¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL!TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:

Moderador: Emecé
¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL!TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
Pronto estareis con el resto del grupo en tu moto, perdonarme, pero con esta calor me tira patras, gracias Sergio.GOMEZ escribió:Pues si ,esta tarde estuve visitando al compañero Asergi para darle animosTitoPepe escribió:Con razón no asomábais por aquí.GOMEZ escribió:Hola a todos![]()
Asergi sano y salvo
vaya tarde que hemos hechado
![]()
![]()
![]()
mi chicuelo esta reventao en el sofa
![]()
,al final decia que no se queria venir
.Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
![]()
![]()
![]()
![]()
este tio ya mismo esta con la moto dando caña ,ya lo que tiene es cuento
![]()
.No enserio ya esta mucho mejor y se le ve muy animado y no veas como tiene la V
saludos Asergi sois una familia encantadora,( al final los peques se hicieron amigos ).
:
La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas,TitoPepe escribió:No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,![]()
![]()
![]()
Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita,![]()
![]()
VIVA VIVA Y VIVAGOMEZ escribió:¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL!TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
![]()
![]()
![]()
Pues solo me he tomado dos refrescos con gusanitos y patatitas con aceitunas ,TitoPepe escribió:Gómez va a buscarse a sí mismo? No lo entiendo, has bebido algo esta tarde?GOMEZ escribió:Yo mas temprano no puedo, no porque no me levante, que lo estaré desde las 7,30 h, sino que tengo un compromiso, cuando termine me ire a buscar a GOMEZ, nos vemos, sigue todo en pié,
A las 9:30 en nuestra gasolinera de propiedad BP![]()
![]()
Es que te estas perdiendo las mejores,Asergi escribió:La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas,TitoPepe escribió:No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,![]()
![]()
![]()
Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESo esta hecho, cuando quieras,GOMEZ escribió:Hola a todos![]()
Asergi sano y salvo
vaya tarde que hemos hechado
![]()
![]()
![]()
mi chicuelo esta reventao en el sofa
![]()
,al final decia que no se queria venir
.Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
![]()
![]()
![]()
Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas,TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.
Búscate una buena canguro.Asergi escribió:La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas,TitoPepe escribió:No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El dia que este hombre coja la moto no se bajara ni paraSalu escribió:Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas,TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.![]()
![]()
para desquitarse,
![]()
![]()
![]()
Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia ,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
Cómo dices? Yo a esa fiesta no voy ni de coña.Salu escribió:Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas,TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.![]()
![]()
para desquitarse,
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia ,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
![]()
![]()
![]()
No estarán en La Carlota?Asergi escribió:Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia ,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto.GOMEZ escribió:Salu que te van aSalu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,![]()
![]()
![]()
![]()
a mi ya me estan
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez,![]()
![]()
![]()
Si al final no ha hecho tanta calor, mañana va a ser un dia de escandalo,Asergi escribió:Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez,![]()
![]()
![]()
Pues la mia esta justo al ladito mio no se fia de mi ,no se le escapa ni una y en lo mas minimoSalu escribió:Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto.GOMEZ escribió:Salu que te van aSalu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,![]()
![]()
![]()
![]()
a mi ya me estan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, silencio, que no se entere,
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Eso os pasa por poner fotos de pechugonas,![]()
![]()
![]()