13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AMeTs
Pesao
Pesao

#1 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MADRID

Mensaje por AMeTs »

El 13 de noviembre nos vemos en madrid.

http://www.manifestacionmotera2010.com/index.php
seveyn escribió: Como en anteriores ocasiones, creo que el mejor sitio para quedar, por espacio y facilidad en el encuentro es el que ha añadido el compañero Luipy al principio del hilo.
Lo copio por aquí también.
Imagen
Punto de encuentro de anteriores ediciones

Supongo que con estar allí sobre las 15:00 es suficiente.
Como veis es una acera bastante ancha, con mucha visibilidad tanto para el que llega como para el que está esperando.
Mas abajo el enlace de google maps :ok:

Imagen

PUNTO DE ENCUENTRO

Buena ruta y precaución para todos

El compañero Ferzk, ha estado buscando también lugares grandes, a precios asequibles, (para ser el centro de Madrid).
Se puede comer el mismo día de la mani, o cenar, está en pleno centro de los Madriles, para aquellos que quieran darse un garbeo después
Añado enlaces por aquí, aunque sería mejor organizar una lista:

http://www.mesalibre.com/ficha/sigland
Teléfono de contacto 91 445 76 05 y me han comentado que sería:
19.8€ buffet libre, aparte bebidas.
24.8€ con barra libre de cervezas y vino (creo).

Es uno de los mejores sitios de buffet libre de Madrid.

Para aquellos que quieran pernoctar en Madrid o alrededores, y dependiendo de la zona, comentadnos por aquí y vamos añadiendo lugares.

En la zona de Azuqueca y como en otros años, puedo reservar, o podéis reservar directamente vosotros en este hotel:
HOTEL MIRALCAMPO
El compañero Ferkz irá añadiendo los que conozca, así como si conoceis sitios a buen precio, donde no haga falta reservar con relativa antelación, también servirán a los compañeros que llegan desde otros puntos.

ferkz escribió:IMPORTANTE: El que vaya a la cena, que coma poquito ese día y se reserve para la cena. :mrgreen: :descojono:

Ayer estuve en Madrid, fui a verificar como era el restaurante de cocina internacional sigland (Española, Japonesa, Argentina, China, Italiana, Wok), me quede realmente impresionado con las carnes Argentinas hechas a la plancha y con la verdura en Wok, todo ello hecho a la vista de los clientes.

En el folleto que os anexo se puede ver que hay parking gratuito (pero sólo es durante 1 hora, no obstante en esa zona las aceras son amplias.)

Imagen

Imagen

Referente a la bebida en el todo incluido con bebida entra sólo cerveza y sangría en jarras (vino no, lo pregunté ayer.).

http://www.mesalibre.com/ficha/sigland
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 57,,0,1.27

Teléfono de contacto 91 445 76 05 y me han comentado que sería:

19.8€ buffet libre, aparte bebidas.
24.8€ con barra libre de refrescos, cervezas y Sangría en jarras.

Los precios en día de diario son más económicos.

Es uno de los mejores sitios de buffet libre de Madrid.

También como puede leerse en el folleto hay un aforo de 400 personas, pero en realidad es para aprox 100, con varios salones (hay algunos que no abren).
La hora de llegada ideal a la calle San Bernardo 118 sería a las 21h para que no hubiese problemas con las mesas. Me han comentado que si fuesemos muchos sería mejor avisarlos por la tarde antes para que prepararan las mesas.

También he encontrado un sitio muy módico en el centro, centro de Madrid , a 50 metros de la Puerta del Sol, en la calle Tetuán 20, con buffet libre por 9.95, primera bebida incluida , resto a 1.5€, pero evidentemente no tiene nada que ver con Sigland en el aspecto de la calidad.

Imagen

http://www.auce.es
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 75,,0,6.12.

De 18-18.30 hasta las 21h quedará un tiempo libre.
Propuesta; a quien le interese se podrá ir a plaza de callao, dejar las motos allí hay sitio y da un gusto dejarla encima de la acera.............. y desde allí ir caminanado a la puerta del Sol, plaza mayor, plaza de oriente, plaza de la opera, etc... y recoger las motos sobre las 20.30 para ir a San Bernardo 118.
Quien vaya a ir a la cena, por favor comentármelo el día de la manifestación para que yo pueda llamar a los de Sigland y que tengan preparadas las mesas.

Respecto a los que vengan fuera de Madrid y quieran hacer noche el Sábado (El Domingo se está preparando una ruta a la Muralla China, podría ser un gran colofón para los que se desplazarán de otras Comunidades).

El Hotel Miralcampo es una buenísima opción y si se lo comentáis a Nieves (Seveyn)antes, os harán precio especial seguro.

http://maps.google.es/maps/place?cid=27 ... l=es&gl=es , una salida muy buena para quien quiera ir luego a la muralla china II.

Otra opción puede ser mirar por http://www.trivago.es

:drinks: :drinks:
Última edición por AMeTs el 01 Nov 2010 12:07, editado 1 vez en total.
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Luipy »

Imagen
Que buenos ratos!
tchaikovsky
Nuevo
Nuevo

#3 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por tchaikovsky »

No he visto la hora en la web de la Organización.
Por si no se actualiza la página ¿alguien sabe a que hora se suelen iniciar estas manifestaciones?
goyochispa
Nuevo
Nuevo

#4 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por goyochispa »

tchaikovsky escribió:No he visto la hora en la web de la Organización.
Por si no se actualiza la página ¿alguien sabe a que hora se suelen iniciar estas manifestaciones?
creo recordar que eran a las 2, pero ponerse en movimiento, a las 3 más o menos :good:
[img]http://i43.tinypic.com/9jlqx5.jpg[/img]
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por PACUKY »

Pues allí estaremos un año más.

:drinks:
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por locomad »

Una pena no poder ir. Me pilla de viaje en esas fechas. Si no, sí que iba.
V-Strom 650 2010.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#7 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Batman »

Pues alli estaremos representando al club vstrom, al comando castilla y a los moteros españoles que ya estamos hartos de que nos consideren poco menos que malhechores y tenemos que exigir que se nos proteja del mismo modo que se proteje a los coches y que se piense en nosotros a la hora de diseñar carreteras, autovias, protecciones, pasos de cebra, resaltes, etc.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#8 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Batman »

se me olvidaba, ¿quedaremos los del club en algun sitio?¿donde?
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#9 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Bichin »

No tengo el calendario de curro de esa semana, pero en tal caso se podrá cambiar, allí estaré.

Nos veremos...
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Grandote »

Pues sino pasa nada alli estaremos Mi Jefa y yo, seguro que como otros años quedamos los del club y nos vemos alli todos,

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por er mario »

La ocasión lo merece, no tengo ni idea aún de cómo tendré ese finde de liado, pero haré todo lo posible para acudir a la cita. Además volveré a ver a muchos/as que no veo muy a menudo. :good:
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
tchaikovsky
Nuevo
Nuevo

#12 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por tchaikovsky »

goyochispa escribió:
creo recordar que eran a las 2, pero ponerse en movimiento, a las 3 más o menos
Gracias, alli estaremos. :drinks:
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#13 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Cvadratvs »

Yo ya llevo dos y el caso que nos han hecho es más bien nulo.
Estoy bastante desmotivado con el tema, la verdad.....
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Franzo »

Una fanifestacion de tres o cuatro horas a lo sumo....una vez al año......poca molestia para quien ya sabeis
asi no conseguimos nada, no nos hacen caso por que somos un sector de cuarta fila para invertir, pero el primero que ponen en la picota....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Chichu »

Franzo escribió:Una fanifestacion de tres o cuatro horas a lo sumo....una vez al año......poca molestia para quien ya sabeis
asi no conseguimos nada, no nos hacen caso por que somos un sector de cuarta fila para invertir, pero el primero que ponen en la picota....

Si señor estoy contigo... de 4ª fila...sólo hace falta ir al curro en Madrid todos los días en moto...para volver a casa aco*onado y sobre todo asqueado, y no aprendo, + de 30 años yendo a trabajar en moto y veo muy pocos cambios...positivos, así que no veais las batallitas que tendría para contar con los dueños de los "enlatados" amos y señores de las calles de Madrid...uffff- "TOY ARTO" :diablo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Goliath »

Imagen
Reivindicaciones

1- Obligatoriedad de instalar Sistemas para Protección de Motoristas en todos los guardarrailes: Que se respete la Constitución en lo relativo al derecho a la no discriminación por razón de usuario de la vía. Desarrollo de una Orden Circular mediante la que se establezca la obligatoriedad de instalar SPM en todos los guardarrailes.

2- Archivo de expedientes disciplinarios a Juan Carlos Toribio y declaración de compatibilidad para él y para todos los Guardias Civiles de Tráfico al objeto que puedan desarrollar, en su tiempo libre, actividades y colaboraciones en calidad de ciudadanos voluntarios relacionadas con la seguridad vial y participar del tejido asociativo relacionado con la misma.

3- Que los Guardias Civiles de Tráfico puedan denunciar el mal estado de la red viaria: Desaparición inmediata de la orden dada a los Guardias Civiles de Tráfico para que no denuncien el incumplimiento de la Ley relacionado con el estado de conservación y mantenimiento de la carretera.

4- Desaparición inmediata del “baremo de incentivos” de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, evitando así la posible contaminación de los agentes en las prioridades del servicio al ciudadano.

5- Formación y medios para los agentes de tráfico: Proporcionar a los diferentes CC y FF de seguridad que tengan encomendada la vigilancia del tráfico, la seguridad vial y la investigación de los accidentes de tráfico la formación y los medios necesarios para garantizar la seguridad jurídica de los usuarios y la eficacia de las medidas preventivas en base a las causas de los accidentes.

6- Reforma del Código Penal para que se tipifiquen, como tipos agravados, los delitos contra la seguridad vial cometidos por los funcionarios públicos con responsabilidades en materia de construcción, conservación y mantenimiento de carreteras.

7- Obligatoriedad, con responsabilidad personal, por parte de todos los responsables públicos, del cumplimiento de la ley.

8- Eliminación de los puntos negros y tramos de concentración de accidentes. Unificación de criterios interadministraciones en la definición de “punto negro” y “tramo de concentración de accidentes”. Incorporación del concepto TACI (Tramo de alta concentración de incidentes). Publicidad anual de los puntos negros de todas las carreteras con independencia de la entidad competente. Señalización cautelar de todos los puntos negros, TCAs y TACIs con independencia de la titularidad de la red.

9- Desaparición de la excepción de uso del casco de protección establecida en el artículo 199.3 del R.D. 1428/03 (RGC).

10- Reducción o exención del IVA de los elementos de seguridad de carácter obligatorio (casco de protección).

11- Prohibición de los cascos no homologados: Reforma de ajuste al R 22 CE de la UNE 24.428 o desaparición de la misma por ser claramente incompatible con la seguridad de los usuarios de ciclomotores y poner en duda la capacidad técnica del Reglamento europeo de homologación de cascos referenciado.
Pues por los kilómetros que yo hago al año, tengo que reconocer que cada vez se ven más SPM instalados, y eso, sin esta lucha no sería una realidad. Veo carreteras mejor señalizadas, asfaltadas, variantes nuevas... etc...

Estas manifestaciones SI sirven de algo :good:

Pero resalto en negrita algo que me parece realmente importante, y es el apoyo público a JUAN CARLOS TORIBIO, lo pongo en mayúsculas, porque se lo merece, y el apoyo a la Guardia Civil de Tráfico, que se lo merecen también, porque OLÉ por su trabajo y esfuerzo. :ok:

He leido muchas veces que como apoyar, como ayudar, que si el Toribio ese es un ejemplo...etc, etc...

Tenemos una oportunidad única, que ni pintada, de mostrar no sólo nuestro descontento contra los politicos, sino nuestro apoyo a los moteros, a la lucha por nuestra seguridad, y nuestro apoyo incondicional a quienes como Juan Carlos Toribio, todos los días, se dejan su tiempo, su vida, su alma, en luchar por nuestros derechos. :drinks: :friends:

AHORA!!!, si, AHORA!!! podemos devolverles con un gesto, con esta manifestación, un poco de agradecimiento al esfuerzo diario que ellos hacen. :yahoo:

Podremos estar o no de acuerdo en las formas, pero en el fondo, todas y cada una de las organizaciones que luchan por los derechos de los moteros, merecen nuestro respeto, nuestra admiración, y que menos que una vez al año, nuestro apoyo :yes: :wink:

YO VOY :friends: ..................... Y TU ?¿,
V's :drinks:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#17 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Pués estoy de acuerdo contigo.
El Rubalcaba esta manejando el tema de la guardia civil como si fuera su cortijo particular y por ende el nuestro.
Ya llevan más de un año sin licitar ni instalar SPM en las carreteras del estado ( NO ASÍ EN LAS AUTONÓMICAS)
Por cierto, este ministro lleva dos reveses judiciales seguidos:
El primero por prohibir el derecho a manifestarse de la Guardia civil.
El segundo por no cumplir la jornada laboral y el tiempo mínimo de descanso. Este último, por cierto del tribunal de Estrasburgo.
Bichin
Pesao
Pesao

#18 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Bichin »

Confirmo mi asistencia, ese sábado no curro.

Nos veremos allí.

Saludos.
Imagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#19 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Antonio184 »

Mi artillera y yo iremos si el trabajo lo permite y los resfriados nos dejan. :descojono:
Hay que moverse si queremos conseguir algo.
Es cosa de todos.
Saludos. :friends: :drinks:
elpichongc
Cansino
Cansino

#20 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por elpichongc »

Pues como no, alli estaremos.... :good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Chichu »

Como bien dicen otros compis, si el curro lo permite...allí estaré. :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Mon »

Ese finde no podré, realizar una buena pitada. :drinks:
kino
Tímido
Tímido

#23 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por kino »

Por si alguien quiere imprimir el cartel y que no le consuma tanta tinta negra. Un saludo.

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Osiris »

Se está organizando algo para reunirnos en madrid? comida o algo?
¿Alguien me enseña mundo?

Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#25 Re: 13 DE NOVIEMBRE MANIFESTACiÓN ANTIGUARDARRAILES 2010 MAD

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Llevad ropa de agua y buen abrigo...y bolsas de plástico para que los despistados, si llueve, se las pongan en los piés.
Un servidor andará por algún cruce controlando a los enlatados cabreados.... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”