Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja![]()
![]()
![]()

No gracias, prefiero que no entres en detalles

Moderador: Emecé
Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion
![]()
A partir de hoy todo aquel que se quiere apuntar tiene que ser en habitacion doble, 2 personas y a espera que confirmemos disponibilidad de habitacion
Chachi escribió:No hace falta que cuentes xD Sabemos todos tus secretos! No ves que nos conocemos tu facebook de memoria!! El apartado publico...y el privado....jajjaa
![]()
Chachi escribió:Perdona??? yo no hackee ni hice nada, pero si taba delante por obligacion! no podia irme del salon! Los verdaderos culpables ya estan en busca y captura, he visto carteles por ahi![]()
Ademas todo lo que se lo se por otros, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario!
ibmstrom escribió:pues a ver si los encontramos ya, porque siguen por hay sueltos.
5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion
![]()
A partir de hoy todo aquel que se quiere apuntar tiene que ser en habitacion doble, 2 personas y a espera que confirmemos disponibilidad de habitacion
xantyelias escribió:5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion
![]()
MIRA QUE SI ENCUENTRO YO A UNA ARTILLERA!! JAJAJ
demasia suerte jjajaj sigo buscando!! jaja
vamos que hay rezagados y mirando,mirando no se atreven5deabril escribió:5deabril escribió:Queda una plaza libre de Viernes y Sabadopor si alguien quiere animarse a venir y compartir habitacion
![]()
estoy a espera de respuestahuelva64 escribió:haber jefa de zona haber si puedes anclar al principio este apartado o hablas con algun moderador para que lo haga,o tengo que estar escribiendo mensajes cada 5 minutos pa que no vaje
He encontrado una subespecie......los muerde edredones....5deabril escribió:Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
No gracias, prefiero que no entres en detalles..............
Osiris escribió:He encontrado una subespecie......los muerde edredones....5deabril escribió:Osiris escribió:si yo te contara moni....jajjajajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
No gracias, prefiero que no entres en detalles..............
xantyelias escribió:ya esta cubierta la plaza libre entonces???
ya no busco mas la artillera no?
Ya lo han ancladohuelva64 escribió:haber jefa de zona haber si puedes anclar al principio este apartado o hablas con algun moderador para que lo haga,o tengo que estar escribiendo mensajes cada 5 minutos pa que no vaje
yo que tu me buscaba artillera aunque tengas que pagar,pues al final tu duermes con otro y el grince este aunque no esta en la lista me ha mandado un privado que vienexantyelias escribió:ya esta cubierta la plaza libre entonces???
ya no busco mas la artillera no?
....edredon arriba siempre....5deabril escribió:....
....pero....el edredon que estaria encima o debajo
![]()