FOTOS TOMTOM RIDER

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fasan
Nuevo
Nuevo

#1 FOTOS TOMTOM RIDER

Mensaje por fasan »

AQUI VAN LAS FOTOS EN UNA KLV 1000.Imagen
Imagen
Imagen
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 me eh decidido

Mensaje por Leonfire »

al fin me eh decidido comprar el tom tom raider.
que te ah costado a ti fasan????
yo de momento loestoy buscando y el mas baratito esta en esta web http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=414 492,05€ + gastos de envio 6,95€.
si alguien sabe de algun sitio mas baratito porfa que me lo diga.
un saludo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

pero fasan, donde vas a esas horas?? esa es la hora de estar pelando la borrachera de la noche anterior, jeje

Y no me digas que era domingo, porque entonces si que es verdad que no tienes arreglo

Un saludo y bunea compra......
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
fasan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por fasan »

Ya ni me acuerdo donde estaba pero como os fijais la leche no se os escapa nada y yo la compre en pc city 599 euros .Si la compra no te arrepentiras va de vicio.
deivit

Mensaje por deivit »

Para los que lo tenéis,
Que tal es la cartografia del tomo tom rider?
En la web tomtomgps hablan que es una maravilla de cacharoo pero la cartografía que utiliza es mala.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: me eh decidido

Mensaje por misana »

Leonfire escribió:al fin me eh decidido comprar el tom tom raider.
que te ah costado a ti fasan????
yo de momento loestoy buscando y el mas baratito esta en esta web http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=414 492,05€ + gastos de envio 6,95€.
si alguien sabe de algun sitio mas baratito porfa que me lo diga.
un saludo.
Esta tarde he estado en el Media Markt de la Maquinista-Barcelona y estaba a 399 euros con los mapas de España y Portugal, espero que no lo hayas comprado todavia, porque supongo que por tu zona habra algun Media Markt y a lo mejor al mismo precio.

Saludos :wa)
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

deivit escribió:Para los que lo tenéis,
Que tal es la cartografia del tomo tom rider?
En la web tomtomgps hablan que es una maravilla de cacharoo pero la cartografía que utiliza es mala.
La cartografía es la misma que tiene el Tomtom para PDA, para mi de lo mejorcito. De hecho yo vivo en un pueblo de 7000 habitantes y vienen, diría yo que todas las calles, bueno, miento, la rotonda que han hecho hace un par de meses no viene. :)

Lo tengo desde hace 2 días, antes tenía GPS de PDA y es mucho mejor. Se acopla perfecto a la moto y el tema de los auriculares bluetooth, aunque no se peguen muy bien al casco, vien de maravilla para manos libres con el movil.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

399 euros? joer, menudo precio... y pensar que hace 4 meses se vendia a 800¡¡¡¡
desde luego yo le encuentro ciertas carencias (para mi, muy importantes), pero por ese precio, es dificil superar, además de que, a diferencia de otros gps´s, viene COMPLETO, es decir, plug&play, con soporte, cable de alimentacion, auriculares.... con garmin por ej, te compras el gps... luego el soporte... luego alimentacion, luego adaptarlo....

un saludo
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

aprovecho para preguntar a los que lo teneis...
parece que han sacado un software (para la version europea) que permite subir rutas... pero mi duda es...
tiene un software para el ordenador tipo mapsource, autoroute, etc (de cartografia) donde tu marcas la ruta, los puntos por donde quieras que vaya, etc.... y luego lo envias al gps para que lo siga?

un saludo
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Pues yo tengo el Iberia, con lo cual esa versión no se.
Por lo pronto, en el mismo GPS tienes la opción que dices, de planificar ruta, y lo que si he hecho es bajarme unos itinerarios gratis de la página Tomtom que se introducen directamente en una carpeta llamada "itn" del GPS. Cuando lo conectas al PC por USB, te aparece como si conectases un PenDrive.

De todas formas, la versión Iberia y la europoea, creo, solo varía en los mapas, con lo cual lo que se pueda hacer con uno lo haces con el otro.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Lo de planificar la ruta... igual no me explico...
viene con algun software para instalar en el ordenador, y en el que tu visualizas el mapa, y marcas la ruta, punto por punto los pueblos, etc...?

un saludo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

PabloDL escribió:aprovecho para preguntar a los que lo teneis...
parece que han sacado un software (para la version europea) que permite subir rutas... pero mi duda es...
tiene un software para el ordenador tipo mapsource, autoroute, etc (de cartografia) donde tu marcas la ruta, los puntos por donde quieras que vaya, etc.... y luego lo envias al gps para que lo siga?

un saludo
si el que tenga el rider se puede ir a la pagina y descargar la actualizacion del nuevo programa tom tom home qyue con conectar el tom tom al ordenador ya lo reconoce y busca el solo las actualizaciones.

los nuevos rider saldran con mapas de navman que para europa son mas completos que los atlas que son los que utilizaban y utlizan en la version españa y portugal.

se pueden actualizar todos en la tarjeta de memoria y puedesclonar si compras un mapa entre varios este mapa y asi sale mas barato.

idea.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

NOR, no viene con ningún software para planificar la ruta en el PC.

La puedes planificar directamente en el RIDER, Salida: ***, siguiente pueblo:*** y así hasta la llegada:***
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

gracias misana por ese precio de co*ones, ire a media mack de alicante que supongo que lo tendran no????
y tambien gracias a los demas por esas informaciones.
un saludo y nos vemos en ruta jejejejeje.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PabloDL escribió:Lo de planificar la ruta... igual no me explico...
viene con algun software para instalar en el ordenador, y en el que tu visualizas el mapa, y marcas la ruta, punto por punto los pueblos, etc...?

un saludo
Hola Pablo.

No se si esto te servira de algo.
http://www.forohondatourers.com/viewtop ... c&start=20
Que buenos ratos!
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

La oferta no es en toda España. Hoy he ido al Media Markt de Oviedo (Parque Principado) y el Tom Tom estaba a 599€ :cry:
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

eh estado en el media marck de alicante y ni si quiera lo tenian, me lo podian pedir pero por 599€.
estan locos.
algun consejo para realizar la compra a traves de internet??? es seguro???si tengo problemas me lo cambian???? tiene garantias???? ect ect.
El leon ataca de nuevo.

MagnusXII

Mensaje por MagnusXII »

Pues fijate que yo me lo pille por 650€, despues dicen que en Canarias las cosas son mas baratas. Pues va ser que no
Pero bueno, en definitiva es una pasada

Salu2
Steelman
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Steelman »

pues yo he encontrado un chollo y lo he comprado NUEVO por 415€

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

steelman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque no eres un chico bueno y nos dices donde lo has comprado a ese precio, yo estoy interesado.
El leon ataca de nuevo.

Steelman
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Steelman »

lo compre en BCN tenia dos o tres a este precio y segun el comercial...me lleve el ultimo (POR LOS PELOS)
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
BARADAL

Mensaje por BARADAL »

Alguien me puede concretar con seguridad si el TOM TOM RIDER permite discriminar autopistas y vías rápidas a la hora de diseñar una ruta???
Basicamente porque cuando circulo en moto las evito y me resultaría una opción decisiva.
Gracias.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si las autopistas son de peaje, si, permite discriminarlas.

Opción evitar peajes. Muy util .
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

si no me equivoco mas que descriminar, lo que hace es darte la opcion de elegir el tipo de carretera autopista, autovia , carretera y no se si caminos.pero no estoy seguro es informacion mia de lo que voy leyendo por hay.

por otro lado, quisiera la opinion de los que ya lo tienen.

que es mas practico, rentable, comodo y barato?????? GPS O PDA+GPS???

esque ayer me enseñaron el pda acer n35 con gps integrado y la verdad esque parece una joya, tenia istalado el software destinator pn europa y es una pasada, opcion dia y noche, a pie y veiculo, 2d , 3d y varias vistas, voz de chica agradable, con el sistema de agarre por ventosa que creo se puede adaptar bien en nuestras vssssss,y porsupuesto conexion para intercomunicadores.
y el precio creo que son 275€ sin mapas el mas caro que eh visto, los mapas en la mula o algun colegilla, eso si os recomiendo el antes nombrado destinator pn europa.

bueno pos eso que quiero opiniones de expertos y o usuarios de gps o pda.
gracias. :mrgreen: :mrgreen:
El leon ataca de nuevo.

mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Tengo una PDA Asus A636.

Lleva GPS, Wifi i todo lo que tiene una PDA, agenda, juegos, etc

Creo que una PDA con GPS, es más "polivalente" que un GPS dedicado, yo tengo el soft de Destinator 5 (muy buena la planimetría) y el Tomtom 5.21. Me compré un soporte para moto que va de "lujo" (gracias a Stromdc de Les Preses -Girona-).

En definitiva. creo que una PDA-GPS es más útil.

Utilizo el visor de fotos para poner planos cortados (a mi gusto y necesidad) y los puedo ver cuando quiero, tanto mapas de carreteras, como mapas de senderismo.

Lo dicho una PDA (con GPS), es basante más útil, divertido y todo ello por unos 600 € (cuando digo todo, es todo)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”