Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Buenos días. Aqui os dejo una recetilla para cocinar unas estupendas alubias con almejas, que están muy ricas.

Aunque es un plato un poco pesado, os aseguro que el placer de cocinarlas y luego degustarlas con un buen vino y una buena compañia es un regalo para los sentidos, relaja los egos y uno queda más tranquilo y cordial.

Ahí va...

Ingredientes
Ingredientes: 1 kilo de fabes de la granja 1 kilo de almejas 1 vaso de aceite de oliva 1 hoja de laurel 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 rebanada de pan del día anterior 1 cucharadita de pimentón dulce Sal

Preparación
Poner las alubias en remojo con abundante agua la noche anterior. Al día siguiente, quitarles el agua del remojo y poner a hervir en una olla, con agua nueva, la cebolla cortada en cuatro trozos, la mitad del aceite y la hoja de laurel. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlas cocer a fuego lento y tapadas hasta que las fabes estén tiernas; más o menos unas 2 horas. Mientras tanto, lavar las almejas y poner en una sartén, con un poco de agua, para que se vayan abriendo. Cuando estén abiertas, retirar del fuego y reservar en la misma sartén. Poner al fuego otra sartén con el resto del aceite y echar los ajos pelados y el pan. Darle unas vueltas y cuando estén fritos, añadirles el pimentón, remover con una cuchara de palo para se mezcle bien y finalmente verterlo todo en un mortero. Majar la mezcla muy bien, añadiendo un poco de agua, de la de cocer las almejas. Volver a poner esta pasta en la sartén y añadirle las almejas, con el caldo que se produjo al abrirlas, mezclar todo muy bien y añadirlo a la olla en donde están las alubias; rectificar de sal y dejar hervir, a fuego lento durante unos 10 ó 15 minutos. Ha de quedar espeso, con poquita salsa.

salud.

(Me voy a ponerlo en otro post que he visto.. :mrgreen: :mrgreen: )
DL1000 . K5
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

temerariogsxr1000 escribió:lo que pasa que hay personas que si no piensas como ellas ya estas en su contra, (eso se llamaba de una manera pero no me acuerdo), tu tranqui que yo en ningun momento voy a insultar a nadie.

Un saludin.

Aun me quedan 12........
Ni vas a insultar, ni a crear mal ambiente.
Eres un granito, esos de pus, en un elefante. ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Si un grano pudiese hablar y nos tildase de "feos" nos haría gracia verdad?

No se lo tendríamos en cuenta, nos sorprendería más el hecho de que hubiese hablado.

Pericuto, no sabes lo que agradezco tu receta, es lo mejor de todo el post.:ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pericuto escribió:Buenos días. Aqui os dejo una recetilla para cocinar unas estupendas alubias con almejas, que están muy ricas.
Hummmm! ! ! Habrá que probarlas...o mejor nua kdd alubiera y que nos las cocine Pericuto, y pongo el vinillo....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Me ofrezco para facilitar recetas de cómo preparar una buena infusión de "Tila", o "Nervocalm", o "Dulces sueños", etc.etc....
(Por si a alguien le interesa o lo necesita...)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

mamut escribió:Me ofrezco para facilitar recetas de cómo preparar una buena infusión de "Tila", o "Nervocalm", o "Dulces sueños", etc.etc....
(Por si a alguien le interesa o lo necesita...)
ENHORABUENAAAA, CHAVAL! ! !
Tu mensaje número 100
Unas rondillas y tal, aunque sean de tilaaaaaa
Un abrazo compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Gracias Seveyn por hacermelo notar. De verdad que no me habia fijado.
Estoy sorprendido de lo que da de si mi neurona.....
(Te he mandado un privado)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

A ver si os gusta esta:

Pulpo da ría

Ingredientes (4 Personas)

aceite, para la ajada, 250ml.
laurel, para la ajada, 1 hoja
cebolla, 1 grande
cebolla, para la ajada, 1/4
patatas, 800gr.
vinagre, para la ajada, un chorrito
ajo, para la ajada, 2 dientes
pimiento dulce, 1/2 cucharadita
pulpo, 2kg. (una pieza)
pimentón picante, para la ajada, una pizca

Preparación

Se maza el pulpo, si esta congelado de 1-2 dias antes es lo mismo que mazarlo. Se pone una cazuela al fuego con agua y una cebolla. Al empezar a hervir el agua se sumerge el pulpo cogido por la cabeza, tres veces en el agua hirviendo, introduciéndolo después en el agua y dejándolo hervir a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Transcurrido ese tiempo, se añaden las patatas, preferentemente enteras si son pequeñas. Se pincha el pulpo y las patatas, y cuando están cocidas, se retiran del fuego y se sacan del agua. Se corta el pulpo y se coloca encima de las patatas y se le agrega una ajada, siempre caliente.

Ajada

Se ponen los ajos picados, la cebolla y el laurel a dorar en el aceite. Cuando está todo dorado, se retira, se deja enfriar un poco y se le agrega ½ cucharadita de pimentón dulce, con una pizca de pimentón picante y un chorrito de vinagre.

Nota mia.... cuando mas se pase del tiempo el pulpo, más duro se ira poniendo.. por lo que si creeis que esta un poco duro sacarlo ya, si no será peor.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Otia, ya que os poneis. ¿Alguien sabe hacer lubina a la espalda?. Muchas gracias
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

DasaSW escribió:A ver si os gusta esta:

Pulpo da ría

Ingredientes (4 Personas)

aceite, para la ajada, 250ml.
laurel, para la ajada, 1 hoja
cebolla, 1 grande
cebolla, para la ajada, 1/4
patatas, 800gr.
vinagre, para la ajada, un chorrito
ajo, para la ajada, 2 dientes
pimiento dulce, 1/2 cucharadita
pulpo, 2kg. (una pieza)
pimentón picante, para la ajada, una pizca

Preparación

Se maza el pulpo, si esta congelado de 1-2 dias antes es lo mismo que mazarlo. Se pone una cazuela al fuego con agua y una cebolla. Al empezar a hervir el agua se sumerge el pulpo cogido por la cabeza, tres veces en el agua hirviendo, introduciéndolo después en el agua y dejándolo hervir a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Transcurrido ese tiempo, se añaden las patatas, preferentemente enteras si son pequeñas. Se pincha el pulpo y las patatas, y cuando están cocidas, se retiran del fuego y se sacan del agua. Se corta el pulpo y se coloca encima de las patatas y se le agrega una ajada, siempre caliente.

Ajada

Se ponen los ajos picados, la cebolla y el laurel a dorar en el aceite. Cuando está todo dorado, se retira, se deja enfriar un poco y se le agrega ½ cucharadita de pimentón dulce, con una pizca de pimentón picante y un chorrito de vinagre.

Nota mia.... cuando mas se pase del tiempo el pulpo, más duro se ira poniendo.. por lo que si creeis que esta un poco duro sacarlo ya, si no será peor.

Salu2
Nacho y para esto que vino. ¿ Un Riveiro ? ¿ O tal vez una Cruzcampo ?
Que buenos ratos!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Con todos mis respetos y sin ánimo de defender ni ofender a nadie.
Si no me gusta un post no escribo nada en él y punto.
Si ese post es ofensivo para el resto creo que los administradores actuarán en consecuencia.
Lo que no me parece bien es que se cambie el tema de un hilo porque no nos guste y se escriban respuestas que nada tienen que ver con el tema original.
Un administrador ya ha comenzado las acciones pertinentes para redirigir el asunto por otros derroteros distintos a los que se están llevando en este post así que considero que si alguien quiere poner recetas de cocina que abra un hilo para ello.

Saludos.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Bueno Calde. Esto es un ligero giro sobre el titulo original. No es la primera vez que pasa jejejeje ;-) ;-) ;-)

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

kolikotron escribió:Otia, ya que os poneis. ¿Alguien sabe hacer lubina a la espalda?. Muchas gracias

Ingredientes
Lubina 1500 grs
Mantequilla 150 grs
Huevo 1 duro
Harina 2 cucharadas
Cebolla 1 pequeña
Perejil 2 cucharadas
Patata 500 grs
Aceite de oliva 100 ml
Vino Blanco 1 vaso
Caldo de pescado 1 taza
Limón 1 el zumo

INSTRUCCIONES
Poner en una sartén la mantequilla, la cebolla picada, un poco de harina, perejil picado y la yema del huevo duro desmenuzada y sal. Hacerlo con poco fuego y reservar. Limpiar y sazonar el pescado, abrirlo de arriba abajo y rellenarlo con el preparado anterior. Colocarlo en una fuente de horno, sobre patatas cortadas en rodajas. Regar con el zumo y un poco de aceite. Comenzar a asar y a mitad, regar la lubina con el vino. Cuando esté, poner el líquido de la fuente en un cazo. Añadirle el caldo y poner a cocer hasta reducirlo una tercera parte. Rociar con esto el pescado. Espolvorear con perejil y servir.

Es al horno..... si te vale...
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió: Nacho y para esto que vino. ¿ Un Riveiro ? ¿ O tal vez una Cruzcampo ?

ahhh.... Albariño (denominación de origen O Rosal)... o Ribeiro.... Cruzcampo NO.

Pero yo me inclino por el albariño.... Terras Gauda para mas señas.

Salu2
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Vamos Calde, yo creo que lo de las recetas (y yo he colaborado) debe tomarse con un cierto sentido del humor (yo asi lo habia entendido), útil para "quitarle hierro" al asunto y no como una "boutade" o intemperancia salida de tono y contexto del tema del post.
Con ese espíritu, es como yo habia intervenido. Siento haberte molestado. Te aseguro que no era mi intención. El tema me merece todos los respetos pero me pareció que se "calentaba" demasiado. Mi intervención era un intento ( por lo que he visto, mal entendido) de pedir calma y paz. Creia que debia ser evidente que no me interesaba para nada incluir recetas.
En lo sucesivo, intentaré sopesar mejor mis intervenciones para evitar estos malentendidos. Gracias por hacermelo notar.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Muchas Gracias DasaSW. Lo intentare a ver que tal queda

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

mamut escribió:Vamos Calde, yo creo que lo de las recetas (y yo he colaborado) debe tomarse con un cierto sentido del humor (yo asi lo habia entendido), útil para "quitarle hierro" al asunto y no como una "boutade" o intemperancia salida de tono y contexto del tema del post.
Con ese espíritu, es como yo habia intervenido...
Toy con toy............ ;-) ;-) ;-) ;-)........ lo que pasa es que alubias en verano.... ¡homicidio involuntario!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

.
Última edición por david_dl650 el 03 Ago 2006 14:16, editado 2 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues yo tengo un amigo que tiene un viñedo en los cañones del Sil, D.O Ribeira Sacra
Lo comercializa con el nombre de Conde de Piantes y eso está que te cagas por las bragas :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Con todos mis respetos y sin ánimo de defender ni ofender a nadie.
Si no me gusta un post no escribo nada en él y punto.
Si ese post es ofensivo para el resto creo que los administradores actuarán en consecuencia.
Lo que no me parece bien es que se cambie el tema de un hilo porque no nos guste y se escriban respuestas que nada tienen que ver con el tema original.
Un administrador ya ha comenzado las acciones pertinentes para redirigir el asunto por otros derroteros distintos a los que se están llevando en este post así que considero que si alguien quiere poner recetas de cocina que abra un hilo para ello.

Saludos.
Amigo Calde, lamento que te haya parecido inoportuna mi aportación a este hilo y por ello te pido disculpas.

La verdad es que se me ha ido la mano, pero como la cosa empezo con el tema de los videos de tipos rápidos, apelaciones a la virilidad de los moteros, lecciones de ortografía, etc.... pues me dí la licencia, total...una recetita siempre viene bien.

PD. Yo aconsejo un buen digestivo, que ayudará a paliar los posibles efectos secundarios de las alubias.

Por cierto....esos videos no me van mucho, creo que suelen alentar a comportamientos poco responsables y poco seguros para las personas y para mi eso es lo primero.
DL1000 . K5
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Calde

No te lo tomes así.
Ya habrás oido lo de más papista que el Papa, ¿no?

Hay muchas formas de contestar. Lo de las recetas puedes entenderlo como una de éllas.
No sé qué te habrá parecido, pero en mi idioma ha significado:

¡Jo*é, macho! ¿No vés que aquí esa linea no interesa?. Déjalo, por favor.

A ver si coincidimos en alguna y tomamos una rondita, que te veo "tenso"... :ch)
Y de todas formas ya puedes ver que el mismo foro tiene clasificado a Pericuto como Pesao, así que no le hagas mucho caso... :mrgreen:

Un saludo ;-)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

david_dl650 escribió:
DasaSW escribió:
Luipy650 escribió: Nacho y para esto que vino. ¿ Un Riveiro ? ¿ O tal vez una Cruzcampo ?

ahhh.... Albariño (denominación de origen O Rosal)... o Ribeiro.... Cruzcampo NO.

Pero yo me inclino por el albariño.... Terras Gauda para mas señas.

Salu2
El Martin Codax tampoco esta malo. Eso si te lo cobran como si lo cultivara SUZUKI :mrgreen:

Pues el Terras Gauda en restauración esta entre 14-18.-€ dependiendo del sitio.... :-3 :-3 :-3 :-3

Salu2
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

......... por cuanto esta por ahí el Terras Gauda..... lo que si desconozco son los vinos blancos catalanes... ¿algun consejo?.

Salu2
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Diooooooooos DASA.... que mareao que me tiene tu ratón.... por mucho que intento seguirlo .... noooo pueeedor :mrgreen: Aki saltando en la ofis como un poseio y no pueeeedor... :lol:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

fazerblanes escribió:Diooooooooos DASA.... que mareao que me tiene tu ratón.... por mucho que intento seguirlo .... noooo pueeedor :mrgreen: Aki saltando en la ofis como un poseio y no pueeeedor... :lol:
Es que es un poco borrachin..... y cuando le da el punto....ya se sabe....!!!!...

Por si acaso no lo imites mucho tiempo... ¡que te va a dar algo! ;-) ;-) ;-) ;-) y te queremos en plena forma. :wa) :wa) :wa)

Salu2
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”