejor pero conozco de cerca lo solos que están a la hora de preparar todo y la cantidad de tiempo que dedican a esto. Mejorar, claro que se puede pero para eso tenemos que participar más, opinar más y comprometernos más. En eso si tenemos mucho que cambiar.

Yo seguiré acudiendo a todas las que pueda, por nuestra seguridad y por los que se dejaron el pellejo en aquellas malditas curvas mal diseñadas.

Saludos compays.
ImagenImagen Imagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#68 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Dagan »

Me alegró volver a verte y que demostraras como es la buena gente del foro ayudando al de la custom "tirada" en medio del túnel...
Bien por tí!!!!y tu amiguete, que dirigía el trafico... :good: :good: :good: :good:
Ferk, llegue un poco tarde, y cuando llegaba al punto de encuentro, ya bajabais vosotros y bos cruzamos...asi que mediavuelta!!! y ya no os encontré!!!
Los mismo digo, un placer :D. La verdad es que al hombre de la custom lo vi muy agobiado y nadie se paraba ni a preguntarle qué le pasaba. Me puse detrás de él para que esquivasen mi moto primero y me bajé. El hombre se había quedado sin embrague, se había puesto nervioso y no era capaz de mover la moto. Na, quitamos la marcha apartamos la moto y le tocó esperar a que se enfriase el embrague, espero que con eso se le arreglase la avería. He de decir que me alucinó un poco que nadie se parase a asistir al pobre hombre. Tanto espíritu motero, tanta unión y después un compañero se queda tirado y todo el mundo pasa a su lado ignorándolo. En fin que creo que además de protestar por lo que es nuestro y nos merecemos por nuestra vida y nuestra seguridad deberíamos mirarnos un poco "al ombligo" y recapacitar sobre qué podemos hacer nosotros también para mejorar... perdonad el rollo, no va con nadie de este foro que es fenomenal y la gente que me voy encontrando (vease sanmarcos ;) ) tiene un comportamiento ejemplar, es más una reflexión en voz alta sobre el mundo y sus divinidades.

Sobre lo que comentáis de la organización, creo que este año ha sido aún mejor que otros y creo que hay que darles el mayor apoyo que podamos porque trabajan mucho por conseguirnos mejoras en nuestra seguridad. Un detalle que me gustó muchisimo y que no me gustó otros años, es que este año las calles estaban cortadas, cortadas de verdad. No teníamos que respetar los semáforos ni los paso de cebra (salvo un par de puntos conflictivos o tres). Lo que hizo que la "procesión" fuese mucho más uniforme y continua.

Bueno ya os he soltado el rollo, perdonadme de nuevo, por cierto, otro que sale en el minuto 4:40 en este video, el de la V gris que va de pie es mi compi y el de la azul soy yo :D

http://www.soymotero.net/los-moteros-se ... adrid-5169

V'ssssssssssss
josemar
Asiduo
Asiduo

#69 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por josemar »

Pues en el minuto 4:00 me he visto y un par de motos detrás El Tuercas.

Es la primera vez que voy a la manifestación, y la verdad que para mí y para el paquete que traía (estamos a ver si le convencemos a hacerse motero) fue impresionante. No sé cómo sería en años anteriores, pero allí estábamos muy bien. Por cierto ¿dónde está el punto de encuentro? Ya para la próxima.

Un saludo.
:bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio Escorial escribió:
PERIGUAY escribió:

Viniste a la Manifestación?

Y no te pasaste a saludar por el punto de encuentro :bronca:

Un saludo Campeón. :friends:
:blush: esteeeeee, sip, pero esque, como había tantas motoooos.......y no iba solo, estaba con los del Comando G, el tito Condor el tito "güinlove" and son y dos amiguetes de Ávila :pardon: . Saludé a sanmarcos, y al tuercas, pero de todas formas vi muchas V´s y lo malo es que no te puedes acercar a todas a preguntar si es del club....

Por cierto a ferman le estubimos esperando Codor y yo enfrente del asador de la esquina, pero empezó la juerga y nos tubimos que ir.... :pardon:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por ferman »

PERIGUAY escribió: Por cierto a ferman le estubimos esperando Codor y yo enfrente del asador de la esquina, pero empezó la juerga y nos tubimos que ir.... :pardon:
Pues ya nos dolió, pero no pudimos llegar. Nos rodearon otras motos y fue imposible. Nos vemos en otra :ok:
ImagenImagen Imagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#72 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por vallefrio »

PERIGUAY escribió:

pero casi!!!!

estoy con sanmarcos, salude a dos y como si no fuera con ellos, pero....y uno si era fijo del foro. En mi caso no me acerque al punto de encuentro por comida con el foro Orden Varadai, y ya! salimos escopetaos. vsssss.
ImagenImagenImagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por totemstgo »

PERIGUAY escribió: :blush: esteeeeee, sip, pero esque, como había tantas motoooos.......y no iba solo, estaba con los del Comando G, ....
Con el Comando G........ miiiiintirooooooso, no te conocemos na de ná. :descojono: :descojono:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por sanmarcos »

ANDA!!! si salgo en el miinuto 5'25!!!!

Si, tambien ví a Periguay, que se presentó y preguntó si era del foro...y sergio, llegue tarde, y cuando subía al punto de encuentro, me cruze con vosotgros que bajabais...que vamos a hacer!!

Un saludo y nos vemos en la proxima...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#75 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por ninja »

A Pamplona hemos de ir..., digo a Madrid :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”