Visita Exposicion Motos en Cabarceno (Cantabria)
Moderador: Emecé
- Paco_gdf
- Asiduo
Paco_gdf
Luipy650 y Dpakt
Witty
Emilio
JavierMcCantabria
jotajotajulio
Azturiaz y Artillera
quentin
Ivantxu
Alvaree2(Kike) y Ceci
Larraskitu y eVa-Strom
Jesusman e Isabel
Chuchi
Sergio
Joaquin (Solo Ruta)
V-Larry
Jandorro,Cotarron ?
Brig750 ?
Parece que la cosa promete
Un Saludo
Luipy650 y Dpakt
Witty
Emilio
JavierMcCantabria
jotajotajulio
Azturiaz y Artillera
quentin
Ivantxu
Alvaree2(Kike) y Ceci
Larraskitu y eVa-Strom
Jesusman e Isabel
Chuchi
Sergio
Joaquin (Solo Ruta)
V-Larry
Jandorro,Cotarron ?
Brig750 ?
Parece que la cosa promete
Un Saludo
Bueno pues yo estoy meditando lo del domingo, depende de algunos factores: como esté mi cuerpo después del cenón que me espera la noche anterior. No os aseguro nada, pero se me están poniendo los dientes un poco largos....Witty escribió:Luipy, a las 12:30 estoy en Cabárceno (buscaré donde está la exposición de motos). Salgo con vosotros de ruta cuando salgáis de la exposición, comemos, copa, puro y de vuelta al redilDe la exposición, paso (era la excusa, como podéis ver ;-) para hacerme unos km. con vosotros y echarnos unas risas :-/ ).
Hablaré con Julio y Pimpo. Espero que esta semana nos os de caña el tiempo, más que nada para poder "subir"con un poco de tranquilidad.

saludos :wa)
- quentin
- V.I.P.
Venga, venga que aguante...
(cuatro gotas no importan, pero no más ¿eh?)
A ver si pruebo los puños nuevos...(y tan nuevos: de hoy)
:-1 :-6 :-1 :-6 :-1 :-6 :-1
http://www.wunderground.com/global/stations/08023.html
;-)
(cuatro gotas no importan, pero no más ¿eh?)
A ver si pruebo los puños nuevos...(y tan nuevos: de hoy)
:-1 :-6 :-1 :-6 :-1 :-6 :-1
http://www.wunderground.com/global/stations/08023.html
;-)
- Luipy
- V.I.P.
El tiempo hoy a sido excelente, cielo practicamente despejado, 16 º , y viento sur.
El Domingo a primera hora de la mañana pondre como se levanta el dia, para que asi decidais lo que vais a hacer.
Un saludo. :ch)
El Domingo a primera hora de la mañana pondre como se levanta el dia, para que asi decidais lo que vais a hacer.
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
Hola Luipy,Luipy650 escribió:...El Domingo a primera hora de la mañana pondre como se levanta el dia, para que asi decidais lo que vais a hacer...
Pon el despertador cada hora, y vas haciendo el parte

Me parece que a la hora que nos levantaremos algunos casi estarán sin poner las carreteras de los domingos...
Por cierto, ¿se confirma lugar y hora? Sea así o de otra forma, se agradecería un pequeño croquis, por favor. ¿O está tan claro que es imposible perderse? y ¿en qué lugar del aeropuerto? y ¿el último paga?...Luipy650 escribió:......Esta es nuestra idea
10:30 a 11:00 Parking del Aeropuerto de Santander ...
Vale, vale, dejo de preguntar... :-
Mi idea es salir al menos 2 horas antes que la de la cita. Posiblemente algo antes para poder "esquivar" un poco la A-8...
Igual le echo un vistazo a este hilo; y dejo nota de que arranco (o no, silo veo mu-malito).
Un saludo para todos
;-)
- Luipy
- V.I.P.
Yo te doy el parte a la hora que tu quieras.....a las 7 de la mañana, pues a las 7.
Es imposible que no encuentres al aeropuerto............solo tienes que seguir los aviones
.
A8 direccion Santander, frente al Eroski, en el parking, sin perdida el aeropuerto es pequeñito, si te quieres desviar un poco de la A8 yo te recomiendo que te salgas en Laredo--Santoña--Argoños--Somo, aqui me uno yo y al aeropuerto.

Es imposible que no encuentres al aeropuerto............solo tienes que seguir los aviones

A8 direccion Santander, frente al Eroski, en el parking, sin perdida el aeropuerto es pequeñito, si te quieres desviar un poco de la A8 yo te recomiendo que te salgas en Laredo--Santoña--Argoños--Somo, aqui me uno yo y al aeropuerto.
Que buenos ratos!
- quentin
- V.I.P.
Hola otra vez:
Lo que pasa es que aunque sea muy fácil, yo apenas (menos que apenas) conozco esa zona.
Algo me suena el Eroski del día de la "salida cantabrona" con motos.net (el día que se tiró la Mamba).
¿Algo que ver con un desvío a Torrelavega?
Dices: "A8 direccion Santander, frente al Eroski, en el parking, "
¿un Eroski con parking en la A8?
:-3 :-3 Vale.....al lado. Pero ¿qué salida cogemos? Y, desde la salida ¿hacia donde?
Es que ni idea, y si nos lo pasamos o hay que empezar a buscar, tenemos que salir con más margen...
Aunque si hacemos la ruta "Fuera de A8" que has dicho nos quitamos ese problema si vamos contigo.
Si vamos los 2, larraskitu & cía y yo, creo que quedaremos en Ugaldebieta o así, y pa-llá.
A ver qué le parece este plan.
Un saludo ;-)
Lo que pasa es que aunque sea muy fácil, yo apenas (menos que apenas) conozco esa zona.
Algo me suena el Eroski del día de la "salida cantabrona" con motos.net (el día que se tiró la Mamba).
:-3 :-3 Vale.....al lado. Pero ¿qué salida cogemos? Y, desde la salida ¿hacia donde?
Es que ni idea, y si nos lo pasamos o hay que empezar a buscar, tenemos que salir con más margen...
Aunque si hacemos la ruta "Fuera de A8" que has dicho nos quitamos ese problema si vamos contigo.
Si vamos los 2, larraskitu & cía y yo, creo que quedaremos en Ugaldebieta o así, y pa-llá.
Un saludo ;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola otra vez:
Un saludo ;-)
Un saludo ;-)
Yo estare el sabado en Matienzo ( pueblo de Santander ) estare incomunicado ( sin internet ) pero el domingo por la mañana sobre las 9, si no llueve ire hacia el aeropuerto junto con Izaskun ( mi mujer ) pero si llueve quizas acuda solo, depende de la que este callendo, espero veros a todos ya que tengo buenas referencias vuestras de Javier McCantabria
-
- V.I.P.
Aki viento hizo ayer la oxtia y un poco mas. Se me ocurrio sacar la v y menudos sustos, pero hoy parece ke por la tarde relajó bastante.. los partes no son nada buenos, pero la verdad es ke llevan toda la semana dando lluvias y no cayó una gota. A ver mañana ke pinta tiene.. de momento seguimos ahi, poniendo velitas a Santa Barbara pa ke no truene mucho. Lo del viento si ke putea.. mas ke el agua, pero me extraña ke si ayer y hoy hizo, siga hasta el domingo.. no se, se cansará de soplar no? lo dicho, a ver mañana. Por cierto, Alvaree y Vlarry.. (creo ke de los astures no va nadie mas).. habria ke ir kedando a una hora .. en un mal dar vamos en coche, y caben 3 mas.. :D
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- quentin
- V.I.P.
Hola,
Yo tb me dí ayer por la tarde una vueltita para probar los puños y el casco nuevo; y me dí algún susto (no sustllo >> ¡susto!), que acabé en casita acoh*n*do y a 15 por hora.
Y esta noche tb ha sido de mucho viento. Y aún sigue...
Desde luego que como, siga así, yo tb me rajo.
Prefiero que llueva, que te mojas; pero el viento te da unos sustos que pa-qué. Y todo el viaje en tensión y con miedo no puede ser...
A ver Santa Bárbara y sus demás amigas del santoral si se portan...
Un saludo ;-)
PD: Witty: si para el viento vienes, ¿no?. (o ¿tu baja es refinitiva?
)
Yo tb me dí ayer por la tarde una vueltita para probar los puños y el casco nuevo; y me dí algún susto (no sustllo >> ¡susto!), que acabé en casita acoh*n*do y a 15 por hora.
Y esta noche tb ha sido de mucho viento. Y aún sigue...
Desde luego que como, siga así, yo tb me rajo.
Prefiero que llueva, que te mojas; pero el viento te da unos sustos que pa-qué. Y todo el viaje en tensión y con miedo no puede ser...
A ver Santa Bárbara y sus demás amigas del santoral si se portan...
Un saludo ;-)
PD: Witty: si para el viento vienes, ¿no?. (o ¿tu baja es refinitiva?
-
- Conocido
Hola, holita;
Sector Astur, para estar a la 11,15 en Cabarceno, quedamos a las 9h en el Eroski de Parque Principado ó en foro de Gijón?. No tengo conexión de internete a partir de ahora. Mañana, nos levantamos, nos llamamos, nos discutimos y nos llamamos a Luypi. OK?
Sector Astur, para estar a la 11,15 en Cabarceno, quedamos a las 9h en el Eroski de Parque Principado ó en foro de Gijón?. No tengo conexión de internete a partir de ahora. Mañana, nos levantamos, nos llamamos, nos discutimos y nos llamamos a Luypi. OK?
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
- Luipy
- V.I.P.
Hoy sigue haciendo vientito.....vale bastante viento.
Quentin el parking es el del aeropuerto y si vas por la A8 no hay perdida ya que esta indicado en los carteles.
Os pongo mi telf: 649.89.86.04
Mañana tempranito os pongo el parte meteorologico actualizado.
Un saludo.
Luipy
Por cierto el viento es sur ( calor ) y para mañana anuncian viento norte ( fresquete ).
Quentin el parking es el del aeropuerto y si vas por la A8 no hay perdida ya que esta indicado en los carteles.
Os pongo mi telf: 649.89.86.04
Mañana tempranito os pongo el parte meteorologico actualizado.
Un saludo.
Luipy
Por cierto el viento es sur ( calor ) y para mañana anuncian viento norte ( fresquete ).
Que buenos ratos!
Quentin,....mi baja es definitiva, por lo que te he comentado. No creo que pare el jod*d* viento y ya he tenido malas experiencias con el Dios Eolo
, aparte de que es incomodo.
Lo que sí que digo es que a mí no me asusta "subir" cualquier fin de semana, pero con ciertas garantías (casi es más que nada por el hecho de hacer un viajecito agradable, pero con viento es más un coñazo que un riesgo). De hecho, si tengo la moto lista (que creo que sí - por un problema de frenada delantera) el próximo finde o cualquier otro me acerco a conoceros y planear las múltiples rutas astur-cantabro-vascas
. Ahora empiezan las épocas en las que "subo", ya que, hasta ahora, "bajaba" (SOY COMO LAS AVES MIGRATORIAS
).
Bueno, gente, cuidadín. Vespacito (
) y buena letra. Esperadme que en breve voy `paya´

Lo que sí que digo es que a mí no me asusta "subir" cualquier fin de semana, pero con ciertas garantías (casi es más que nada por el hecho de hacer un viajecito agradable, pero con viento es más un coñazo que un riesgo). De hecho, si tengo la moto lista (que creo que sí - por un problema de frenada delantera) el próximo finde o cualquier otro me acerco a conoceros y planear las múltiples rutas astur-cantabro-vascas

Bueno, gente, cuidadín. Vespacito (

- quentin
- V.I.P.
Hola Sr@s,
No sé que me da que mañana no salgo de casa...
Por aquí (aparte del viento que sigue, y que es bastante fuerte), está anunciada nieve a partir de unos 400 m desde la noche, y mañana incluso peor...
De todas maneras, salvo que nieve ya dentro de un rato, mi plan es levantarme y ver cómo está el panorama.
Y dejo nota aquí de lo que haga...
Pero ya digo que me temo que me volveré a la camita...
A ver cómo sigue la tarde...
Un saludo ;-)
PD: Vale Luipy650. ¿La hora la dicha >> de 10,30 a 11,00h?
Pero ya digo que me temo que no salgo de casa...
:oops:
PD2:Ok Witty. Yo tb pensaba ir para disfrutar un rato. Si vamos a "pasarlo mal" por el viento o lo que sea, mejor en casita...
Y super-PD3: Alguno me mata por ésto:
Comentasteis que la exposición (la excusa) acababa el día 12 de Marzo.
¿No podríamos aplazar la cita hasta el domingo que viene? Suponiendo que el mismo domingo siga abierta, claro.
Porque casi seguro que mañana se va a estropear...
Si lo aplazamos yo también puedo el que viene. ¿Qué os parece?
¿O me doy un poco? :-3
Edito para esta PD4: Que el fín de semana que viene hay una concentración en Miranda de Ebro, por si alguno está interesado...
(http://perso.wanadoo.es/campturis/)
No sé que me da que mañana no salgo de casa...
Por aquí (aparte del viento que sigue, y que es bastante fuerte), está anunciada nieve a partir de unos 400 m desde la noche, y mañana incluso peor...
De todas maneras, salvo que nieve ya dentro de un rato, mi plan es levantarme y ver cómo está el panorama.
Y dejo nota aquí de lo que haga...
Pero ya digo que me temo que me volveré a la camita...
A ver cómo sigue la tarde...
Un saludo ;-)
PD: Vale Luipy650. ¿La hora la dicha >> de 10,30 a 11,00h?
Pero ya digo que me temo que no salgo de casa...
PD2:Ok Witty. Yo tb pensaba ir para disfrutar un rato. Si vamos a "pasarlo mal" por el viento o lo que sea, mejor en casita...
Y super-PD3: Alguno me mata por ésto:
Comentasteis que la exposición (la excusa) acababa el día 12 de Marzo.
¿No podríamos aplazar la cita hasta el domingo que viene? Suponiendo que el mismo domingo siga abierta, claro.
Porque casi seguro que mañana se va a estropear...
Si lo aplazamos yo también puedo el que viene. ¿Qué os parece?
¿O me doy un poco? :-3
Edito para esta PD4: Que el fín de semana que viene hay una concentración en Miranda de Ebro, por si alguno está interesado...
(http://perso.wanadoo.es/campturis/)
-
- V.I.P.
Por aki aguanta sin llover y viento de moderado a fuerte.. tamos en la raya ke marca el limite de poder a no poder.. a ver mañana a priera hora ke pasa.
La verdad es ke llevan anunciandolo toda la semana y ekivokandose todos los dias.. pero la pinta no es nada buena.
Lo dicho.. mañana a ver ke pasa.
Vsssssssssssssss
La verdad es ke llevan anunciandolo toda la semana y ekivokandose todos los dias.. pero la pinta no es nada buena.
Lo dicho.. mañana a ver ke pasa.
Vsssssssssssssss
-
- Asiduo
- Contactar:
Quentin, a ver como amanece mañana, aquí parece que ha parado el viento, pero las nubes son cada vez mas negras...
Si puedes dime a que hora tienes pensado salir (si procede) para un rato antes hablar y quedar.
A ver si tenemos suerte y aguanta el tiempo.
Nos vemos.
Si puedes dime a que hora tienes pensado salir (si procede) para un rato antes hablar y quedar.
A ver si tenemos suerte y aguanta el tiempo.
Nos vemos.
-
- V.I.P.
Aki empezó a llover a eso de las 8 y son las 12 y solo ha parado pa nevar un poco. Viento a rachas, pero a veces fuerte.. amos, ke mañana amos a madrugar pa asomarnos a la ventana, porke la esperanza es lo ultimo ke se pierde .. pero.. en fin, tengo miedo ke te la cosa un poco jodia.
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
-
- V.I.P.
sigue lloviendo, vientos racheados en valladolid, asi que yo tambien me rajo. Otra vez será. Un saludo y pasarlo muy bien.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- quentin
- V.I.P.
...ez-que-tengo-un-palmo-de nieve-en-la-carretera...Luipy650 escribió:Son las 7:10 hace viento pero no llueve, ha estado casi toda la noche lloviendo, mas o menos 7º.
7:25 - Quentin y V Larry no vienen por el clima
Viento ahora menos, sí. Pero :evil: casuensoss!
Pobre Luipy: lo tiene casi al lado y el que más madruga (como el meteosat)

Un saludo ;-)
PD: Si se propone para el 12, otro que se apuntaría.
-
- V.I.P.
Otros ke no vamos.. llueve y llovio toa la noche. Viento.. amos, ta jodio
Otra vez sera.. mi*rda tiempo!
Vssssssssssssss
Otra vez sera.. mi*rda tiempo!
Vssssssssssssss