La K-strona se despide

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Shark_14
Cansino
Cansino

#51 Re: La K-strona se despide

Mensaje por Shark_14 »

Te puedo asegurar que por más que busco sitios que vendan motosierras, solo encuentro unas tiendas donde venden unas de la marca Stihl, y no se parecen nada a la tuya. No me va a quedar más remedio que esperar al verano, volver a esas tierras vuestras y pasarme por Montouto a ver qué tienen.
Que la disfrutes mucho.
:friends: :drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: La K-strona se despide

Mensaje por Cóndor »

fercoba escribió: Pues te aseguro compañero que yo a estos ignorantes de la vida apenas los conozco .Por mucho que pienso en cual puede ser el motivo de su odio encarnizado hacia mi persona , solo se me ocurren dos posibles causas .La primera puede deberse a que con mi sola presencia ,sus apoltronadas monturas comienzan a mearse del miedo ,mientras sus rancios propietarios se intercambian nerviosas miradas y sus manos comienzan a sudar.la segunda causa que se me ocurre estimado amigo,puede tener que ver con que aparte de mejor piloto ,soy mucho mas apuesto y elegante que cualquiera de ellos . lo que biene a ser un caballero digno de tan noble montura.
Si, ya, pero corta ?

Y esto ya es a título particular si me lo permites: Una camisa a cuadros rojos por fuera y un casco amarillo te quedarían bien amigo mio.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: La K-strona se despide

Mensaje por PERIGUAY »

fercoba escribió:
huracan escribió:No se que les has hecho a esta gente,por que te dan caña de co*ones.. :descojono: ,La moto,es muy bonita,espero que la disfrutes ,por lo menos tanto como la anterior. saludos :drinks:
Pues te aseguro compañero que yo a estos ignorantes de la vida apenas los conozco .Por mucho que pienso en cual puede ser el motivo de su odio encarnizado hacia mi persona , solo se me ocurren dos posibles causas .La primera puede deberse a que con mi sola presencia ,sus apoltronadas monturas comienzan a mearse del miedo ,mientras sus rancios propietarios se intercambian nerviosas miradas y sus manos comienzan a sudar.la segunda causa que se me ocurre estimado amigo,puede tener que ver con que aparte de mejor piloto ,soy mucho mas apuesto y elegante que cualquiera de ellos . lo que biene a ser un caballero digno de tan noble montura.

Imagen
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: La K-strona se despide

Mensaje por fercoba »

Cóndor escribió:
fercoba escribió: Pues te aseguro compañero que yo a estos ignorantes de la vida apenas los conozco .Por mucho que pienso en cual puede ser el motivo de su odio encarnizado hacia mi persona , solo se me ocurren dos posibles causas .La primera puede deberse a que con mi sola presencia ,sus apoltronadas monturas comienzan a mearse del miedo ,mientras sus rancios propietarios se intercambian nerviosas miradas y sus manos comienzan a sudar.la segunda causa que se me ocurre estimado amigo,puede tener que ver con que aparte de mejor piloto ,soy mucho mas apuesto y elegante que cualquiera de ellos . lo que viene a ser un caballero digno de tan noble montura.
Si, ya, pero corta ?

Y esto ya es a título particular si me lo permites: Una camisa a cuadros rojos por fuera y un casco amarillo te quedarían bien amigo mio.

--JC
Amigo mio ya sabes que con este porte y elegancia que mis padres me regalaron,cualquier cosita que me ponga me queda bien y si es rojo y amarillo ni te cuento.Respecto a la primera pregunta ........corto y cierro.
Última edición por fercoba el 17 Oct 2012 20:49, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: La K-strona se despide

Mensaje por Mariano.- »

gaditanum escribió:Mariano... y ha merecido la pena????
:wink:
Desde luego que no: por más que le apreté no pasó de 60 :diablo:
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: La K-strona se despide

Mensaje por Cóndor »

Mariano.- escribió: Desde luego que no: por más que le apreté no pasó de 60 :diablo:
Perdona mi ignorancia, pero no son muchos árboles por minuto Mariano ?
Incluso para alguien de ese porte y elegancia ?

Joé, .......cuando me pongo gracioso soy la leche eh? :descojono:
Digo yo. :blush:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”