Illuminatti, luz para todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Illuminatti
Nuevo
Nuevo

#51 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Illuminatti »

STV escribió:Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".
Realmente no entiendo porque se está escribiendo tanto sobre una cuestión que dejé clara en mi presentación (la he leído de nuevo y creo que se entiende perfectamente bien) explicando que NO SOY DE NINGUNA SECTA a pesar del parecido que pueda haber y que mi nombre de usuario es Illuminatti para disipar cualquier duda.

Salvo una manifiesta intencionalidad carente de la más mínima luz de entendimiento, esa que yo tengo y propongo constantemente como illuminatti, no entiendo como algunas personas (Mamut, Kunny13, STV, etc...) no QUIEREN ENTENDER que no tengo nada que ver con sectas y que soy alguien normal y corriente que utiliza expresiones que le reconfortan e intenta que el sentimiento de los demás, quienes así lo deseen, sean iguales. Nada mas!.

Añadir que he repasado otras presentaciones y NADIE suele poner su foto, nombre, apellido, cosa que yo si he hecho para disipar toda duda y que por la falta de sensibilidad de algunos ha resultado no servir de nada.

No se que más hacer para ser recibido como una "persona normal".
Quizás el problema no sea yo sino algunos que se creen que todo esto es suyo y se empeñan en mantener "su casa" en la oscuridad cerrando a cal y canto cualquier rayo de luz illuminatti que intente penetrar en ella.
Unica opzione valida, opzione d'Illuminatti
Arwen
Pesao
Pesao

#52 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Arwen »

Illuminatti escribió:
STV escribió:Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".
Realmente no entiendo porque se está escribiendo tanto sobre una cuestión que dejé clara en mi presentación (la he leído de nuevo y creo que se entiende perfectamente bien) explicando que NO SOY DE NINGUNA SECTA a pesar del parecido que pueda haber y que mi nombre de usuario es Illuminatti para disipar cualquier duda.

Salvo una manifiesta intencionalidad carente de la más mínima luz de entendimiento, esa que yo tengo y propongo constantemente como illuminatti, no entiendo como algunas personas (Mamut, Kunny13, STV, etc...) no QUIEREN ENTENDER que no tengo nada que ver con sectas y que soy alguien normal y corriente que utiliza expresiones que le reconfortan e intenta que el sentimiento de los demás, quienes así lo deseen, sean iguales. Nada mas!.

Añadir que he repasado otras presentaciones y NADIE suele poner su foto, nombre, apellido, cosa que yo si he hecho para disipar toda duda y que por la falta de sensibilidad de algunos ha resultado no servir de nada.

No se que más hacer para ser recibido como una "persona normal".
Quizás el problema no sea yo sino algunos que se creen que todo esto es suyo y se empeñan en mantener "su casa" en la oscuridad cerrando a cal y canto cualquier rayo de luz illuminatti que intente penetrar en ella.
Mas clarito imposible.
Por cierto, la foto de donde es? que ciudad?
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por STV »

No se que más hacer para ser recibido como una "persona normal"

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Imagen
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
stormbringer
Administrador
Administrador

#54 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por stormbringer »

STV escribió:

Esto está muy bien... tanto que vamos a estudiar la posibilidad de ponerlo en práctica. :good:

Pero si te he de ser sincero, este cuestionario le haría falta A MUUUUUUUUCHA OTRA GENTE que ya anda por aquí antes que al user Illuminatti. :descojono:

:diablo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
richiman
Conocido
Conocido

#55 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por richiman »

Ante todo y perdon por meterme en este debate siendo tan novato, en defensa del sr. Illuminatti creo que cada uno debe actuar y pensar de la manera que considere oportuna y tener las creencias que a cada uno le pase por los cataplines, para eso hay libertad de expresion, creencias y demas rollos, pero en su contra creo que en su presentacion sobran los dos parrafos de el medio, comentando "que extendera el conocimiento y convertira" y despues se estrella diciendo que no corresponde a ninguna secta, vamos a ver yo suelo ser bastante tolerante con creencias y religiones pero si deseo cambiar de "oficio" quiero hacerlo solo sin ayuda de nadie, yo tambien me dedico al negocio de la "iluminacion" y no os pego la vara con lamparas de sodio, leds, o mercurio con halogenuros, coñas aparte, cada uno puede promulgar con sus creencias en su casa, como se ha explicado este es un foro motero, y tiene su apartadillo de otros temas, pero los temas religiosos y sectarios los considero bastante tabues para hablar en un foro y mas de motos, creo que existiran foros de ese estilo, en fin si animo de extenderme creo que el sr. illuminatti a errado su presentacion, y deberiamos ser un poco tolerantes y dejarlo pasar y darle el beneficio de la duda ya hemos visto un post chuli pero macarrilla de motos con reflejos, pero creo que la actitud de querer arrojar luz sobre nuestras vidas y expresarse en ese lexico puede confundir a mas de uno, aqui creo que se viene a leer un ratito, intentar colaborar, reirse un ratillo y disfrutar del mundo de la moto que al fin y al cabo es de lo que se trata, Illuminatti bienvenido al foro....
Por cierto para una buena iluminacion ponga lamparas philips en su vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por STV »

stormbringer escribió:Esto está muy bien... tanto que vamos a estudiar la posibilidad de ponerlo en práctica. :good:

Pero si te he de ser sincero, este cuestionario le haría falta A MUUUUUUUUCHA OTRA GENTE que ya anda por aquí antes que al user Illuminatti.
:descojono:

:diablo:

N.S. N.C.

Imagen
:descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VIFIRI
Cansino
Cansino

#57 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por VIFIRI »

Leyendo detenidamente el hilo, creo que ALGUIEN SE DELATADO..........
En mi moto, llevaba colgando una especie de amuleto con el todos bromeabamos. Le llamábamos el "anti-gremlis".
En realidad, éramos sólo unos cuantos que sabíemos exactamente de qué se trataba. Efectivamente era un amuleto que usabamos los pocos elegidos que conociamos el peligro que amenaza la humanidad. Aquel sencillo objeto nos identificaba entre nosotros y nos protegia.
Pués bien, desde mi primera respuesta al Sr. Illuminatti, el amuleto HA DESAPARECIDO.
Sacad vosotros mismos las conclusiones.
.................... Así que solo unos pocos conocían su significado....................... ESTA CLARO.............. ¡¡¡ESTAMOS RODEADOS!!!

:diablo: :diablo:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Mamut »

¡ Glups !
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por La Coyote »

Ufff..... menudo palabrerio !! .No se lo que dice, demasiada verborrea... como pa que diga verdades.
¡¡¡ A otro Coyote (perro) con ese hueso.

Pdt : ¿cuanto dices que pagas de luz ?.
ta lueeee.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por gaditanum »

Yo es que todo lo que termina en ATTI, OTTI, INI y cosas asi, me recurdan al codazo en toda la tocha a Luis Enrique (fue Tassotti para los perdidos) y solo por eso.... ya no me "rejunto" Tu sigue dando luz que como te coja el ministro Soria te va a emplumar a tasas, que se les da muy bien ponerlas....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Lagustrom
Pesao
Pesao

#61 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Lagustrom »

VENGA HOMBRE!!! Otros años las inocentadas han sido más creibles, porque lo de la DL125 es de coña, además de un potochop malo malo :descojono: y ahora el "iluminado" de turno, la idea es graciosa, pero no cuela. por cierto, he sido incapaz de leerme el post entero, demasiadas tonterias, no me da el coco pa tanto :mrgreen: .

Un saludo y FELIZ FIN DEL MUNDO!!! :yahoo: :yahoo: :descojono: :mrgreen: , porque esto me suena a la misma tonteria de las profecias...

Si es que de to tie que haber en la viña del Señor...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Mamut »

Pues tu te lo pierdes porque yo empiezo a ver la luz...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Correcaminos »

Buenooooo.....ya esta bien¡¡¡¡¡¡ Apartadme la luz de los ojos que me estoy quedando CIEGOOOOOOOOOO :descojono: :descojono: :descojono:

PD: ¡¡Como se nota que somos ricos!! En tiempo...pero ricos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por ACHY »

Ay omá¡¡¡ :shok: :descojono:

... y yo sin enterarme de que había luz¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Jordi MR
Tímido
Tímido

#65 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Jordi MR »

Pues ya que tenemos al Luminetti este en el foro, una propuesta seria que se le nombrara portavoz del foro para negociar con las compañias electricas (fecsa, endesa, iberdrola, etc) para que todos los foreros nos ahorráramos algo en el recibo de la luz o directamente nos saliera gratis (vaya, ya me ha salido otra vez la vena catalana :mrgreen: ) y así se acabarian las críticas :friends:
stormbringer
Administrador
Administrador

#66 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por stormbringer »

Desde luego... como sois !!. :grin:

Lleva el hombre sin decir nada en este hilo desde el día 12 y vosotr@s, una semana después, "erre que erre". :descojono:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Correcaminos »

stormbringer escribió:Desde luego... como sois !!. :grin:

Lleva el hombre sin decir nada en este hilo desde el día 12 y vosotr@s, una semana después, "erre que erre". :descojono:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, es que algunos somos "tardos" de reacciones, y mas cuando esta la luz apagada...... :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por La Coyote »

Pero menos mal que aunque tarde :

LA LUZ SE HIZO y a nosotros Illuminatti.

*MEN !!!!!!!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por paquico »

Mamut escribió:¡Y dale!

Pues claro que sigo fiel a mi forma de pensar. No podia ser de otra manera.
Y si eso hace daño a otras personas, sobretodo a ti, no es mi problema.

Yo soy muy claro en mis opiniones, sobretodo por lo que respecta a ti y a lo que representas, cosa que no se puede decir de vosotros, que siempre os escondeis en falsas modestias, en buenas palabras y en disimulos para ocultar oscuros fines.
Actitudes por otra parte que esconden vuestra habilidad para implantar, utilizando sobretodo el control mental, una personalidad gregaria en sus adeptos, provocando en la persona el llamado Síndrome disociativo atípico.
¿Con que fines?
Controlar el mayor número de puestos dirigentes dentro de la sociedad con el fin de enriquecerse, fraudes, evasión de impuestos, rompimiento de leyes y tradiciones religiosas, de costumbres sociales consuetudinarias, objeción de conciencia ante leyes consideradas contrarias a sus creencias, etc.
¿Sigo?
Cuando sea algo mayor :angry: quiero ser como tu :ok: :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Mamut »

paquico escribió:Cuando sea algo mayor quiero ser como tu
No se puede ser "algo mayor".
Se es mayor y punto.
El problema es que se pasa rápidamente de "mayor" a "vejestorio". Y eso es lo jod*d*.

Bueno, algunos seres superiores, pasan de ser mayores a la iluminación directamente.
Pero eso está reservado a unos pocos.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por paquico »

Pues yo como el "" Capitan Taan y Locomotoro "" en mis recorridos :neo: :neo: por todo lo largo y ancho de este mundo he visto muchas clases de luces , asi estoy que no veo un PIJO---------------- :ok: :ok: :drinks: va por todos ustedes Sres Jefes de este gran foro , me siento muy protegido :friends: :friends:
Por cierto a quien corresponda,, el mes pasado he pagado muchisima luz,, ¿ porque será ? :shok: :shok:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por paquico »

Mamut escribió:
paquico escribió:Cuando sea algo mayor quiero ser como tu
No se puede ser "algo mayor".
Se es mayor y punto.
El problema es que se pasa rápidamente de "mayor" a "vejestorio". Y eso es lo jod*d*.

Bueno, algunos seres superiores, pasan de ser mayores a la iluminación directamente.
Pero eso está reservado a unos pocos.
Mecachis en los :diablo: :diablo: este finde que libro,, voy pa Andorra a conocerte :friends: :friends: !! jodel tio como te expresas , que don linguistico, que barbaridad :ok: :ok: :friends: ande luego cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran !! FAMILIA "" :friends: :friends: :friends:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por BubuDR »

¡¡¡¡¡ YO QUIERO LUZ HERMANO !!!!!

a cuanto el el kw???
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Mamut »

Hoy he ido a comprarme unos leds...
¿Es grave?
Leandro
Tímido
Tímido

#75 Re: Illuminatti, luz para todos

Mensaje por Leandro »

Bienvenido¡¡¡ Yo al igual que Mamut(creo), llevo leído ya varios libros relacionados con estos temas Illuminati-Masones-etc.... Esta gente se cree que tiene conocimientos ocultos que el resto de mortales desconocemos. Támbien como Mamut comenta, se dice que quieren un Nuevo Orden Mundial aniquilando a la mayoría de la gente quedando solo unos pocos (las élites y los esclavos).

Son organizaciones que existen de verdad y yo personalmente les tengo respeto-miedo.

Ahora bien, creo que nuestro compañero motero, no creo que moleste a nadie ( aunque hay que decir que la entrada fue apoteósica jajajajajaja) ya que si fuera uno de ellos de verdad no lo alardearía a los 4 vientos.

Creo que se refiere más a que es un ser de luz y hasta el mismo se confunde con el término Illuminati, y si no es así, que me corriga el compañero Illuminati.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”