Pués eso es lo que importa, que si estás contento, lo demás es igual.
Las gomas que has puesto, échales unas gotas de silicona translúcida o cinta de doble cara, por que aparte de estética, como dices, si pierdes alguna, el chasis negro se te irá poniendo blanco del roce con los zapatos/botas.
¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- parabellum
- Cansino
#52 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)
Gracias por el consejo. Cuando la compré tenía pegado en esa zona un adhesivo raro que no me hacía nada de gracia. Será que lo pusieron para evitar lo que comentas del desgaste por el roce.kunny13 escribió:Pués eso es lo que importa, que si estás contento, lo demás es igual.
Las gomas que has puesto, échales unas gotas de silicona translúcida o cinta de doble cara, por que aparte de estética, como dices, si pierdes alguna, el chasis negro se te irá poniendo blanco del roce con los zapatos/botas.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- rck
- V.I.P.
#53 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (actualizado fotos)
Yo tengo un amigo que pinto una VFR azul con los colores actuales blanco y gris, con sus pegatinas originales y todo, pinto hasta el chasis que era plateado y lo puso negro, lo único que lo delata es que no pinto las llantas por la suciedad que pillan en blanco, por supuesto con sus intermitentes cambiadas a blancas y todo por capricho la moto no tenia ni un arañazo, ahora si, le quito 7 años de encima.kunny13 escribió:La K7 traía esas gomas para proteger el chásis de las botas. Pero parece que algunos se os ha olvidado que cada dos por tres se caen o las roban a no ser que se peguen con algo.
Las gomas se las puedes poner, si necesitas la Ref. las busco que compré dos juegos................y ya no compro más. Valen unos 22 euros las dos.
P.D: Si a mí algún vendedor me oculta cualquier información que yo descubra posteriormente, a partir de ese momento nada de lo que me diga me hará confiar en él.
Y otra cosa, pintar la moto la puede pintar, no es caro, lo que sí es caro son los juegos de las pegatinas, que ronda más de los 200 euros. Así que como dicen, si puede que uno se gaste 200 euros en pintar una moto, pero poner otros más de 200 en las pegatinas, o le sobra el dinero o algo raro hay, que sí, que puede haber tenido un golpe y que se la hayan reparado perfectamente y la moto esté bien, pero la pregunta es; ¿ pagaríais lo que valen las pegatinas originales " por gusto?"
-
- Tímido
#54 Re: ¿La compro o no? Duda existencial (ojo tocho)
yo la compre de 2º mano con 30000kmparabellum escribió:Gracias por vuestros comentarios.
De todas formas, estoy casi convencido de comprarla nueva, aunque ¿no creeis que 2.000 € es diferencia suficiente como para comprarla de 2ª mano en lugar de nueva?
Venga, saludos.
y ahora tiene 63000km y no me a dado ningun tipo de problema y tiene cuerda para rato
- Fran67
- Asiduo