ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
mr floppy, tu ves lo peor y yo lo mejor, ya lo hemos dejado claro no??
puedes sacar videos de trampas y yo de adelantamientos, dejemoslo estar ok??
a pregunta de luipy, cual (actual) te gusta mas??
puedes sacar videos de trampas y yo de adelantamientos, dejemoslo estar ok??
a pregunta de luipy, cual (actual) te gusta mas??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
De los actuales no hay ninguno que me guste, me quedo con Alonso por que es Español y por eliminación, pero aun tiene mucho que demostrar. Raikonen me parece un pupas y Schumacher un tramposo.
De los de antes, sin duda ninguna, Ayrton Senna Da Silva.

De los de antes, sin duda ninguna, Ayrton Senna Da Silva.

Última edición por MrFloppy el 05 Ago 2006 21:36, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
jaja, pero mira que te gusta picarme eh??MrFloppy escribió:Raikonen me parece un pupas...
pues si, sera un pupas, pero va a por todas siempre!!! solo que no puede nunca...
ah; y ahora tienes a otro español...
-
- Tímido
Eso esperamos todos.
Lo de Alonso, una pasada. Eso es correr y lo demas tonterias.
Pedro se merece un volante en McLaren porque conoce el coche mejor que Montoya y que el cantamañanas de Kimi. Lo de hoy de Räikönen no tiene nombre.
Lo de Alonso, una pasada. Eso es correr y lo demas tonterias.
Pedro se merece un volante en McLaren porque conoce el coche mejor que Montoya y que el cantamañanas de Kimi. Lo de hoy de Räikönen no tiene nombre.
Otra colina, otro horizonte
-
- V.I.P.
La verdad ke en esta carrera tanto los forofos de Alonso, como los del Kaiser tienen motivos pa alegrarse, porke ha habido momentos de infarto pa un lao y pal otro
Pedro un carrerón tambien y ojala sirva para ke piensen mas en él como piloto oficial y no de pruebas.
Y tambien una alegría ke al final el Baton pille podium, ke tambien se lo curró.
Una carrera ke no se puede negar ke fue de infarto.
Vsssssssss
Pedro un carrerón tambien y ojala sirva para ke piensen mas en él como piloto oficial y no de pruebas.
Y tambien una alegría ke al final el Baton pille podium, ke tambien se lo curró.
Una carrera ke no se puede negar ke fue de infarto.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Goliath
- V.I.P.
Por eso estuvieron 21 años sin ganar???Leonfire escribió: , y asi ferrari el mas fuerte economicamente tenia siempre una clara ventaja en los demas, prubas de nuevas piezas, motores , combustibles etc etc.....
ME parece que exágeráis y hacéis una generalización nada apropiada del talento y victorias de Michael y Ferrari, por unos incidentes que en la mayoría de los casos han sido sancionados, y con eso, asunto zanjado.
En los libres 2 Fernando se equivoca, y lo sancionan, asunto zanjado.,
En los libres 3, Michael se equivoca y lo sancionan, asunto zanjado..
La carrera ha demostrado quien es hoy por hoy el mejor de todos los pilotos en parrilla. FERNANDO ALONSO.
La torpeza del Raikkonen (que no se que hacia :-3 ) y el cambio de clima han tirado por la borda la que iba camino de ser la carrera casi perfecta.
jod*r (perdon :oops: ) siempre que tiene 30 seg con el 2º, aparece el maldito SC.... :evil:
Pedro ha demostrado que es otro que no se corta, que manera de achuchar a Michael (que por una vez ha errado en la táctica y ha pagado alto precio por ello), pero sigo pensando que por desgracia lo tiene crudo para ser piloto oficial en 2007.
Por fin Button, ahora la prensa británica dirá que con esta victoria se quita la presión y porfin veremos al futuro campeón británico demostrando bla, bla, bla...
Lo de Kimi sigo sin entenderlo.. :-3
V's 

-
- V.I.P.
Vaya carrera. Desde Brasil 2003, aquella carrera que daba comienzo a la temporada y que llovía, donde hubo tantos accidentes e incidentes no recordaba nada igual. Lo de Schumacher demuestra que Alonso es un tío al que le sonríe la fortuna. En Ferrari han apostado fuerte y les ha salido el tiro por la culata.
Cómo me alegro por Pedro. Lo de Kimi, para matarlo, sobre todo si pensamos que los dos Mercedes podrían haber estado en lo más alto del podium. Hoy era el día de la ESTRELLA. Kimi lo ha arruinado. :-3
Cómo me alegro por Pedro. Lo de Kimi, para matarlo, sobre todo si pensamos que los dos Mercedes podrían haber estado en lo más alto del podium. Hoy era el día de la ESTRELLA. Kimi lo ha arruinado. :-3
-
- V.I.P.
Pues despues de ver la carrera, se confirman mis teorias... aqui el que gana no es el piloto... ES EL COCHE!!!! sI NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!
Todos, el kaiser, Alonso, de la rosa, button... son grandisimos pilotos. TODOS. A nadie se le olvida conducir de una carrera a otra, y luego en la siguiente "recuerda" de nuevo.... Cuando el conjuunto equipo, coche neumaticos y piloto funciona, las cosas salen... cuando falla alguno.... Ya lo habeis visto.
Todos, el kaiser, Alonso, de la rosa, button... son grandisimos pilotos. TODOS. A nadie se le olvida conducir de una carrera a otra, y luego en la siguiente "recuerda" de nuevo.... Cuando el conjuunto equipo, coche neumaticos y piloto funciona, las cosas salen... cuando falla alguno.... Ya lo habeis visto.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Vaya que sí. No me gustaría estar en el pellejo del mecánico que le ha colocado la rueda derecha trasera a Alonso. :Djotajotajulio escribió:Pues despues de ver la carrera, se confirman mis teorias... aqui el que gana no es el piloto... ES EL COCHE!!!! sI NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!
- Goliath
- V.I.P.
Me parece que te he de pasar el video de la carrera que vi yo, que difiere mucho del que vistes tú, por lo que se lee en tu mensajejotajotajulio escribió:Pues despues de ver la carrera, se confirman mis teorias... aqui el que gana no es el piloto... ES EL COCHE!!!! sI NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!.

SI ves las 15 primeras vueltas de Alonso, adelantado a too quisqui, por la derecha, por la izquierda, por fuera !, por dentro...y en AGUA!!!, donde las condiciones y diferencias de los coches se igualan al máximo, igual que en las motos, ....tras ver eso, ¿¿puedes decir que el piloto no hace nada??? :evil:
Pues respeto tu opinión, pero no la compartiré jamás. Para pilotar como lo ha hecho el Nano e incluso Michael, recuperando posiciones a esa velocidad, remontando como si nada, y en AGUA!, vamos, que según tú eso lo hace el coche, ...si?,
...no hay más que ver a Massa haciendo trompos con el mismo coche, o a Fisichella sin poder adelantar a Schumacher, con el mismo coche que Alonso hacia unas vueltas le había levantado las pegatinas....
Si, efectivamente es el coche, mejor que se suban a la torre junto al waiting, y que cojan el mando teledirigido, y goo!!, total, como corre el coche... ;-)
V's 

-
- V.I.P.
si chipi si, y resulta que al final al kaiser se le olvido conducir y a de la rosa de repente le vino la inspiracion ehh, claro, segun tu el coche no tiene nada que ver
ni los neumaticos que montas, ni la estrategia de carrera, ni la labor de los mecanicos en boxes...nada, que el shumi y el alonso son mejores que los demas verdad?
si, tienes razon, no vinos la misma carrera... pero, repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver....
De verdad piensas que massa y el kaiser llevan el mismo coche?. Crees que es identico el coche de fisikela y de alonso? Crees que la semana pasada a Alonso se le habia olvidado conducir? Crees que el Kaiser recupero la memoria durante tres grandes premios y ahora la ha recuperado alonso? Crees que el coche no importa? Crees que si a alonso o schumaker les dieran el coche que lleva speed... ganarian carreras?
No hemos visto la misma carrera, ni el mismo mundial...si quieres ver el mismo mundial que yo... baja el volumen de la tele, no escuches al calvo lavacabezas
ahh, en NINGUN lugar yo he dicho que el piloto no tenga nada que ver, te repito, esto es una labor de EQUIPO, no de un piloto exclusivamente, el piloto es una parte, pero lo PRINCIPAL es tener buen equipo y buen coche. El KAISER llevaba FERRARI, con eso está todo dicho. Alonso llevaba RENAULT, cuando este equipo, apoyado por las nuevas normativas aplicadas hace un par de años, que favorecian a las escuderías mas modestas (cambios de neumaticos,. potencia, peso, etc, ya te las sabras si sigues el f1 desde antes de alonso) y que trataban de paliar las diferencias entre escuderias por temas de patrocinios (pasta), se vio favorecido por estas nuevas normas.
el formula uno no empezo en 2005.
ni los neumaticos que montas, ni la estrategia de carrera, ni la labor de los mecanicos en boxes...nada, que el shumi y el alonso son mejores que los demas verdad?
si, tienes razon, no vinos la misma carrera... pero, repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver....
De verdad piensas que massa y el kaiser llevan el mismo coche?. Crees que es identico el coche de fisikela y de alonso? Crees que la semana pasada a Alonso se le habia olvidado conducir? Crees que el Kaiser recupero la memoria durante tres grandes premios y ahora la ha recuperado alonso? Crees que el coche no importa? Crees que si a alonso o schumaker les dieran el coche que lleva speed... ganarian carreras?
No hemos visto la misma carrera, ni el mismo mundial...si quieres ver el mismo mundial que yo... baja el volumen de la tele, no escuches al calvo lavacabezas
ahh, en NINGUN lugar yo he dicho que el piloto no tenga nada que ver, te repito, esto es una labor de EQUIPO, no de un piloto exclusivamente, el piloto es una parte, pero lo PRINCIPAL es tener buen equipo y buen coche. El KAISER llevaba FERRARI, con eso está todo dicho. Alonso llevaba RENAULT, cuando este equipo, apoyado por las nuevas normativas aplicadas hace un par de años, que favorecian a las escuderías mas modestas (cambios de neumaticos,. potencia, peso, etc, ya te las sabras si sigues el f1 desde antes de alonso) y que trataban de paliar las diferencias entre escuderias por temas de patrocinios (pasta), se vio favorecido por estas nuevas normas.
el formula uno no empezo en 2005.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
Si hace unos dias dije que Alonso era sin duda el mejor, hoy lo pongo en mayusculas, ALONSO ES SIN DUDA EL MEJOR. Que inicio de carrera... adelantando por el interior, por el exterior, cuando y por donde quería, lloviendo y más cargado que nadie. Pero si a mitad de carrera ya había doblado al Schumi (Y el coche de Schumacher corría, lo demostró al final, justo antes de ventilarse los neumáticos).
Está claro que las carreras las gana el conjunto coche/piloto, y también es evidente que un buen coche y equipo, es un alto porcentaje de la victoria. Pero el domingo al principio de la carrera las prestaciones de los coches punteros, se igualaron bastante debido a la lluvia, y en ese momento la diferencia la marca el piloto, y esa diferencia era abismal, no creeis?
Saludos
Está claro que las carreras las gana el conjunto coche/piloto, y también es evidente que un buen coche y equipo, es un alto porcentaje de la victoria. Pero el domingo al principio de la carrera las prestaciones de los coches punteros, se igualaron bastante debido a la lluvia, y en ese momento la diferencia la marca el piloto, y esa diferencia era abismal, no creeis?
Saludos
-
- V.I.P.
CMF, al propósito de lo que dices, lo comentaba ayer con mi santa. Pienso sinceramente que el nivel de los pilotos punteros está muy equiparado por lo que se refiere a la conducción extrema. Sin embargo, si nos atenemos a la conducción inteligente, pícara, de escabullirse de los marrones, de adelantar haciendo exteriores, cambios bruscos de dirección, Alonso no tiene parangón. Se nota que al asturiano le salieron los dientes sobre un kart.
-
- V.I.P.
Tambien se nota ke.. en Asturias llueve mucho, jajajajaja
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
Si si, Alonso es el mejor... salvo que haga el ridiculo como las tres semans anteriores, entonces el malo es el coche verdad?cmf escribió:Si hace unos dias dije que Alonso era sin duda el mejor, hoy lo pongo en mayusculas, ALONSO ES SIN DUDA EL MEJOR. Que inicio de carrera... adelantando por el interior, por el exterior, cuando y por donde quería, lloviendo y más cargado que nadie. Pero si a mitad de carrera ya había doblado al Schumi (Y el coche de Schumacher corría, lo demostró al final, justo antes de ventilarse los neumáticos).
Saludos
Mira las carreras, pero sin volumen... no escuches, solo miralas...
CMF, totalmente de acuerdo contigo.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!