FOTOS TOMTOM RIDER

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

rusov escribió: Ya te pagaras unas cervezas vman :ch) . A disffrutarlo.
las que quieras rusov, te las mereces, espero que mañana me llegue.
yo he pagado
TOMTOM-------------- 365.95€
GTOS ENVIO----------- 8.91€
TOTAL------------------374.86€
Alguien puede contestarme algunas dudas que tengo?
se puede montar el gps en medio del manillar, o hay que ponerlo en un sitio especifico, en quanto a la conexion, me han dicho que viene con las puntas de los cables peladas, donde los conectais?. he leido en el "mazo de cables debajo del clausor" podria alguien especificarlo. es mejor dejarlo conectado fijo o bien ponerle una toma12v
gracias
ah!!!! tambien me he comprado el soporte para coche en
http://www.lacasadelgps.com
aunque aqui el raider puesto en casa vale 607.40€
nada 232.54€ + casi 40 mil pelas de antes casi nada :mrgreen:
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Acabo de comprarlo en hiperelectro.Han traido 6, aun le kedan en stock por si a alguien le interesa.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

confirmado la duracion de la bateria de la acer n35.

aprximadamente unas 4 horas (bien cargada) y metiendole caña, osease , buscando puntos de interes, añadiendo a favoritos, explorando el mapa ect ect.

y quizas, solo quizas un poco mas, porque la apage yo antes de que se apagara ella sola por miedo al mensajito que sale " es aconsejable recargar su bateria o podra perder parte de sus datos guardados" y la apague.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... pues desde hace unos dias tengo en mi poder (prestado) un Tomtom rider, con el que puedo comparar con mi Garmin quest, y he de admitir, que aunque tiene un par de fallos muy muy gordos, por el precio, se le perdona todo. Me gusta y mucho.

Lo peor, sin duda, el software, inexistente. Los "apaños" del autoroute (que me parecen "remiendos" y latosos) no sirven. Y el software Tomtom Home, a la hora de hacer rutas, es de pena, porque es más rapido hacerlo en el propio gps (te hace una emulacion de la pantalla del tomtom, de modo que lo manejas desde el ordenador, pero simplemente eso.)
En este aspecto, para los más planificadores, Garmin está muchos pasos por delante (y es una lastima porque simplemente es un tema de software, espero que tomtom lo solucione).
Te permite usar un programa muy bueno para hacer tus rutas, puntos por los que pasar, por los que no pasar, ver km... en fin, una planificacion exacta y rapida, luego simplemente subes al gps las rutas.
Y del mismo modo, para ver los tracks (las rutas hechas), tambien es interesante, y más ahora que te conecta directamente con el google earth y te permite ver la ruta sobre fotos de satelite.

En fin, lo dicho, en software, Garmin sigue siendo el rey para los planificadores, el rider, pues deja mucho que desear (basicamente es un navegador de ir de A a B y punto.... el quest planificas la ruta indicando si quieres por curva, punto exacto, etc, quieres pasar)

En pantalla, un 10, buenisima la del tomtom, la del garmin quest, mediocre en todos los aspectos, tamaño incluido.
Bateria, no lo he probado, pero el quest le da "sopas", hablamos de 20 horas (y reales, si no algo más) en el quest.... 5 (dicen) en el rider... aunque el rider viene con el soporte y cable para conectar a la alimentacion de modo que tampoco será problema.
Accesorios? tomtom de cabeza... viene con TODO y más, garmin vende sus productos pelados... compra funda por aqui, soporte por alla, cable de alimentacion por el otro lado, etc.... al final, más $
Tamaño? quest sin dudarlo, totalmente de bolsillo (de camisa), el tomtom es muy compacto tambien, lo es más que en las fotos... tampoco será problema llevarlo en un bolsillo amplio.
bluetooth, en el quest no da ningun problema... no lo tiene :).
Va bien en el tomtom, pero un fallo INCOMPRENSIBLE, cagada absurda.... NO IDENTIFICA LA LLAMADA, aunque te descargue la agenda correctamente... vaya cagada, no poder ver quien te llama.

Y poco más.... el funcionamiento del tomtom por rapidez supera con creces al quest... el manejo es muy bueno con su pantalla...
El quest creo que es más polivalente, ya que sirve tanto para "navegar", como de mano, como rutas off-road (lo uso en el ATV o moto de campo), el rider no lo veo tan robusto para eso.

Desde luego por el precio que tiene 300 euros, es una compra redonda pese a sus defecto. Y si tuviese que comprarme uno ahora mismo, creo que el quest NO vale el doble que el Rider (600 frente a 300).

saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”