Visita Exposicion Motos en Cabarceno (Cantabria)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

#1 Visita Exposicion Motos en Cabarceno (Cantabria)

Mensaje por Paco_gdf »

A todos los integrantes del Comando Norte, incluidos todos los diversos Subcomandos, y alrededores; hay en Parque de Cabarceno de Cantabria una exposicion de motos clasicas (Bultaco), podiamos quedar el domingo día 5 de marzo para visiarla juntos y despues comer y hacer una pequeña ruta por los alrededores.
Decir que os parece.
Salu2
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Contar conmigo para hacer esa visita y saludar a todos.
Imagen

PD: Paco yo debo de ser del comando norte SIN (sin moto ......aún) :lol: :lol: :lol:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Yo no puedo asegurarlo para el día 5, pero se haría lo posible (y parte de lo imposible).
Imagino que al final me las arreglaría...

(dependo de buscar "nodriza" para los 2 monstruitos...)

Un saludo ;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo van dos veces ke intento ir y se me tuerce :(
El 5 de marzo tambien haremos lo posible y parte de lo imposible, como quentin (si consegui ir antes, repito y si no pues la veo, porke creo ke acaba el 12, asi ke es la "refinitiva" :D )
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Efectivamente el dia 12 de marzo se termina la exposición.
Un Saludo
Witty

Mensaje por Witty »

Oye, me parece fatal que digáis a los del Comando Norte y alrededores ;-) .

Estaba pensando acercarme por allí y ver esa exposición. Aunque, como bien supondréis, lo que me apetece es hacerme unos kilómetros y conocer gente de otros "Comandos" para ir ampliando horizontes, que siempre me acabo juntando con los del Centro y....... Hombre, claro está!, me tendrías que llevar a comer por ahí (si alguien se queda, por qué si no lo llevo claro, solito por ahí pues no iría :cry: ).

Bueno, ya me contaréis si se aceptan nuevas incoroporaciones y podemos cuadrar planes con eso de los horarios (tampoco puedo estar a las 9 de la mañana, pero me amoldaría a una hora decente).
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Se entiende por alrededores a todos/todas los demas que querais uniros a la excursion, aqui no excluimos a nadie, siento que te haya molestado pero lo puse pensando en la proximidad geografica; pero por supuesto estamos encantados de que vengais.
Si tenia pensado comer juntos los que quisieran en un meson pegado al parque de cabarceno, no lo he concretado todavia pues a parte de no saber cuantos seriamos el mencionado meson esta cerrado por vacaciones hasta el proximo dia 24 de febrero.
Un Saludo
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Pues yo tengo ganas de ir o sea que como no se tuerza el tiempo!!!¡¡¡¡, alli estaremos. Ya concretaremos durante la semana.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
Witty

Mensaje por Witty »

Caguen, Paco, que no me he enfadado, hombre :D , que era una manera de empezar la conversación.....si hasta había puesto el icono de una cara guiñando un ojo.....ya hablaremos de esta kdada a la que me apunto, por darme un rulo de esos que tanto me gustan (estilo paliza de kms. ;-) ).

Un saludo y a ver en que quedamos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

otro que se apunta para el 5 de marzo. eh podiamos hacer una quedada por alli e incluso ir a comer juntos a algun sitio... alguien de por alli organiza algo?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jotajotajulio escribió:otro que se apunta para el 5 de marzo. eh podiamos hacer una quedada por alli e incluso ir a comer juntos a algun sitio... alguien de por alli organiza algo?

Otro que se apunta.

Efectivamente queremos ir a ver esto http://www.cantur.com/noticias.asp ir de ruta y comer o comer e ir de ruta.

Ya os iremos informando.

Witty os viene bien quedar sobre las 11 en el aeropuerto de Santander??
Que buenos ratos!
Witty

Mensaje por Witty »

jdr. tendría que salir para estar a las 11 a las 8 de la mañana u 8:30.... :oops: . Si os parece, yo quedaría con vosotros más tarde, a mitad de vuestra ruta, por ej. para tomar un café y continuar hasta la comida. No se si me entendéis. Me apetece conoceros y quiero que cuadremos planes sin molestaros. A ver qué te parece, Luipy y Cía.... :-/

Podría estar tranquilamente sobre las 12, para salir tranquilamente sobre las 9 (me tengo que levantar a las 8 :oops: , pero lo haré), o, incluso, mejor sobre las 12:30, pero tendré que hablar con Julio y Pimpo (este último no sabe de todo esto ;-) )

Poned el punto y la hora del café de media mañana y allí me planto, chicos :-/ :-/
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno aqui teneis un poco mas de informacion.
Esta es nuestra idea
10:30 a 11:00 Parking del Aeropuerto de Santander
11:15 Entrada a Cabarceno
Hasta las 12:30 Visita al parque de la naturaleza y Exposicion de Motos Clasicas.
12:30 Salida hacia la Ruta
Lierganes
San Roque de Riomiera
Alto del Caracol
Selaya
Comida en Villacarriedo (esto por confirmar )
Despues de comer cada uno a su casita.

Imagen

Witty si quereis en vez de ir al aeropuerto, ir directamente al parque y alli nos encontramos.

Un saludo.

P.D.- Que pasa con la peña no tiene ganas de andar en moto ????
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Luipy650 escribió:...P.D.- Que pasa con la peña no tiene ganas de andar en moto ????
Hombre, pues sí.
Y más estos días que la pobrecilla está hibernando: vaya frío!!! y nieve!!! y...!!!

A mi se me ha complicado aun más el poder ir, que mi primera (y casi única) opción como "nodriza" no estará disponible.
O sea que, salvo (muy difíciles) cambios de turno de la Sra. de la casa o de la nodriza, me temo que no podré...
:cry:

Pero seguiré el hilo y ya confirmaré...

Un saludo ;-)
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Si no surge ningún problema... otro que se apunta.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Nuestras posibilidades de ir aumentan.. a ver si no se tuerce. El plan genial.. a ver como se porta el tiempo ke ultimamente ta un poco revueltillo

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Witty

Mensaje por Witty »

Luipy, a las 12:30 estoy en Cabárceno (buscaré donde está la exposición de motos). Salgo con vosotros de ruta cuando salgáis de la exposición, comemos, copa, puro y de vuelta al redil :mrgreen: De la exposición, paso (era la excusa, como podéis ver ;-) para hacerme unos km. con vosotros y echarnos unas risas :-/ ).

Hablaré con Julio y Pimpo. Espero que esta semana nos os de caña el tiempo, más que nada para poder "subir"con un poco de tranquilidad.
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Me gusta mucho el plan, a ver si hago méritos en casa y me dan permiso para escaparme. Todo dependerá también del tiempo que haga, que está crudo del todo, y las previsiones hasta el jueves próximo siguen en la misma tónica.
Un saludo a todos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Pues parece que si el tiempo acompaña, seremos unos cuantos. Del equipo Astur, ya parece que estamos los veteranos, haber si se apunta alguien mas. ¡¡¡ Hay que ver como nos camelais los montañeses!!!.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

alvaree2 escribió:Hola, holita;

Pues parece que si el tiempo acompaña, seremos unos cuantos. Del equipo Astur, ya parece que estamos los veteranos, haber si se apunta alguien mas. ¡¡¡ Hay que ver como nos camelais los montañeses!!!.
Ya sabes que aqui siempre sois bien recibidos, igual que cuando nosotros vamos a vuestra tierra.
Un Saludo
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

[quote="Luipy650"]Bueno aqui teneis un poco mas de informacion.
Esta es nuestra idea
10:30 a 11:00 Parking del Aeropuerto de Santander
11:15 Entrada a Cabarceno
Hasta las 12:30 Visita al parque de la naturaleza y Exposicion de Motos Clasicas.
12:30 Salida hacia la Ruta
Lierganes
San Roque de Riomiera
Alto del Caracol
Selaya
Comida en Villacarriedo (esto por confirmar )
Despues de comer cada uno a su casita.

La comida sera en Barcena de Villacarriedo (Mesón La Charola
La ruta es de aproximadamente 50 km.
Se ruega que en la medida de lo posible nos fueseis confirmado vuestra asistencia para hacer una prevision del numero de comensales.
Un Saludo
Witty

Mensaje por Witty »

Sr. D. Pacodf, puedes contar conmigo salvo causa de fuerza mayor (por el tiempo, más que nada el tema de las nevadas - el agua me da, más o menos, igual), pero estaré en Cabárceno a las 12:30 para salir con vosotros desde allí. :-/ (si podéis, dejadme algunos móviles, por si acaso necesito contactar una vez esté allí).

No se si iré con o sin acompañantes, pero eso os lo digo lo antes posible. Otra cosa: lo planes que hagáis me parecen muy bien (me apunto a todo en la medida de mis posibilidades ;-) )

:wa)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Witty contamos contigo ( como el Cola Cao ).

Atencion.

Por desprendimientos es posible que nos veamos obligados a cambiar de ruta, segun avance la semana os iremos informando.

Primeras confirmaciones de asistencia:

Paco_gdf
Luipy650 y Dpakt
Witty
Jesusman
JavierMcCantabria

Señores !!! ........vayan confirmando su asistencia.
Que buenos ratos!
Witty

Mensaje por Witty »

Hombre, os digo una cosa. Según cómo vaya dándose la cosa (el tiempo) durante estos días se podrá "traspasar" la meseta castellana y llegar hasta esos lares, cántabros donde los haya ;-) Jdr. otra de viento y nieve, no, por favor :oops:

Ganas, haberlas, haylas :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola.
Lo siento, pero de momento no puedo confirmar (ni que sí, ni que no).
Sería un no de momento, por consiguiente.
:cry:

La lista provisional sigue igual:

Paco_gdf
Luipy650 y Dpakt
Witty
Jesusman
JavierMcCantabria

Un saludo ;-)
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”